Magaly Solier - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loco_gatorade

Recluta
Puntos de reacción
4
36%
Puntos de reacción
4
‎16 Years of Service‎
Bueno sin darle mas vuelta al asunto les presento a esta ricura andina!

02.jpg

magaly-solier-nuevo-disco-warmi.jpeg

Magaly%2BSolier-airon%2Bmaiden.jpg

Magaly-Solier.jpg

magalysolier.jpg

b770fa388x289-magaly-solier-p.jpg

441286.jpg

magaly-solier-2.jpg

despues de la pelicula se ha vuelto re-gorda, se le puede ver en los primeros comerciales de Nescafe y cuando se fue a USA por lo del Oscar..... despues ya se ha bajado un poco, pero no esta como en la peli......

Ta bien la cholita, producto peruano.

Es verdads que engordó un huevo, pero como que ya está bajando de peso, personalmente me parece preciosa, no era necesario abusar del photoshop como han hecho en las fotos de Nescafe.

.

Magaly es simpáticona lo remito porque la he visto frente a frente y muy sencilla y carismatica ,nada de poses de diva,aveces juzgar sin conocer como que no va.pero en una foto con tanga lo dudo que salga ,no es su linea pez...

Choprove Magaly! :D

No me vacila Magaly Solier, parece medio virola :eek: ademas que ahora esta un poco gorda, debe tener buen filo para comer.

Les digo x experiencia jamas te metas con una mujer andina y si es ayacuchana peor ellas son muy buenas pero son resentidas sociales lo que pasa que no le dan autoridad todavia estan tranquilas espera que le den autoridad vas a ver que a la misma Claudia Llosa le va a dar patada de mula yo se porque les digo son de dos caras ,lo mismo digo de los Huancainos consejo el agua y el aceite no se pueden juntar quiere decir Costeño y andino jamas viviran juntos
Van a ver que despues todos los que leen el foro me daran la razon

mmm, en las fotos yo la veo una chica saludable y simpática, pero para mis gustos no le diría ricura. Gracias por el aporte.

Este pechito come papaa..!!, pero tampoco abusemos pes..!!

No me gusta, es bisoja

mi estimado cofrade,

usted si que es un palomilla total al poner a Magaly Solier , como una ricura andina. la chica tendra talento para cualquier cosa, pero ricura andina ? ta bien LEJOSSSS.

Dejeme decirles, que tuve la suerte de conocer serranitas bien simpaticas, que al costado de Magaly Solier, esta ultima sale perdiendo por 10000000000000000 a 0 ! ....

Pero como dice el refran en GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITOS LOS AUTORES. Asi que , si para usted es una mamacita se respeta lo que usted DICE .... pero creame que MUCHOSSSSSSS de nosotros no compartimos su pensamiento.

Saludos :D:D:D:D :D:D:D:D

No es una ricura, mamacita, voluptuosa..pero tiene su gracia, un no se qué te atrae. A mi si me agrada...

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=kexEa46Y2iY
Pd: ¿por qué ya no puedo colocar videos como antes??:mad::mad::mad:

NM: Estamos en eso

Que jodida es la gente carajo, por eso somos del tercer mundo. No se si se han dado cuenta, pero si hay un biotipo medio nacional ese sería el de esta chica.

Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, Vanessa Tello... mis bolas. Son minorías.

Si quieren pajerarse con las nombradas mas arriba, está bien, pero debemos ser respetuosos ******.

No será una ricura, ni estará para un concurso de belleza, pero eso no quita que sea hermosa.
A mi también me agrada bastante

Que jodida es la gente carajo, por eso somos del tercer mundo. No se si se han dado cuenta, pero si hay un biotipo medio nacional ese sería el de esta chica.

Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, Vanessa Tello... mis bolas. Son minorías.

Si quieren pajerarse con las nombradas mas arriba, está bien, pero debemos ser respetuosos ******.

por favor modere su lenguaje, sino lo agarro a chulazos :D

Pic en HQ .......... 1,024px × 1,536px

1554.JPG

Agradecer No Cuesta

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

Agradecer No Cuesta

a mi parecer ella emana "ese no se que " ....que algunas personas aunque no sean tan agraciadas lo tienen....pasa en este caso ella no sera un hembron pero no se que tiene....para ser de ayacucho y no lo digo en tono despectivo esta demasiado bien si hasta tiene la nariz y "rasgos" caucasicos.....bueno :cool::cool::cool:

Tiene ojos rasgados ..cuerpo de rasgos finos inocente y agresiva ala vez...

Pic en Hq ............ 1,067px × 1,600px
aniver+magalA.jpg

Agradecer No Cuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás