A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lo posible de maduritas q conozcan, q te hayas tirado y sacado fotos. Veo q muxos publican de sras cuyas fotos las encuentras en facebook o IG, pero no se sabe si son accesibles o no.osea fotos del cache o relato?
En 2002 Elian tenia 44 años.Bueno ella se anunciaba en el comercio , 2002 en realidad era delgada su piel blanca con pequeños sarpullidos marrones no se veía mal , era una señora de facciones finas decía medir 1,75 pero mide 1,66 cabello rubio corto facciones muy delicadas tenia un departamento alquilado por lince , tendría 35 años en ese entonces
Donde anuncia o es caleta?Esa doña es kine da servicios
Hermano intercambiamos ?
dime como hacemosHermano intercambiamos ?
Noooo maestro no se ven las señoras hermosas que deben ser.
Le puede decir de mi parte que me enamoré. así tenga el culo fofo y las tetas recontra caidas y pezones anchos y marrones, lo que sea.
Pedazo de ogte es de acá o chamita?La gran Yoana Rubio Coronel tremendo culo me la comí hace unos meses
Mande datos mister porque de una pago capricho.Esa doña es kine da servicios
Muy rica y provecho pero la veo jovencita (debe tener 31 o 3), la espero en 10 y que rica debe estar jaDejen de pelear y checken mejor a ésta charapa melas xD
https://perutops.com/foro-relax/threads/vero-charapa-de-pro-le-dicen-la-pato-dis-q-xd.516391/