BesitoMistico
BANEADO
- 905
- 625
- 69
91%
- Puntos de reacción
- 625
4 Years of Service
A quien te refieres con Natty, me ilustrarias con una foto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade la morena Verónica y la gorda Roxana ellas estuvieron en otros spa son tiras de putasas adienden afuera, incluso en el mismo spa de las puedes tirar pero no vale la pena están hasta las huevas.
Es muy cierto, como a caído este local, antes en la parte baja estaba 100 veces mejor y el material aunque chancadito era mas profesional en todo, ahora ver ese desfile y no es maletear esta al debe en todo, pueden ser no muy a gusto de ojo; pero la actitud y el desgano con que atienden y querer cobrar hasta por mirarlas decepciona bastante, varias son reincidentes de otros locales donde el menú era con entrada, fondo y postre por si acaso.
Doctor @Stafno ¿ella es Camila?Si la mejor es camila la mas linda de todas las demas son puro huecos y mayores no pasa nada hace poco me atendi con una . Nicol me dijo su nombre no pasa nada de cuerpo y sus pechos tenian mal olor
La morena Verónica regresó a este point. Voy a ver si la visito.Veo que este tema es de Masajes del Mar que está en la cuadra 7 de Ayacucho en Magdalena. Alguien se ha atendido con la morena de la foto? Quisiera probarla porque se le ve bien entradora.
Buenas , hace unos días fui a este local con un pata mío y bueno cada uno entro por su lado a mi causa lo atendió la tal Camila y yo me atendí con una de pelo naranja su nombre es Katty y para que buen trato , buenas tetas , bastante amable , pedí interactivo y bueno de 10 le pongo un 8 lo malo es que por nada se lo deja meter , conversamos bastante. Mi pata le saco número a esta tal Camila ya que mi causa es pintón de cara y parece que eso jalo a la flaca , hace menos de dos días ella se encontró con él para darle servicio por la noche solo por un par de horas . Lo bueno que la flaca si tienes plata y buena pinta te atraca al toque ya me habían dicho que esa tal Camila era bien puta así que mi amigo ganó ahí , aunque anda con las tetas caídas pero cómo le cobro barato pues par botar la milk está buena está flaca.
Cofra, qué fue? La tal Camila es tu flaca o familiar?Mira pedazo de invesil anda y habla mal de tu madre a Camila no trates de perjudicarla qué ella primero no da servicio y segundo mil veces mejor de cuerpo que otras es bien cuerpona tiene todo bonitos ojos labios carita y culazo tampoco da servicio por fuera me consta así que lo que eres es un dolido seguro te quedaste con las ganas jaja por eso hablas mál de ella ir feo te dejaron con ganas ve buscando otra porque te cuento que mi querida amiga ya no trabaja allí
Ella es Ella?Veo que este tema es de Masajes del Mar que está en la cuadra 7 de Ayacucho en Magdalena. Alguien se ha atendido con la morena de la foto? Quisiera probarla porque se le ve bien entradora.