Maduritas de Barrunto- De todos los sabores! si eres exquisito, NO ENTRES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spaggettiman

Sargento
Puntos de reacción
507
95%
Puntos de reacción
507
‎18 Years of Service‎
Inagurandome en la nueva y esperada sección.. maduras para todos los gustos, colores y sabores.

Manifiestate, con cual de ellas de todas maneras campeonas! con cual otra lo pensarias 3 veces? jeje

Hermano fideo siempre brindándonos buenas maduritas. Continue adelante que somos decenas, cientos acaso miles los hermanos que seguimos a las maduritas. Saludos.

la primera morena esta muy biennnn

A topdas por el Ortega y Gazet

k tal colección de tias de barrio, muy buen aporte. Todas estan para maltratarlas y darlkes de alma mismo sadiko darle por todos lados con reventada de aniss de ley.
A esta morena la e visto en el microbio, juega su pelota o como es la nota, es una negrasa la tia

A esta morena la e visto en el microbio, juega su pelota o como es la nota, es una negrasa la tia
mmm la contacte.. digamos que es picarona la morena, le entra al juego, pero si es o no de la cochinadita, eso si desconozco mayormente ja! si la vez en el micro, hazle el habla, es muy sociable, y con unas TTotas!

Bien Spaguetti ... no hay dia q es temporada de tias ... no hay q hacer asco ...cierto q algunas estan un poco matadas ... pero otras estan rebuenas ... ya lo dice el gran filosofo Carlo_123 "Una hembra de 40 vale como dos de 20" .... bue aporte brother!!!

Siempre con aportes puntuales en relacion al tema maduras.Se agradece.

a todas ella le aplico el castigo buena carne madura

TALLARIN eres mi idolo ya me vine kon tanta tia morena es mi criptonita!!!

aca en este grupo a todas ellas escojo y en especial a la ultima

Aportazo Spaguetti, sin dudas me apunto primero con este morenaje, esos melones me cagaron el cerebro.

... sin dudas me apunto primero con este morenaje, esos melones me cagaron el cerebro.

Seeeeeee son enormes!! literalmente son del tamaño de mi cabeza.. la grande digo jajaja.. enormes! imagino como seran esos pezones mmmm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás