nvsevi2279
Cabo
- 74
- 20
- 6
74%
- Puntos de reacción
- 20
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie lleva años, solo que no laAlguien se ha atendido con Angie o es nueva
Han anunciado un nuevo ingreso. No comments.
![]()
Alguién sabe que tal atiende esta chibola, se le nota que tiene buen cuerpo, regrese hace unas semanas y vi que muchas se estan engordando y se toman fotos de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo para esconder el watanabe, a ver si me dan el dato de esta chibola que siempre que voy la veo, pero nunca me atendí con ella, se los voy agradecer.
![]()
Alguién sabe que tal atiende esta chibola, se le nota que tiene buen cuerpo, regrese hace unas semanas y vi que muchas se estan engordando y se toman fotos de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo para esconder el watanabe, a ver si me dan el dato de esta chibola que siempre que voy la veo, pero nunca me atendí con ella, se los voy agradecer.
El material no va a aumentar en calidad sino solo en número porque ya abrieron su otro local, Spa Luz del Mar. Pero vamos por partes, primero los dos nuevos ingresos.
Mía
![]()
![]()
Lorena
![]()
![]()
Ahora las novedades. Más tarde haré la incursión respectiva a su nuevo point que está en la recta del IPAE antes de llegar a Universitaria, frente a Plaza San Miguel. Dejo los datos pero toca crearle tema nuevo, están dobleteando Samantha, Guisel y Alicia.
Facebook: Spa luz del mar
Teléfonos: 013469819 / 993667735
Dirección: Carlos Mariotti 169 - Pueblo Libre
Me parece que se hace llamar SOFIA.Y como se llama?
Cofras tengo una consulta y espero me la puedan resolver. En el local Placeres Spa o Daynoe, que creo que son lo mismo, dan adicionales? Creo que es el único lugar donde sin roche ponen a las flacas en bikini y textualmente ponen que te la van a jalar por eso va mi pregunta. Ah, y puse acá la pregunta porque no encuentro tema sobre ese local.