Magdalena / Harmony Spa / Jr. San Martín (2 Viewers)

Hola cofriñas,

Saben si Victoria volvió por aquí? Yo pensé que fácil regresaba al Paradise, pero nada. Literal se hizo humo, lo único cierto es que está en Seeking, validé la info. Pero no sé qué tan seguro sea esa aplicación y tampoco cuál sea su fin ahí (o buscar un Sugar que es lo más probable ya que a eso se dedica la página o dar servicio con tarifas fuertes), a ver si alguno tiene alguna data extra de ella.

Saludos,
El loco de los masajes.
Y a ella la encuentro con ese nombre en dicha plataforma o se llama de otra manera ahí?

Y a ella la encuentro con ese nombre en dicha plataforma o se llama de otra manera ahí?
En su perfil está como Catalina, búscala abajo en la sección de search, parece que entra de vez en cuando. Si es que da servicio premium debe estar marcando carito, mi pata de la chamba se levantó a una anfitriona que juega su partido y cada sesión equivale al costo módico de 1K solanos, la conoció mediante otro foro y esa flaca también la he visto activa por Seeking, así que infiero que los precios deben estar + o - por ahí. Para una vez capaz está bien, pero igual la pensaría ya que es un monto fuerte. Si saca info, comparte la data cofra.

Gracias de antemano,
El loco de los masajes.

Última edición:
En su perfil está como Catalina, búscala abajo en la sección de search, parece que entra de vez en cuando. Si es que da servicio premium debe estar marcando carito, mi pata de la chamba se levantó a una anfitriona que juega su partido y cada sesión equivale al costo módico de 1K solanos, la conoció mediante otro foro y esa flaca también la he visto activa por Seeking, así que infiero que los precios deben estar + o - por ahí. Para una vez capaz está bien, pero igual la pensaría ya que es un monto fuerte. Si saca info, comparte la data cofra.

Gracias de antemano,
El loco de los masajes.
Alaaa, muy complicada la vaina. Por mi parte, paso. Los montos que de por si cobra la plataforma, son una locura.

He visto que están publicando a un par de nuevas, la tal Rousse..... es la misma que estaba hace un par de años atrás o será otra ? alguien la saca ?

IMG-20251215-WA0006.webp

Hay novedades en Harmony, se jalaron a Dulce (así se hacía llamar en Benxoti). Aquí su nombre de batalla será Linda.

Colegas saben que fue de Catalina, Cataleya y Claudia? Disculpen hace tiempo que no entraba a estos temas y no estoy actualizado

Colegas saben que fue de Catalina, Cataleya y Claudia? Disculpen hace tiempo que no entraba a estos temas y no estoy actualizado
No sé si te refieres a Kataleya la pechugona o a la otra cataleya q vino despues, la primera se fue al paraíso q ahora se hace llamar sensaciones spa pero siempre sigue apareciendo y retirándose por temporadas y la segunda hay días q la anuncian en sus estados y días q no. Claudia volvió x unas dos semanas al local de pueblo libre pero ya hace un tiempo volvió a retirarse.

Dónde está VALENTINA, extraño a esa tetona

Parece que están en renovación de material, están anunciando a las conocidas Alessandra y Claudia, desde hace un par de días.

Alguien sabe algo de luciana?

Saben dónde está atendiendo la rubia victoria??

IMG-20251215-WA0006.webp

Hay novedades en Harmony, se jalaron a Dulce (así se hacía llamar en Benxoti). Aquí su nombre de batalla será Linda.

Esta de vacaciones dice, parece floro, facil ya se quito, alguien sabe por donde anda?

Users who are viewing this thread

Atrás