Maduritas Hot - Tias, Choclonas, MILF's SOLO AQUÍ

Tema en 'Maduritas Hot' iniciado por Turquoise, 13 Jul 2010.

    Alberto Magallanes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermanos que tal, confieso que la primera vez que escribo en este medio pero ya me pondré al corriente en base a mis comentarios y sugerencias, no se como abrir un tema a si que lo dejo pro acá.
    Quería saber el dato de esta flaquita "Kendral" estaba en las Sirenitas pero ya luego se desapareció en el mes de agosto del año pasado, dejo mas o menos su descripción:

    1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado con ojos color caramelo jaladitos, mirada pícara, nariz perfilada, labios y no usa mucho maquillaje.
    2. Edad: 32 aprox
    3. Talla: 1.65 sin tacos
    4. Color de Piel: clarita
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / tiene cintura / no tiene / son enormes y naturales.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tiene un culazo / buenas piernas duritas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un K (letra china en la espalda)
    8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con tanguita
    9. Ajuste Vaginal: 70%
    10. Sexo anal: No hace.
    11. Mamada: rico y si sabe usar la lengüita.
    12. Relato del Servicio: Te coquetea al momento que te ve, al entrar te hace sentir cómodo, me lavo el nepe, luego me dio una mamada yo parado ella sentada y me echo en la cama a seguir mamando. Después puso su culo para el lado de mi cara para mirar su vagina y se sentó encima de espalda, me dijo que le dé perrito que le encanta, deja tocarle todo, senos culo, nalguearla. La sometí y se puso a gemir y gritar como dios manda a su... dejo que le toque el clítoris y ahí se metió una meada de los dioses… y yo termine con todo.
    13. Higiene Personal: Es limpia, se lava con jaboncito perfumado y luego te lava el nepe hasta te asea el cuerpo.
    14. Besos en la Boca: No
    15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de cache 50 soles + 10 soles la entrada.
    16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenitas
    17. Número de Habitación: 105 – 2do piso
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto impecable
    19. Puntaje de Atención (0/10): 8
    20. Comentarios Adicionales: el polvo fue buenazo, la atención A1 y encima con su squirts que hizo todo contento.. a parte que ajusta esa vagina ..
    Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias.
     
    Alberto Magallanes, 30 Jun 2024 a las 20:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Maduritas Hot Tias
  1. peper20
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.530

Compartir esta página