mivergaerecta
BANEADO
- 66
- 9
- 6
66%
- Puntos de reacción
- 9
5 Years of Service
se dejan tocar es lo q si puedes hacer
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cofra, le pregunté si hacía oral y no... Por adicional puedes hacerle a ella.. pero esa vaina para mí no paga.. como dije no soy de ir a estos sitios pero por experimentar fui y la flaca es buena onda.. nada atorrante o creída o lo q sea.. La verdad q pagar tanto para q te pajeen o tener una flaca tolaca sin poder metérsela, no es mi onda.. pero si les vacila eso.. está flaca para mí está bienBro está flaquita de buen trato como mencionas ... hace oral? .... alguna del local hace oral?
Slds
PL
Me atendí, si da buen trato le mete sus ganas aunque se nota por su juventud un poco de inexperiencia, no es creida y si es la de la foto sin retoques.. Obviamente como ya se sabe, en este Spas no llegan a darte completo a menos que la conozcas por fuera o dejen el spa.Alguien se atendio con Kiara?
![]()
Tiene dos sucursales, uno en Magdalena y otro en San Miguel, cada uno tiene sus masajistas aunque a veces pueden ir rotandolas.A ver si alguno de los habituales de este local me puede sacar de una duda.
En la foto de portada del Facebook de este local, pone su dirección en Jr. San Martín (Magdalena) pero, en su última publicación, ponen una dirección en la Av. La Mar (San Miguel)
Entonces ¿Se han mudado? ¿Han abierto una sucursal y ahora tienen dos locales?
Agradeceré cualquier ayuda con esta info.
Y cuales son esas dos flacas (tienes sus fotos) o como se llama el local.?Xuxaaa....nunca me animé ha ver este post de masajes ya que Magdalena está muy lejos a mi zona....pero al ver las primeras fotos de las masajistas puedo ver qué hay dos conocidas que han abierto un local en comas .... Entre universitaria y los angeles...no parece una sucursal del harmony más bien parece que las dos flacas se han abierto...cómo digo aprenden el negocio muy rápido y acá en un Perú no.hay fiscalización para este tipo de masajes ...así que la hacen linda las flacas positivas.
Y cuales son esas dos flacas (tienes sus fotos) o como se llama el local.?
Un local es Angeles Spa
Hay tema de esa spa? cual es la señorita que te atendiste?Un local es Angeles Spa
Hay tema de esa spa? cual es la señorita que te atendiste?
Y el otro local cómo se llama?
no lo sé