¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MADURAS Y GORDITAS CONO SUR DATOS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GilgameshAlter, 12 May 2023.

    Esmivicio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Una milf Catira sonriente
    2.- Edad: 48 aprox
    3.- Cara: de venezolana nariz de mote,pecosa pelo pintado de rubio
    4.- Talla: 1.70 si es grande
    5.- Senos: Tetazas pero ya un poco que se están cayendo x la edad ,con unas estrías que no molestan,le da cosquillas si lactas
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de guata, pero es por los años que no pasan en vano imagino
    7.- Caderas / culo: pocas caderas y culo bueno que mejora en cuatro patas
    8.- Piernas / pies: Dos,felizmente,pies con uñas pintadas
    9.- Piel: blanca como cajamarquina pero con pecas
    10.- Tatuajes / señas,horribles tatuajes en casi toda la espalda ,
    11.- Aseo: pasa pañito húmedo y alcohol
    12.- Fellatio: garganta profunda ,visita las esferas del dragón,con y sin poncho a pedido del cliente
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: si da
    15.- Trato: muy cordial y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como es mi primer rating,la conozco de años ,antes estaba mucho más cuerpona y activa ,le perdí el rastro ,me volvía contactar y me dio las coordenadas,llegué me reconoció me invitó a subir a un cuartito en el segundo piso de un edificio de alquiler así que hay vecinos ,prendió música en un parlante y bla bla bla empezó poniéndome el poncho yo le pedí porque se quiere ir de avance pelao,ta huevon manda saludos a todos los venekos hasta que le digas que pare ,luego se sube y hace todo el trabajo raneando eso sí le gusta ,te deja hacer de todo ,metes el dedo si quieres acepta todo sin chillar sabe su maña ,tienes que encontrarle el ajuste ,luego ya para acabar le pido el culo,ahí si hay ajuste cremita y pa dentro ,plac plac plac y salen todos los votantes de castillo,una buena lavada y hasta la próxima
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a tocar culo no a que me estén manoseando a mi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su fono está acá
    20.- Precio: 70 media y 120 hora completo
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y la amabilidad si vale
    22.- Ubicación: Ahora está En VeS
    23- Volveria?: Si, para darle full tubo a la siguiente
     
    Esmivicio, 13 Oct 2024 a las 09:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

Compartir esta página