Magdalena / Karless Massages: Masajes y Spa en SMP (1 Viewer)

Gente acá a cuánto cobran el adicional de pajazo

Ranking de Gisselle

1.- Tipo de Chica - Delgada
2.- Edad: Podria decir 21 años
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: Aprox 1.56
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Plano
7.- Caderas / derrier: Firme y duro.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: buena higiene, huele muy bien.
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: Conversadora y amable.
16.- Camilla : Si
17.- Performance: Quisie probar con ella para ver si ha mejorado su perfomance. Me recibio en un lindo babydoll el cual fue muy facil retirarlo. Busco masajes relajantes asi que le dije y lo realizo suave. Me rosaba al realizar el masaje. Cuando me voltee me fui defrente a llenarla de besos y besarle sus senos los cuales se dejo sin problema. Se dejo tocar todo su cuerpo y no puso pero en nada. Me agrado el masaje. Me dejo venirme en sus senos.
18.- Calidad de Masajes: muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año aproximadamente
20.- Anuncia en / medio de contacto: FB, IG
21.- Precio: 200/hora
22.- Costo / beneficio: Buen masaje y final feliz.
23.- Ubicacion: Magdalena
24.- Horario: Lunes a Domingo desde las 11 hasta las 8 pm
25.- Local: Galeria San Martin 575, 2do piso
26.- Volveria?: siempre lo hago. Volveria a repetir con ella
27.- Puntaje final: 8/10 cuerpo, atención, 8/10 .

Tienen foto de Ana. Hablan muy bien de ella

Alguien tiene la lista actualizada ?? Hace tiempo que no voy porque había bajado la calidad

IMG_7702.webp
tienen una nueva adquisición. Será cuestión de ir a inmolarse para su rankankan respectivo…

Alguien la saca o tiene alguna referencia, cofras?

IMG_7702.webp
tienen una nueva adquisición. Será cuestión de ir a inmolarse para su rankankan respectivo…

Alguien la saca o tiene alguna referencia, cofras?
Tetonela ex valhalla ex lilith aya quien le guste los snorlax

Tetonela ex valhalla ex lilith aya quien le guste los snorlax
Ella es la Tetonella de Valhalla? Asu, seguros que es ella? Y tienen foto de Giselle? Yo haber si voy porque hace tiempo que quiero interactivo con ella. En Valhalla no pude y tampoco en Lions. Haber si me inmolo esta semana. Si voy, les cuento.

Buenas noches con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Hoy me atendi nuevamente con Gisselle, muy similar el trato de la ultima vez pero ahora me quiso cobro adicionales por tocarla abajo. Es momento de probar otra chica.

Alineación de este Spa

Ana, Antonella ( Tetonella) y una chica más que no sé su nombre. Alguien ha ido con Tetonella que tal está ahorita? Atiende interactivo? Me dijeron que si pero no lo sé. Con Ana no hay pierde. Giselle es la del medio?

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM.webp
    WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM.webp
    21,6 KB · Visitas: 43
  • WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM (1).webp
    23,7 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2025-09-17 at 2.55.06 PM (2).webp
    26,9 KB · Visitas: 21
Alineación de este Spa

Ana, Antonella ( Tetonella) y una chica más que no sé su nombre. Alguien ha ido con Tetonella que tal está ahorita? Atiende interactivo? Me dijeron que si pero no lo sé. Con Ana no hay pierde. Giselle es la del medio?
Antonella realmente es tetona? No la saco y en la foto no lo parece, quizá no se aprecia bien.. antes me atendí con Ambar, debo ranking.

Antonella realmente es tetona? No la saco y en la foto no lo parece, quizá no se aprecia bien.. antes me atendí con Ambar, debo ranking.
Ella es otra Antonella, la señorita que está en la foto es la que tiene bien derrier, y ya trabajado en diversos Spas en Magdalena y distritos cercanos... Ahora hablamos de nuestra Antonella del Vanhala, ella no aparece.

Hoy me atendi nuevamente con Gisselle, muy similar el trato de la ultima vez pero ahora me quiso cobro adicionales por tocarla abajo. Es momento de probar otra chica.
A mi me dijeron que ya había aprendido a hacer masajes eróticos, antes era fría, pero que ha mejorado... Tal vez no seas su tipo... Salió de atender a un flaco alto, blancon, con gorra y barbita leve, sin rasurar... Y el pata le dijo, voy a volver y ella coqueta, le respondió, claro... te espero, me agendas... pueda que no seamos su tipo 😞😭

Users who are viewing this thread

Atrás