Chontripoker
Cabo
- 79
- 13
- 6
79%
- Puntos de reacción
- 13
4 Years of Service
Pasen número de la gorda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora hay una nueva flaca ella estaba en Harmony es la cajacha naty
Cofra, buenas noticias. La morena Verónica está ahora en el Spa Magic Velamon. Con ese nombre busque en Facebook e Instagram para que pueda contactarla.Estimada gente del foro, apelo a su amplio conocimiento en estos sitios. Llamé para ir por unos masajes con la morena Verónica y me dijeron que ya no trabaja ahí. Fácil la vieron en otro local de masajes o tienen su contacto por ahí... sería genial para contactarla... (algo me decía que no iba a durar mucho en ese local, debí sacarle su contacto)
Ahora hay una nueva flaca ella estaba en Harmony es la cajacha naty
Esa tal ROXANA GONZALES ahora tiene ojos celestes, jajaja. Es blanca leche, pero solo tiene tetas.
Saludos he visto que han puesto baño dual con masajes alguien que corrobore esta info o es de otra sede de este spa
Saludos he visto que han puesto baño dual con masajes alguien que corrobore esta info o es de otra sede de este spa
Veo que han reciclado del harmony pero con quien te atendiste
Pues veo material poco amigable.
Yo te recomiendo a camila, buena atención, buen cuerpo (el mejor del lugar a mi gusto)Alguien que recomiende una buena flaca en este point... las leo
Estimado corroboró es en el tercer piso ahora. También tienen saunas secos y dr vapor individuales, vas con la masajista, yo me atendí la semana pasada en el de vapor y todo bien.
El jacuzzi no lo he probado, he probado la cámara de vapor y seca. Yo te recomiendo la compañía de camilaCompare como es eso del jacuzzy con compañia? vale la pena?, a quien recomiendas?

![]()
Bueno este es el nuevo grupo viendo bien ya sea con filtro o sin el sinceramente esta en debe el material si antes habian mejores valores pero aqui como mencione hay gente reciclada del harmony y del vitale para los que han ido corroboran la informacion.
El sauna es mas o menos me atendi ahi lo malo es que el ñoba huele a orines eso si un punto malazo con este local. Bueno esperemos que den un ranking yo me atendi con vanesa la más flaca de la foto pero maso sus masajes y es cierto como mencionan lineas arriba es muy caro aqui el tantrico para tan bajo material. Habra que esperar que mejoren las cosas y traigan algun buen material.
![]()
como mencionan el local se puede decir aceptable tienen cámara seca y vapor y el lugar es amplio lo pude encontrar limpio. Las flacas si están al debe y las fotos full filtro lo mejor es ir y en presencial y pedir el masaje allí para que se te baje todo en one. El tántrico esta 200 no los vale.