Veo esas tremendas tetas y me emociono, como me loquean los pezones rosaditos en las señoras, es más la tía es parecido a un divorciada mexicana cincuentona que conocí en las apps de moda y de vez en cuando vamos a algun telo por su buen pedazo de carne.
A veces se hace la digna, "no debería estar contigo por acá (cerca de su casa) encima que me lleva casi 15 años, se hace la disforzada, la abrazo bien y como ya tengo la gaver bien dura de solo verle el escote y me imagino tener en mis manos tremendas tetas se me para en one, que se convence de ir "pero solo un ratito", (claro tampoco voy a convivir, solo le quiero meter bien la rata, aunque si es atractiva y llamativa por esas tetotas y similar a la tía, carne blanquita, de rico pezones claritos, ya que no tiene hijos), ya en el telo, nuevamente se hace la estrecha, "ay nooo, no está bien, me quiero reconciliar con mi ex marido", que es peruano), me echo en la cama al lado de ella, la manoseo algo, le quiero quitar la ropa, no quiere, me dice que la disculpe, que mejor se va, pero apenas me desabrocho el jean y sale la bazooca, bien erecta (agradezco a Dios, que no me puedo quejar de lo que me mandó), le da algo de verguenza, pero la mira y la remira como palpita de lo super dura y con ganas está micky mouse, le pongo la mano en mi gaver y y empiezo a hacer que me pajee y se emociona, se deja meter la mano, sacarle las tetotas, ella misma se queda calatita y como no tiene hijos y más de 50 años, está estrechita, sufro algo para meterla, así que debo meterla con todo, que hace que grite y como ando asado por hacerse la moralista, pero bien que quiere su rebanada, se la meto con todo, que casi la hago sollozar, al comienzo aguantaba, mandaba esos quejidos de dolor, no de placer, pero como encima la anterior vez, ella acabó como 3 veces al hilo, se le quitaron las ganas y tardo alguito, me la dejó dura y sin terminar y me tuve que masturbar y echarsela todo en el estomago, me acordé de eso y pa tratar de terminar antes, le di de alma con rabia, que me suplicaba que parara, también tuve que corrermela, pero esta vez con ella pajeandome, le querpia tirar en cara o tetas y no quería (estaba asado por como le di de alma, así que estábamos, empate, además a las abues, hay que darle duro, seguro que entre el dolor disfrutaba algo, pero si me desgracié esta última vez, ya cuando sentí que podía ser un ultraje, porque varias veces me pedía que parara y yo bien dentro de ella, pero se la empujaba hasta el fondo, cuando sentí que casi estaba por llorar, la tuve que sacar y seguía durísima) ella lo seguía mirando, al final le llene de chele las nalgas blanquitas que ni se veía el quaker (desde esa vez ya no me llama, ja, pero ya me va a llamar cuando quiera bija) esas tías son así, bien que quieren y se hacen las estrechas.
Creo que me alargué mucho, pero me emocioné al ver esas tremedas tetas, la tía es así de blanca, así de tetona, así de poco trasero, pero más bajita, no será un polvazo, pero es ciencuentona y tetonas y pálida y a ese tipo de seños, no se le puede decir que no
me acuerdo de la tía y me pone fierrazo