Madurita 120 de caderas

esas tias nalgonas son mis preferidas, gracias...

que tal culaso, pasen datos por mp si la conocen jejjeje

Tio y la tercera entrega esa tia esta poderosa hermosa caderas.

Que culote o culazooo, que ricos golazos que se dara el confa con esta flaca.

Esperamos mas de tu madura caderona

provecho con la madura, que está para aplicar su vaselina

Hasta ahora nadie pone si es una kine retirada o es una ama de casa que esta necesitada y se recursea asi , ni tampoco nadie ha puesto como se llama porque si fue kine debe tener nombre o algun seudonimo para poder llamarla sin paltas, ni tampoco hay ranking de como atiende yo la mensajee primero diciendole hola amor donde estas y me respondia y despues la llame (porque el cofrade grace dio su numero en otro tema) y me dijo estoy en tal sitio y cuando me dijo quien habla le di un nombre comun y me dijo que en ese momento estaba por tal sitio pero podia ir donde yo le diga y que solo es salidas y le dije entonces nos encontramos en la calle de tal lugar y de ahi vamos al hotel y me dijo un rotundo no , que me hospedara y ella iba y bueno no me quiero ensartar y me toque una mujer fria y mecanica y no cumpla con lo pactado , y se me hace raro que por ahi uno comento esa tia loka culonaza osea la conoce pero tampoco comenta que tal atiende ni nada de nada,etc.Ah tambien me comento diciendome soy una señora que ya tiene su edad pero soy potona de 130 de cm. Y de cintura pequeña y yo le dije asi me gustaria conocerte y me dijo ok ya te dije como y le pregunte por mensaje de texto y como es a su celu ya que se me corto por falta de saldo y me dijo 120 .tampoco me pregunto quien te dio mi fono y le pregunte como te llamas y me dio un nombre pero demoro el cual no recuerdo en este momento.Nose si arriesgarme es que nadie coloco como atiende.

Yo la cite en la calle y logre verla en realidad no pasa nada es mayor de 40. Me dijo 120 soles pero no los vale. Creo que si ofreces menos de 100 te atraca. No me atendi pq no me gusto pero por ahí en la conversa por teléfono que tuvimos me dijo que alguien le hizo el favor de colocar el numero en el foro y por eso se recursea. Por lo que entendí también atraca anal y hasta que termines en su rostro

bro: pasame su numero... jejeje yo me inmolo

Cofrades y por qué zona es su accionar?

Cofrades, me encontre con la milf, esta con nuevo fono,(el anterior le dio de baja) y justo le falta unos pesos para sus cuentitas, cualquier cosa x mensaje privado. saludos lacteos.

Pasate el dato por MP. Gracias lacteas

Pasate el dato por MP. Gracias lacteas
El dia jueves llame al numero que puso el cofra Grace y logré comunicarme con la tia, se hace llamar "Ruth" y dice q es potona, puede ir a todos lados si es q es algo seguro(la cita), pucha cuestion de arriesgarse nomas, aunue un cofra dijo que la vio y no pasa nada, a ver que tal me va a mi

Y que tal te fue con la tía "Ruth"? Te atendiste ?

alguien me pudiera pasar el dato de esta culona que se ve tan apetesible ?? se lo agradecere mucho

El dia jueves llame al numero que puso el cofra Grace y logré comunicarme con la tia, se hace llamar "Ruth" y dice q es potona, puede ir a todos lados si es q es algo seguro(la cita), pucha cuestion de arriesgarse nomas, aunue un cofra dijo que la vio y no pasa nada, a ver que tal me va a mi

Cofrade elmoncho por favor por MP pásese el fono. Gracias Lacteas

Se parece a sra LARIZA en cuerpo, asi hay pocas en el mundo

el dia jueves llame al numero que puso el cofra grace y logré comunicarme con la tia, se hace llamar "ruth" y dice q es potona, puede ir a todos lados si es q es algo seguro(la cita), pucha cuestion de arriesgarse nomas, aunue un cofra dijo que la vio y no pasa nada, a ver que tal me va a mi

hagamos algo bien facil pasame el dato y yo mismo en estos dias dr la semana me inmolo ya si me kemo o no lo aviso aqui ok? Espero tu privado

Y que tal te fue con la tía "Ruth"? Te atendiste ?
Cofra logré contactarme con ella y quedamos en vernos en un distrito del Cono Este de Lima, yo me escapé de mi chamba temprano pensando en ese potazo, la vi y en verdad no me gusto lo que vi, no pasa nada, la tia es chevere, amable, tiene un aire a "Yuca" de el Especial del humor(sorry pero eso es lo que vi en su rostro), es potona pero la cara me desanimo, le fui sincero y le dije que no me iba a atender y le di para su taxi y NEXT

Cofra logré contactarme con ella y quedamos en vernos en un distrito del Cono Este de Lima, yo me escapé de mi chamba temprano pensando en ese potazo, la vi y en verdad no me gusto lo que vi, no pasa nada, la tia es chevere, amable, tiene un aire a "Yuca" de el Especial del humor(sorry pero eso es lo que vi en su rostro), es potona pero la cara me desanimo, le fui sincero y le dije que no me iba a atender y le di para su taxi y NEXT

Pregunta: De QLO que tal??

Users who are viewing this thread

Atrás