A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo, después se quejan cuando las kines que están a medias suben sus precios. Creo que solo las cucarderas y kines vip cobran así, o sea esas flacas que le meten harto empeño a su cuerpo, y casi todas ya bajaron a 200Jajajaja 300 x una tía no jodan PS...En actualidad las xikas d emporium flacas ricas q salen publicadas con rostro piden 250 he 150 media 100 polvo en el departamento Miraflores ...Solo miren página pk zona Miraflores y veran
Confirmo, después se quejan cuando las kines que están a medias suben sus precios. Creo que solo las cucarderas y kines vip cobran así, o sea esas flacas que le meten harto empeño a su cuerpo, y casi todas ya bajaron a 200
Y no atarco eso de "gustarle", solo quiere que vayas más para que la tía gane más ps. sino por qué crees que te dice que para la próxima si te da su número, ya depende de cuanta presión metes para que lo suelte o que te siga agrrando de gil
Es verdad pero es culpa de los clientes y los cafichos que pupulanEso mismo x eso el tantra debería estar Max 50 a 70 la hora...Ya q si hay chongos en departamento desde 60 soles y mejores q harmony...En serio el colmo como poder pagar 150 solo xk a uno lo masturbe jaja
Esto debería ir en la sección de relatos eróticos, vaya la imaginación del cofrade.No no esta con covid..
Ella esa bien , solo que si se fue por un tema económico...
Por ahora no te da extras a menos que le caigas bien o le gustes ...
Pero colocare un ranking a mi estilo ya que no tengo la plantilla.
Es una potra salvaje , le gusta mamar boloñas las besa y las succiona rico asu de pensar nomas me pongo fierro...
Tiene unas mangasos suaves y enormes, se mete buen karaoke lo escupe y todo y te hace la rusa, en verdad verla calata caminando por la habitación es riquísimo...
En el mate si es experimentada y se deja hacer de todo menos por troya, no te lo suelta as que normal ya que a mi no me gusta dar x allí...
Pero si es rica
Nunca le sentí ningún olor desagradable la verdad que me la comí como 04 veces , precio 300 maracas...
Saludos
Te esfafo Katiuska ,, si eres su para pregúntale qué l eenvía saludos el ratoncito A la flaca me la como cuando estoy por lima en el megamar de Magdalena.Correcto bro, no es que no quiera pasara ya que si lo cuelgo acá uff le escribirán bastante gente y lo único que conseguiría es que la mili cambie de numero de celular y la canción...
Ahora en verdad es así, ella decide a quien darle su número ya que aunque digan que se nota no es eso, ya que si ella se pone a publicarse perdería esa exclusividad de comerse ese chanchasooo
Eso es verdadA mi me indicó ke la salida esta en 150, pero nunca se concreto pero ese era el precio ke manejaba. Saludos
Para mí, las explotan y las chicas se cansaron seguro se recursean con salidas de algunos caseros
A qué spa va ido a trabajar katiuska o skarlettTal vez aquí no se cumple, cuando tú personal se va es más señal
No solo se fue Scarlett, tambien salieron Brunella y Cristal, alguien tendra info donde se fueron esas dos? Se movieron de spa o ya juegan por si solas?Tal vez aquí no se cumple, cuando tú personal se va es más señal
Pasen el dato dónde ubicar a skarletsi alguien da el dato en q spa esta skarlet , gracias