Magaly - Coqueta madurita charapita [Fotos + Pack]

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAnaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización. Video de la doña charapa durante la cuarentena.
Que rico sabe poner bruto al espectador carajo, son únicas las hembras del oriente para ser sexys, mujerones siempre;)

Bien con el video se ve que la conoce la tía.

ACTUALIZACIÓN: Pongase brutos con la doña desde la selva de Bellavista. Solo para los cofras. Que lo disfruten!
PD: Tuve que cortar y subir el video en 4 partes porque el archivo era demasiado grande.

Archivos adjuntos

Última edición:
Ke buen aporte me puse brutazo con los videos

Que buena hembra te estas comiendo mano

Le tengo una envida sana y siga disfrutando de su charapita

ACTUALIZACIÓN: Pongase brutos con la doña desde la selva de Bellavista. Solo para los cofras. Que lo disfruten!
PD: Tuve que cortar y subir el video en 4 partes porque el archivo era demasiado grande.
Uy cofrade, tremenda mujer, me parece que envió el video con la mejor intención de seducirlo y satisfacer su fetiche, una hembra así no merece publiquemos tan abiertamente un detalle tan genial para con uno ¿Ha sido por despecho esta difusión? o_O;)

Hermno contratamos mujeres ..caletas t mando me mandas dime

Esta charapa se nota que es recontra arrecha me gusta su culazo blanco pero de frente la ley del pescado

Gracias compadre por los vídeo

Me la como en una a la huambrilla

Buena fotos amigo con tu aporte

Buena madurita, para aplicar hasta cansar al muchacho, gran aporte doc, valeu galera

Riquisima la madura dispuesta a todo.
Una encerrona de un día con ella y queda satisfecha

buenas fotos y sobretodo videos cofra @KAnaya
las mujeres de la selva son ufff... una exquisites
se agradece

Que viva la selva, las maduras, que ricura ;)

Que buena donde me consigo una charapita madurita como esta

Que rica hembrita con todos los ingredientes necesarios, es de su uso personal doctor? o la comparte? saludos

rica hembra, se ve que le entra al juego
tienen mas videos de ella

Users who are viewing this thread

Atrás