Magdalena / Masajes Del Mar (Agua Bliss - Spa G Y M - Koali Spa) (1 Viewer)

Johana Bravo haciendo propaganda a los masajes, https://perutops.com/foro-relax/threads/johana-bravo.197844/page-25#post-3782334
La chata (tiene pinta de veneca) se le ve bien buena: culo+tetas.

2095464881877002906-jpg.474119

2095464881860277520-jpg.474120

2095461728993479245-jpg.474121

2095461728985033960-jpg.474122
me he atendido con la de las esquinas , la de amarillo se ve bien....la de la izquierda atendi en jr ayacucho, cuadra 7..y la de la derecha en jose galvez cuadra 3.....ambas dan un masaje digamos que regular

Como a cambiado este local, los conocen bien sabemos que salías ganado siempre y casi todo era por amor y amistad

En el mismo edificio de Masajes del Mar está Masajes Daynoe. Me dio risa este post de su Instagram. O el pata es un eyaculador precoz o las flacas te despachan al toque... aunque parece que el pata salió feliz con solo unos cuantos minutos, sin contar que entró, tranzó, se calateó, se atendió y luego volvió a cambiarse...
F677292B-15FC-4327-8C28-E56E0CEA0A21.jpeg

Yo no me como tan fácil ese cuentazo de que estos SPA's/masajes de la nada comiencen a subir "conversaciones" de sus disque clientes...
¿Si les va bien en el rubro y tienen clientes fieles, por qué subir conversaciones "armanis"?
El que zondea esos lares sabe como es el ambiente y las féminas... el que piensa que precio con material valen la pena gastar, bueno cada uno es consiente de sus arrechuras...
Ese "daynoe" para mi cayó muy hondo, desde que se fue un culito que hacía de todo... ese antro ya no lo visito.

Cofra @GianPiroro te refieres a la veneca Pamela, yo me atendí con ella en masajes Daynoe fue un rico tántrico pero no sabía que hacía otros adicionales, con hacer de todo se entiende que también le entra al cache. Yo le perdí el rastro desde que supe que estuvo trabajando en Zakana spa pero ya cerraron este spa y no se más de ella. Dónde estará?

Haber estimados cofrades, algo de experiencia creo tener; todos sabemos como se mueve este tema si sabemos llegar cortamos cabeza, cola y rabo. Algunos por carisma, floro o simplemente por billetes.

Si vamos a echar en vivo y en directo y a nivel nacional los que perdemos somos nosotros, una que las botan como el caso de la gordita que no pagaba peaje a su jefa que con solo leer por acá sabía que sus niñas le estaban viendo la cara.

El otro son los soportes que por una caricia más de "amor" nos venden a todos.
Usar el lenguaje de Cervantes que es tan rico y florido para expresar afirmaciones sin ser tan evidente.

Otro tema es que se están mezclando temas sin un orden determinado, en todas se puede hacer una buena faena.

Este tema es del Jr. Ayacucho cuadra 5.

Nada más, los otros ya tienen temas abiertos.

Ahora he ido desde hace 2 semanas y hacen todo tipo de masajes: interactivo, tántrico.
Cuente su experiencia cofrade, estaría muy agradecido para poder visitarlas.

EN su fp e visto la foto de Daniela, que en Harmony se llamaba Liliana, un par de veces, me atendi con Liliana en Harmony (Aqui Daniela), la chama se esmera en su masaje sensitivo.. ire a este point para recordar... de poner reporte

tienen tántrico e interactivo; el primero a 150 soles y el segundo a 200 soles por hora. Aunque creo que está en descuento. Me atendí con Alejandra y se deja llevar (besos, dedeo, y se esmera), pero nada de penetración; solo estimulación.
cofra, cuál es la diferencia entre tántrico e interactivo?

uno es con lencería y el otro tolaca, pero deberían decir masaje californiano o francés y tantrico asi de simple. Si los precios son caros a comparacion de otros centros y las jebas no dan tanta la nota. Fui hace poco en promo ,practicamente rogaban para que tome el californiano ese esta 70 en el face pueden ver a las jebas.

Tengo entendido que el tantrico, ella se desnuda y te soba desnuda, mientras que el interactivo la flaca se desnuda y tu puedes tocarla

ese es el punto tantrico es uno solo donde la señorita esta catalayu y puedes tocarlar y ambos darse estimulacion. Mientras que el otro frances o californiano es solo masajes con jalada. No hay que cambiar nombres sino es lo que es. Y como mencione no hay mucha variedad

Cofras , bien día, aquí había una flaquita , bien chévere , se hacia llamar Sandra ... Sus masajes eran muy buenos y su trato superbacan.... Lastima q ya no está hace, poco llame , m.dijeron q ya no chambea, si saben de ella pasen el talan... Slds

Gente q tal hace un tiempo ya no está en este point una masajista q se hacía llamar Sandra, era una flaquita baja, q hacia unos masajes bien bacanes y su trato era súper bacán... Si saben de ella ... Pasen el talan dónde está, ya q hace unos días llame y pgte x ella y m.dijeron q ya no trabaja . slds

Alguien sabe si Maria sigue? llame y me dijeron que ya no trabaja, con lo que me gusta la carne blanca:)

Ya no estan las chicas que mencionan estan otras en su pagina de IG muestran las que estan la verdad no dan los mejores masajes y cada uno bueno como dicen ya depende del gusto pero si comparas entre otros centros de masajes, pues aqui pierdes con las jebas en harmony definitivamente el nivel es mejor para tomar un tantrico aqui no da para ello

Alguien sabe si Maria sigue? llame y me dijeron que ya no trabaja, con lo que me gusta la carne blanca:)

Confirmo, el otro día pregunte y me dijeron que no está, era la única rescatable de este point...​

María una chatita venezolana blanconcita de bonitos ojos y grandes delanteras?

Users who are viewing this thread

• Atrás