blackprince
Cuenta Verificada
- 5.848
- 6.389
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.389
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A, esa es Paty la tetonasa...., que rico era cachar con ella en esas épocas. Un par de veces pasamos la noche completa, y fue fabuloso, le revente el ano toda la noche, y la comadre como pedía mas. Me dejaba seco cuando pasabamos la noche en aquellos años. Ufff y el oral que daba era fabuloso. Daba ganas de grabarla... pero no se dejaba.Una fotito para que el recuerdo![]()
Siiiiii ella misma!!! Pelo corto!Patty la tetona que señalan es la que estaba en un cubil cerca a angamos cerca al plaza vea? hace años media bemBona, cabello con algo de rulos?
Easta de la foto no es patty la tetonaza de pitones parados...ella no es!!!Una fotito para que el recuerdo![]()
pasa el numero cofraAbigail esta bajando a la casa de lili, bueno por lo menos ese nombre me dio cuando la llame.
Estimado por favor podría hacer un ranking de Eva Luna, se agradece.la semana pasada fui donde lili ,estaba la morena mia , y despues pura nueva, me atendi con eva luna por recomendacion de lili y para que muy buena atencion aparte que se maneja un cuerpazo , recomendada mis cofrades.
Estimado, podría hacer un ranking de Eva Luna, se agradece.la semana pasada fui donde lili ,estaba la morena mia , y despues pura nueva, me atendi con eva luna por recomendacion de lili y para que muy buena atencion aparte que se maneja un cuerpazo , recomendada mis cofrades.