Justo hoy fui al Harmony SMartin, y pedí atenderme con la amiga Valentina....
1.- ROSTRO : Chama guapetona y blanquiñosa
2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener sus 28 aprox...No es tan alta, es más pequeña de lo que parece en las fotos...color de piel blanquita...cabello cuidado huele rico... vestimenta con el uniforme y ropa interior bonita...contextura diría llenita, parece que se ha hecho la lipo en la cintura, no se ve mal...senos ufff grandes y apetecibles, culito grande y carnoso (normalmente preferiria menos, pero gustos son gustos) aunque me late que por ahi ha pasado el cirujano. Definitivamente la vez en la calle y buummm ahi quieres...
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios, el más representativo a la altura de su hombro izquierdo una especie de mandala
4.- PAPITA: Algo de pelitos
5.- FELLATIO: No pedi / No ofrecen ( jaaa terrible)
6.- PERFORMANCE: Llegué por la tarde al mercadillo de magdalena y decidí en darme una vuelta con esta chama, que ya la habia marcado hace unos meses. Pague el servicio sensitivo estándar x media hora (100 soles) ya que no creo o bueno no aplico a servicios premium en ningún spa...usualmente mucha diferencia de precio x poco beneficio... En fin, ingrese a uno de los tipicos minicuartos de este spa ( que es lo que menos me bacila) con camilla.... Al ratito viene Valentina... y uff, primera vista no era exactamente como las fotos, pero definitivamente me gustó lo que vi... Chama blanquita y guapa, sobre todo con muy buena actitud...entradora, te conversa... te responde....bonita sonrisa y si definitivamente es una loquita ....unos masajes rapidos y empieza el tantrico, te pide que la toques, que lo goces...una carita de morbosa... Del cuerpo lo que más me gustó sus señoras tetas.... que vas tocando y ves como se le eriza la puntita.... rico... al final ya cuando quedaban pocos minutos la respectiva jaladinha....y pufff liberado. Super relajado....
7.- SERVICIO/OS: Masajes, masaje tantrico
8.- PRECIO: 100 x media hora, sensitivo estándar. Precio usual de este servicio ya hace tiempo en estos "spa"
9.- ANUNCIA EN: IG, WSP
10.- UBICACION: 01 cuadra del mercado magdalena, Jr. San Martin.
11.- DATOS ADICIONALES: La encontré en horario tarde, no sentí ningún olor raro, al contrario olia bien ella y su cabello.
12.- CALIFICACION: Fisico 7/10 a mi gusto, Atención 8/10 es una loquilla chevere y entradora. Puntaje final 8/10. Definitivamente volveré, no sé si nuevamente con ella ya que hay otra flaquita que quiero probar. Lo malo de este spa es que es muy pequeño los cuartos, solo el de al fondo tiene un tamaño aceptable...pero ya deberían renovar y mejorar todo su ambiente.
Que les sirva estimados cofrades.