Magdalena / Karless Massages (2 Viewers)

Cofra, tendrás foto de Antonella, porque hace unos días que no tienen Instagram y no puedo ver la cartelera, a ver qué tal; 100% puntos con Amber y no que decir de Giselle, ricos pechos.

Oe verdad, cerraron sus cuentas en redes sociales. Seguirán atendiendo???

Alguien sabe algo? Yo no he podido ir pero no me contestan.

baje en la mañana y estaba cerrado; algún contacto.

A mi si me contestaron. Si siguen atendiendo. Ana, Giselle, etc.

Estimada cofradía, buen día , saben algo de ámbar.. se volvió a ir y por lo que me dijeron vía WhatsApp desde el local no saben si regresará
Saludos cofras

Efectivamente, la gordita Ámbar ya no está en este local. Espero pronto saber su paradero.

Ahora anuncian nuevo material, una blanconcita de nombre Sofía, además de las conocidas Antonella, Giselle y Anita. Alguien ubica a la nueva?

Bueno, me atendí con Sofía. Flaquita y muy bajita, pero con buenos pechos, hacen contraste con el cuerpito que tiene. Es bien blanquita y buena onda. Ya haré el rankankan respectivo

Alguna novedad por este local? Alguien se ha atendido.

Alguien ha ido al local, veo que tienen nuevo Instagram pero no lo mueven mucho.

Alguien sabe si sigue Ámbar? O se fue a otro lado? Quiero regresar por esas tetazas…

Alguien ha ido al local, veo que tienen nuevo Instagram pero no lo mueven mucho.

Alguien sabe si sigue Ámbar? O se fue a otro lado? Quiero regresar por esas tetazas…
Siempre voy a local, pero veo que se han descuidado en sus redes sociales. Ojala muevan el instagram como hacian antes con ofertas mensuales.
Con respecto a Ambar, se le extraña, ese trato que daba nunca se olvidara. Si alguien sabe donde esta ahora porfavor nos da el dato.

Pregunte en estos días que fui y me dijeron que ya no están usando las redes y que en el WhatsApp ya no envían fotos todo es a través de su página web, porque los clientes se ponen cargosos decir palabras por allí, me dieron el número y la página allí está todo pereeero si quieres la información de interctivo te mandan por WhatsApp el link porque no está visible en la página directamente, si está pero es como un enlace secreto o algo así, porque cuando me metí escribí porque no vi la información del tántrico y allí me pasaron el enlace. Lo bueno es que no queda ni rastro en mi chat de lo que converso 😆

Users who are viewing this thread

Atrás