Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes que ahcerte pata de sus pilas de García Calderón para que ellas te recomienden con LiLy, sino, así tengas su cel te manda a rodar....
     
    Nachoplop, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esta semana me di una vuelta por ese antro y no vi a los wones de serenazgo jodiendo ni otros cojudos marcando como siempre, asi que me zampé a ese hueco y taban la negra venus, la chola lucero,una vieja de nombre katy y una cholona pintada al pomo que vestia con malla como puta llamada ruby la cual me guiñaba a cada rato pa que la cache; la vieja patty taba cachando y escogí pal cache a ruby, aquí el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona cara de mamonaza trigueñaza y pintarrajeada como puta, bien exagerado el maquillaje.
    2.- Edad: puta, 30 mínimo.
    3.- Cara: en debe, lo que llama la atención es la cara de putaza pintarrajeada que se maneja que te dan ganas de cacharla.
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: buenas tetas de la chola las amasé pero no se las succioné.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su wata.
    7.- Caderas / derrier: en algo su poto, le metí harta mano hasta el apéndice, en 4 si arrecha bastante.
    8.- Piernas / pies: taba con unas pantis negras en cuadros tipo reja se las queria quitar pero no quizo, ahí me bajó ya que queria verla calatita.
    9.- Piel: trigueñaza.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fijé.
    11.- Aseo personal: mas o menos, cuando la puse en 4 le apestaba el poto a caca, el olor no era muy fuerte pero igual mi olfato fino lo sentía.
    12.- Fellatio: hasta las huevas, no sabe chupar pinga, pensé que con la cara de putaza que se manejaba me iba a realizar una mamadaza pero me equivoqué.Le empujaba la cabeza pa que me haga gp y brutal gagger pero la chola safaba y colocaba su mano pa que no la ahogue, todo con jebe y no succionó las bolas.
    13.- Papita: negra, casi nada de pendejos.
    14.- Anal: Si lo da, le habia pagado y no me habia dado mi vuelto diciéndome que al final me lo daba pero la pendeja esta en pleno cache me dijo pa que le metiera la pinga por el ano ta webón, encima que le apestaba el poto queria picarme más billete pendejamente.
    15.- Trato: tratable, te agarra la pinga pa que te arreches pero no salí satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entré, le pagué y no me dió mi vuelto tamare ya que la manosee por todos lados me dijo que me echara, ta que ahi no me gustó ya que a mi me gusta dominar a las putas, me puso el jebe y comenzo con la chupada de pinga hasta las huevas, luego me la cache en misonero, en perro, ta que metia unos gemidos fingidos y me dice pa que se la meta por el poto apestoso, ta huevón, esa wona queria picarme mas billete aprovechando que no me habian dado el vuelto no le atraque y me la segui cachando en petrolero, parados, la palanca y cuando la queria caragar no quizo ya me decia que me vacee, le di con todo a esa puta y me vacee de asado, me cambie, pedi mi vuelto y me quite.
    17.- Calidad de Masajes:nada.
    18.- Experiencia en el laburo: un culo de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de ayacucho.
    20.- Precio: 60 mangos.
    21.- Costo / beneficio:No pasa nada, plata al tacho.
    22.- Ubicacion / Distrito: av arequipa, por la alianza francesa y plaza vea.
    23.- Local:Casa, cuarto dividido pasa pal cache.
    24.- Volveria?: por ella ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10):3/10
     
    KASTROX, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Volviendo a disfrutar de la tía Patty

    La semana pasada estaba visite a esta madurita y si bien ya tiene su pancita, su servicios sigue siendo de primera, no te dice no a nada en la cama, disfruta lo que hace y si le sobas bien la concha, la tía se arrecha se moja como lluvias en temporada de monzon indio.

    Ahí les va......

    1.- Tipo de Chica - Señora de base 4, la típica vecina que te quiere tirar, con sonrisa picarona y vocabulario arrechante, sin ser grosera....
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: a ver, ya esta tía, pero igual se le nota coqueta, juguetona, de jovén debe haber sido un cuerito...
    4.- Talla: 168 (sin tacos)
    5.- Senos: asuuuuuuu enormes, algo caidos, mamables, te pide que se los chuepes y estrujes, cuando se los mamaba me decía que le gustaban los chbolos porque maman como bebés. De ser talla 44
    6.- Cintura / barriga: Bueno ya tiene sus rollitos, no es una chibola, su poto todavía se ve generoso cuando se pone en cuatro. Le encanta que el amasen las nalgas...y le tiren palmasos, me decía que eso la arrecha mucho, pero cofrades no abusar de las nalgueadas, sino va quedar pero que colegiala de colegio pública de las decada de los 30.
    7.- Caderas / derrier: Un poco en debe, pero tiene un panorama impresionante al ver semejante ano oscurito, que cuando se lo frotas comienza a palpitar, ese anillo se ve que es golozo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel:para : cuidada con cremas..
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, de todas de este cubil es la que mas se cuida, entre polvo y polvo se lava la concha y el ano..., porque me dice que cuando se lo froto siempre lo siente pegajoso por la saliva...
    12.- Fellatio: De campeonato.. Expectacular, hace un GP fenomenal, debes concentrate si no te viene en one. Sobre todo le gusta jugar con la punta del glande, pasandole la punta de su lengua. Mientras te lo chupa te mira con una cara de arrecha..., me decía: "que rica pinga papi, que lastima que no sea mi marido para mamartela todos los dias antes de ir a la oficina para que lleguies bien relajado"....
    13.- Papita: Recontra trajinada y dilatada por los kilometros de pinga que debe haber comido... Pero igual se da maña para apretar cuando esta llegando al orgasmo, con migo siempre.... Me decía que le gusta que la embistan con fuerza porque la hace sentirse deseada y poseida... Nada que hacer toda una cachera de vocación y profesional en la cama. Pucha, la tía me termino mojando las pelotas con sus jugos, fuimos a laducha y me lavó la pinga y los huevos, me decía que le gustaba hacerlo cuando tenía pareja..., se disculpo por la mojada excesiva...,
    14.- Anal: Asuuuuu, haber: mientras me hacia el felatio (yo de rodillas en la cama y ella semiechada, en cuatro) yo le iba intercaladamente la concha, con una manbo, y con la otro su ano. En eso me la tiro por la conchita en cuatro y le comienzo a estimular el ano, y de pronto mis dedos comienzan a hundirse en su recto, que alucinate, en ese momento la tía me dice: "cometelo todo, metemelo todo, quiero sentir que tu pinga llena mi ano, rompem el culo, imaginate que soy tu maestra de secundaria y te estas jugando un curso pa que no te jale. Así cachame duro, poseeme, quiero que me agrandes el ano..", pucha la tía me puso recontra arrecho.
    Cuando la puse en misionero para seguir dándole pòr el culo, se volvió a mojar, aunque menos, pero igual me dijo para lavarme los huevos, como es de mañosa esta tía....
    15.- Trato: de pareja.. de amante en celo, arrecha y muy cachonda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la tía da un buen servicio, mejor que incluso de mas chibolas y novatas. Vivie su polvo, me dice que los disfruta y que tendrá que buscar marido cuando se retier porque le gusta cachar. En el sexo vaginal se da su maña para apretar, en el sexo anal toda una experiencia, y el sexo oral, pues se pasa...
    17.- Calidad de Masajes: No tomé este servicio, tampoco pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años. La conocí en el antiguo local de La Marina. Aun recuerod un trio con ella y Zorrayita, las dos perras en la cama son dinamita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    20.- Precio: 50 la media hora, 80 la hora y 20 mas por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado...
    22.- Ubicacion / Distrito:miraflores
    23.- Local:el de siempre.. Le dije pa vernos en un telo, pero me dijo que no, que solo en este local,
    24.- Volveria?:si, de hecho..
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10...!

    Servidos cofrades, a gozar de esta tía, no vaya ser que desaprezca nuevamente....
     
    Nachoplop, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    50 la 1/2 y 80 la hora?, que ya bajaron la tarifa del cache??
     
    KASTROX, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi me cobró eso...., cuestión que la trates bien y negocies con ella.

     
    Nachoplop, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola amigos, despues de tiempo pongo ranking, ahora trabajo mas por provincia y ya no hay mucho tiempo para las visitas a las kines y menos para rankings, pero voy a poner varios que debo de los fines de semana que estoy en Lima. Aqui les pongo el ranking de esta milf joven de nombre lucero, blanca, que ahora está en ayacucho, aunque es media dificil en su trato, ya lo explicare, y no es de las que va todos los fines de semana, pero algo tiene, aqui el ranking de ley, por si acaso este ranking es de hace como mes y medio, cuando tenia el pelo largo, ahora lo usa diferente...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, de cara ovalada, de piel mestiza clara, casi blanca, chata pero formada, con una ligera guata.
    2.- Edad: unos 27 o 29 diria yo.
    3.- Cara: Simpática sin llegar a ser un cuero, por momentos te mira con cara de mamona, obvio para que la escojas, cuando la vi tenia el pelo negro largo, ahora esta mas corto y con especie de rayitos, como que ahora esta mas coqueta para hacer mas plata.
    4.- Talla: unos 1.63 maso,
    5.- Senos: Debe ser 34 o 36, buenas teresas, son pequeños pero tienen su forma y como son mas o menos pequeños se mantienen en su lugar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita, como toda tia.
    7.- Caderas / derrier: hace juego con el resto del cuerpo, no es un trasero enorme pero es armonioso con el resto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara o blanca, pero no es leche, se nota que cuida su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada.
    11.- Aseo personal: Se nota que trata de mantenerse limpia, se baño despues y cuando me recibio tambien se le notaba el pelo mojado, como que recien había salido de la ducha.
    12.- Fellatio: De regular a bueno. Digamos que le pone ganas, pero lo que mas intenta hacer es meterselo todo dentro de la boca, mas que mamarlo como se debe, como que entrenara para un acto de circo de traga sables, pero por momento como que se nota mecanico.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero no esta desbocado todavia, trata de que no se le manipule mucho, pero ya se esta notando que su chamba le esta haciendo que su vagina se vea mas grande.
    14.- Anal: Nones, nada que ver dice, mmmmmm, puede ser.
    15.- Trato: Trata de ser amable y hasta sensual, pero por momentos se le nota demasiado fingida o que no sabe como continuar despues que se le ha terminado un libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, llegue al local y estaba la patty, venus, esta chica lucero y otra patona que no recuerdo, pero justo a patty estaba esperando a alguien, pero me decia que la espere, que solo se demoraba 10 min, que un monton de cosas, pero eso de esperar no va conmigo y como esta flaca es de las que te mira de reojo y te lanza sonrisitas, pues que me anime y entramos, no la pase mal, pero tampoco bien, solo regular. De arranque se te pega y te trata de bailar pegada por encima de la ropa, como si fuerta parte de su guion o como si hubiera trabajado en esos nights de a sol la barra, aunque eso no le pregunte. Despues se acomoda, se arrodilla, te pone el pre, y a hacer su acto de circo traga sable, yo trataba de guiarla para que mame, pero lo hacia un rato y de nuevo a querer meterlo con todo y estar quieta con toda la huasa dentro de la boca, por lo que por momentos se pone un poquito aburrido, despues se echa en la cama, te intenta tratar como pareja pero algunas cosas no le gusta, como que le agarre la vagina o que le pase el dedal por el culo, con algo de estilo te dice que no y se cambia de posicion, tampoco te acepta el 69 para verle la vagina, por lo que por un momento pense que a lo mejor tenia algo, pero al momento de enchufarla le di una mirada rapida y se veia todo normal. No esta depilada en la vagina pero tampoco tiene un bosque, por lo que al menos se podia tirar, pero no te aceptaba demasiado fuerte, no cambiar de muchas poses y solo queria perrito, por que le gusta decia, pero ahi nomas y por momentos te decia que con cuidado, que le podia doler, osea que un poco noica. Al final, como algo de bulla salia del cuarto de lado, se intereso por eso en un rato y como te decia detente para escuchar que pasaba. Osea que no sabe como llevar las cosas, pero que rapido va a aprender, eso de hecho. A pesar de todo lo dicho, tampoco voy a decir que haya sido un mal polvo, pero pronto esta flaca va a agarrar sentido y va a fingir mejor, pero no se, me tinca que es de las que te va a querer cobrar por todo, por las cosas que conversamos despues y todas las preguntas que hacia.
    17.- Calidad de Masajes: No se que alguna lo de.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo, pero no se, por momentos en la conversa me parecia que tenia una pinta de pendeja,,,,,, pero en otros me parecia que era mas inocentona en algunas cosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo fui al local y la vi.
    20.- Precio: El de todas, 60 y 100, pero como me preguntaba muchas cosas, me tinca que depues va a pedir por algunos adicionales, que no necesariamanente va a ser el anal.
    21.- Costo / beneficio: Mmmmmmmm, por momentos se sentia bien, por momentos se le notaba mecanica o aprendiz de profesional, pero será bueno verla cuando ya sea una profesional, si sera dedicada al trabajo o sera de las que te quiere embaucar, por que esa carne tira para los dos extremos.
    22.- Ubicacion: Conocido local cerca de plaza vea.
    23.- Local: Ya sabemos las limitaciones de ese local, pero al menos no vi serenazgo por ahi, pero como siempre voy a la tienda de la esquina a comprar, aprovecho para chequear toda la cuadra, pero de hecho que el vigilante del edificio del costado y tal vez el propio chino de la bodega ya saben lo que ahi hay, con tal que despues no joda el serenazgo.
    24.- Volveria?: El local siempre hace que regrese, para ver que lomos o rabadillas hay.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 todo por la atención y mas por lo que me parecio simpática, al menos a mi.

    Espero que les sirva de algo el ranking y a ver si alguien comparte algun mas ranking mas reciente, para ver como ha evolucionado su atención.
     
    Cañon corto, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    A esta tia primero la vi en el local de benavides, luego en ayacucho asi que me anime a probarla y aqui los resultados, al menos lo pase bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia recien entrando a milf, de esas que antes han sido las pendejas de la cuadra y de tanta pendejada ahora estan en esto. Cuando agarras confianza con ella por momentos se le sale todo el barrio, pero en buena onda.
    2.- Edad: unos 30 a 33 maso
    3.- Cara: Mmmmmm, malcriada de hecho, con un ligero bozo o pelusa de bigote que la pone mas malcriada todavia, pero no digamos que es fea.
    4.- Talla: unos 1.65 maso, con tacos facil el 1.68
    5.- Senos: Debe ser 36 b o 38 tal vez, buenas teresas, que aun le ganan su lucha a la gravedad. Ideal para el ruso de ley.
    6.- Cintura / barriga: Mantiene sus formas en su lugar, tiende a ser voluptuosa, pero por el momento esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Formadita, ideal para el perrito y el tubo, tal como les cuento mas adelante.
    8.- Piernas / pies: Normales, formadas.
    9.- Piel: De mestiza clara, un poco descuidada, como que no se hecha todas las cremas que debería.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Regular, cuando la encontre en el local de frente al matatiru y despues no vi que se fuera a bañar o lavar, pero como sali primero no puedo dar fe que no se haya bañado.
    12.- Fellatio: Muy Bueno. Le pone la garra debida y se acomoda para metersela toda, se nota que tiene su tecnica, que aunque puede mejorar, te hace pasarla bien. Cuando te la esta chupando le gusta que la masturbes, ahi se suelta toda.
    13.- Papita: Recorrido, pero todavia se da maña para ajustar. Cuando esta arrecha te acepta masturbadas fuertes, se nota que le gusta.
    14.- Anal: Con su pago adicional te suelta el asterisco, se nota que no lo da seguido, por que poco a poco se acomoda para que le entre todo el muchachon, pero de ahi a gozar uno y ella a sufrir y gozar.
    15.- Trato: Como de amiga de pendejadas, de esas con las que vas a hacer travezuras y terminas en la cama, siempre risueña, por el trabajo logicamente, y siempre responde a tus pedidos o caprichitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les decia, es un poco malcriada de cara por lo que mas te va a llamar la atencion su cuerpo que esta bien puesto. En la intimidad te hace conversaciones tontas mientras se va desnudando y luego se entrega toda profesional. Se nota que a comido kilometros de vergas, pero me pareciera mas como forajida que como kine, por que las conoce todas, buen mamey y ruso, todas las poses que te imagines y luego en perrito tantear el asterisco, claro que te lo acepta pero por un adicional y ahi viene la gracia, una vez acordado el precio meterle el muchacho por el anis es todo un placer por como se mueve para que entre, y una vez dentro y te mueves es un placer verla morder la almohada o la sabana o lo que tenga delante, pero no te dice nada, solo se mueve, pero siempre llega un momento en que te trata de motivar para que acabes, mas por el dolor que por el placer imagino, pero si es aguantadora, por que le estuve dando un buen rato, despues te mira sonriente pero adolorida y te pide que regreses, que le has gustado y tonteras asi, como que esta haciendo su cartera de clientes, bueno, eso pareciera.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca.
    18.- Experiencia en el laburo: En el mundo cacheril como foraja, años de años, como kine debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de lily.
    20.- Precio: El de las tias de lily, 60 la media, 100 la hora, el especial es conversable.
    21.- Costo / beneficio: Para pasar un buen rato, pero despues de estar con ella dos veces, no mas, hay que buscar mas ganado.
    22.- Ubicacion: Miraflores, ayacucho, local que por momentos parece que tuviera roche.
    23.- Local: Ya conocemos las limitaciones de esos locales, en especial este de lily.
    24.- Volveria?: Siempre regreso de tiempo en tiempo.
    25.- Puntaje final: 7/10 todo por la atención y por momentos por la entrega.

    Esperamos que la tia lily traiga mas material, por el placer de los hermanos del foro...
     
    Cañon corto, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué pasó con este local? Saben a dónde se han mudado? Estoy buscando a la tetona Patty.
    Se agradece la información.
     
    YngwieMalmsteen, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno yo estuve llamando a Patty y Gina a los telefonos que tenia y nada. Alguien sabe algo?
     
    Mr. M, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo tengo uno de Patty y me contestó y me dijo que está yendo a hoteles, y según me dijo todas las maduritas no se han vuelto a juntar, será cierto eso?
     
    YngwieMalmsteen, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    quizas les cayo batida..la clasica
     
    estefanator, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Aqui si me dejaste en el aire hermano kasparov, no la ubico, quien es?
     
    Cañon corto, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino


    La Niña DULCE !!!


    _________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola gente que fue de este local ?
     
    Aristogato, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El local sigue funcionando, lo malo que sólo podemos ir los clientes antiguos (punto en contra) Lily es muy celosa con este local. Luego hare mi última incurcion con Venus..saludos
     
    martin123, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Yo era asiduo al local de la arequipa, gratoa recuerdos, alli conoci a gina, una chata trigueña caheraza u otra blancona von tatuaje en la cadera, a miriam a una cañetana charito creo, que la hice gritar y nos callaron...jajajajaja...el tio juanito qepd...u otraa mas que no recuerdo...yo hablaba mas con juanito...grandes momentos....quisiera ir al nuevo.local pero no tengo contacto.
     
    rebelde sin causa, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo a pesar de mi rango nunca pude ir.
     
    Mr. M, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo tampoco, pero según los últimos comentarios pareciera que no nos perdemos mucho ahora.
    Al parecer estos antros de antaño (Lili, Sonia) han perdido su mística y sus buenas señoras, mientras tanto solo queda apelar a los otros locales para separar el trigo de la paja.
     
    YngwieMalmsteen, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lili ha traído nuevas carnes Luciana y otra más que no recuerdo...estos últimos días ah estado muy bien surtida
     
    bLumar, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y centinela09 les gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    cofrades,
    yo era asiduo de los locales de la primera cuadra de la marina y garcia calderon. He regresado al Peru despues de tiempo y me gustaria ir. quien me puede pasar el dato?

    gracias
    T
     
    TESLA, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página