Dado que nadie se ha manifestado con ningun rating.. me inmole por la people..y sali ganador...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Putita finita rubia al pomo.
2.- Edad: ventitantos años
3.- Cara: para mi su punto mas alta cara bonita..de las pocas bonitas de rostro que circulan en el medio
4.- Talla: talla medium a small..no cre que pase del 1.65 por ahi debe andar de talla
5.- Senos: chicas de teen
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, no es de avispa, planita, no hay panza chelera, ni nada de eso.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene rico culito paradito para castigarla duro
8.- Piernas /pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: limpiecita y olia rico
12.- Fellatio: una rica chupada..parecia su chupetin de tanta lamida
13.- Papita: depilada total, lubrica solita y tiene muy buen ajuste
14.- Anal: dice que si pero tiene que ver el tamaño
15.- Trato: chevere .
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bastante bueno solo tome media hora porque fui pa probar el material y sali conttento la flaca fisicamente al menos de rostro de las mas bonitas que me he tirado este año..en cuanto al cuerpo para los que les gusten cuerpos de teens se volveran locos con su senos y su cuerpito de chibola...en el catre su ajuste de concha la hace deliciosa..se deja cachar a gusto le di mas de 20 minutos seguidos sin descanso solo cambiando de poses para finalmente venirme en sus tetitas..punto a favor que me dejare bacearme en sus pechitos.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia: calichina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 200 la media y 300 la hora solo probe media.
21.- Costo / beneficio: carito el gusto pero en fin como dicen por ahi una vez al año no hace daño
23.- Local: depa.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): ...sus 7 puntos estan bien puestos...