Confirmo cofras, para contarles algo de mi experiencia... hace tiempo cuando recién abrió este antro me atendia con Mia la grandota, hubo química y le quise sacar el número, le insistía en la sesión pero se negaba, y luego al oído en susurro me dijo que me iba a dar su número pero escrito en un papel y que no diga nada del tema porque 'hay micrófonos' yo ahí entendí y pensé que habían micros y que por eso había tanto celo en no dar los teléfonos o hacer adicionales pactados entre masajista y cliente... y después de unos meses salen a relucir estos comentarios de las cámaras confirmados además por otras es masajistas... mucha coincidencia no? Yo no hablo mal del local, y para el cofra que dice que la manera de recibir una buena atención es 'ir aseado' decirle que no es el único que sale aseado yo no voy a la panaderia sin bañarme ni perfumarme aparte voy con el AC prendido todo el camino y llego a la terapia sin gota de sudor alguna, pero eso no quita que el nivel haya bajado y los que consumimos este tipo de servicios sabemos que no vamos a cachar, que a ese tipo de locales no se va a eso, pero si podemos pedir un buen servicio, una buena anfitriona. Pero en fin, gustos son gustos y criterios son criterios.