Madurita 120 de caderas

armanchesco

Comandante
Puntos de reacción
557
84%
Puntos de reacción
557
‎18 Years of Service‎
Última edición por un moderador:
uff que tal chanchazzo,,madura carnosa nalgona!!! habla la tia es hardcore?????

Oigame que buen tarro ,sigue asi man
esperamos mas aportes d esta madurita culona

maestro armanchesco a los tiempos lo veo x aki
Gracias x el regreso, y de ke manera
que tal MILF la que se come

CA RA JO!!!! Tremendo trasero de la hembra, gracias cofrade por compartir tan deliciosas tomas, no se si exista la envidia sana, pero lo envidio por tener a su disposición tremendo panetón patrio, suerte la suya y a seguir gozando.Diablito

mi estimado armanchesco podria sdecirme su celu d eesta mature? pa probrarla o es de propiedad suya??? si es ok por un mp privado porfa

Por siaka ella no tendra nombre de una FLOR.... se que no es bueno decir el nombre... pero facil que vive por SJL... o bueno se parece a una madurita con que sali un tiempo... que buenos recuerdos...

Hermozo ASS que se maneja esta MILF.. para darle full tubo.

Rabote de la tia, provecho con el doggy!

Mister mis felicitaciones, le agradecería mucho si me puede pasar el fono de la preciosa caderona de las fotos ....(solo si esta disponible y comparte)

Para ser mas fácil verla...

Y felicitaciones al hermano del foro por las excelentes fotos.....

Tamare.... q delicia de mujer esas me alocan hermano si puedes por mp ps te estare agradecido eternamente

A la mela que tal cuerpazo, como me recetó el doc. Provecho!!

está bien fuerte la tía pasate el dato amigo

quien dice que gallina vieja no da buen caldo, pero esta da buen rabo tambien

bueno quizas nuestro amigo armanchesco se ha dado el lujo de comerse a esta tia y tomarle fotos ,compañeros del foro si leen bien hace poco un forista puso en la seccion amantes de culonas 110 a 120 una señora que necesita ayuda economica en el mes junio ahi puso su cell lean bien y encontraran y traten de llamarla y veran , ah ojo no lo prende todos los dias hay que insistir y se comeran ese rabazo en las fotos o no es asi amigo armanchesco la tia es chevere

Que rica la tía y ese tremendo qlazo que tiene... me dejó al paloDiablito

donde labural parece que si es del mundo puteril jjejeje

Users who are viewing this thread

Atrás