Maduras o / Kinesiologa Madura Chorrillos

Alguien se comió a esta bandida? Es real o estofado?
Yo si me atendí con ella hace un lo s meses pero su atención es mala no puso de su parte...me parece que ya hay tema sobre ella en el foro.

Me la tire a la tía enma después de años, casi me bota porque ella esperaba que sea un moreno pero me reconoció y al final me la tire como en los viejos tiempos
Tendrás su número de la tía enma

la tia enma fue??? nadie comenta nada...

@traviesolince cofra yo me la cachaba cada vez que podia entre 2018 y 2020 iba a su local plan de 8pm y esperaba que habra la puerta caleta porque se apeligraba, siempre me invitaba pisco para soltarnos le gustaba cuando le chupaba la concha y esa tia es full a pelo le gusta la leche adentro, de verdad me gustaba cacharla porque me gusta cachar a pelo y llenar positiva la tia buen poto con su plata para su edad en la cara si se le nota la edad pero en el cuerpo no, solo que cuando la tia se viene 3 o 4 veces ya quiere que te vayas osea se complace y te despacha, la tia anuncia en locanto cada vez que quiere cachar un negro pingon por eso me daba un poquito de miedo seguro cacha con todos pelados y me descarto por completo porque me habia dado una infección y creo que no me habia curado bien y la contagie me dijo que tenia enfermedad y ya no quería que me la vuelva a cachar, hasta ahora, pero bueno no la puedo culpar si una flaca me contagia de algo tmb la descartaria xd

@traviesolince cofra yo me la cachaba cada vez que podia entre 2018 y 2020 iba a su local plan de 8pm y esperaba que habra la puerta caleta porque se apeligraba, siempre me invitaba pisco para soltarnos le gustaba cuando le chupaba la concha y esa tia es full a pelo le gusta la leche adentro, de verdad me gustaba cacharla porque me gusta cachar a pelo y llenar positiva la tia buen poto con su plata para su edad en la cara si se le nota la edad pero en el cuerpo no, solo que cuando la tia se viene 3 o 4 veces ya quiere que te vayas osea se complace y te despacha, la tia anuncia en locanto cada vez que quiere cachar un negro pingon por eso me daba un poquito de miedo seguro cacha con todos pelados y me descarto por completo porque me habia dado una infección y creo que no me habia curado bien y la contagie me dijo que tenia enfermedad y ya no quería que me la vuelva a cachar, hasta ahora, pero bueno no la puedo culpar si una flaca me contagia de algo tmb la descartaria xd
buena,yo era de epoca anterior la tia me estreno en todo ,por chamba perdi su contacto y ya no tengo como ubicarla,soy fan de las grannys,me sadiqueaba con su potazo,md si tienes como, nose si seguira jugando su pelota....imaginaba que era goloza,porque estaba abiertaza ,pero rica chata...

Bueno como saben está tia le encanta tirar a pelo, las pocas veces que fui, fue alrededor de la 3 o 4 pm. La tia tiene buen culo, pero es muy riesgoso. Además no todos tenemos la misma higiene.

photo_5035171842968628465_y.jpg

MEGACULONA VENEZOLANA EN CHORRILLOS....
Información de esta culona

o sea la tía solo tira con negros nomás ptmre :'v

Prefiere negros,pero si le entra a todo almenos antes....osea ya nadie la ve de vez en cuando???...

Hace tiempo que la tía enma no anuncia en locanto

Asu que tal tarrazo...

Ubicación para testear

Quien juega su número gente para probar ese anazo csm

Users who are viewing this thread

Atrás