¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maduras en Miraflores - Av Ricardo Palma / 4012309

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Cañon corto, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    q fue con este local? aun sigue funcionando? alguien me recomienda alguna? si me pueden dar un mp pa la direccion exacta y la recomendacion... se agradece..
     
    DoctorMengueche, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrade el dia de ayer fui por 1 vez a ese local....me atendi con una chica de masomenos 170 ...sin tacos....una selal caracteristeica es q tiene una cicatriz de una cesarea...y otra alla altura del pecho ...lado izquierdo es abultada....tio queloide....en verdad me dijo su nombre pero me olvide....un polvito cumplidor...tb estaban en el local la flaquita july y una morena q no conosco...
    gracias cofrade ....espero q les sirva la ayuda
     
    pollorojas, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Ranking de Valeria

    Estoy debiendo varios rankings, por lo que empiezo con esta tia, que es una tremenda aguantadora del anal, que creo que es su única atracción por que la vagina esta bien trajinada ya.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia mestiza de pelo ensortijado, en su momento debe haber dado la hora, ahora es una tia con cara de pendeja.
    2.- Edad: unos 45 maso
    3.- Cara: Como decia, esta tia en sus buenos tiempos debe haber dado la hora, ahora es una tia con sonrisa pendeja, facciones maso, de sonrisa rapida y ojos negros picarones, que hacen juego con su pelo largo ensortijado.
    4.- Talla: unos 1.60 maso, con tacos facil el 1.68
    5.- Senos: Regulares, no son grandes pero tampoco pequeños, normales diriamos, pezones negros que todavia se erectan cuando le estas dando de alma.
    6.- Cintura / barriga: De tia de pollada o mama de compañero de universidad, hay algun rollo pero nada desagradable, todo lo contrario, para la edad que se maneja la tia esta bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo ass, realmente bonito y grande, aun no tiene tanto el paso del tiempo, es decir, todavia no esta lleno de celulitis o cosas como esa, sino que esta firme y bien formado. Ella me conto que a pesar que tiene varios hijos, cinco creo, ella siempre se cuida, hace sus ejercicios y ahora su principal ejercicio es abrirse de piernas y separar las nalgas, pero todo eso hace que se mantenga en forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales de culonas, es decir, despues de ver tanto trasero como que las piernas se ven un poco delgadas, pero son formadas y llegado el momento te hace un buen apreton en la cintura cuando quiere que la sigas castigando sin piedad.
    9.- Piel: De clásica mestiza de provincia, algo cuidada pero prodia cuidarla mejor, al menos en las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada al respecto.
    11.- Aseo personal: Cuando llegue estaba bañada y despues del matatiru se metio su duchazo tambien, buen punto a su favor.
    12.- Fellatio: Bueno sin ser excelente aunque le pone ganas, lo bueno es que de arranque te pone el pre y empieza el mamey, poniendo ganas pero por momentos como que se apresura mucho y da la apariencia de ser mecanico, ahi el punto en contra, deberia hacerlo con calma y profundidad y seria un buen mamey.
    13.- Papita: Recontra recorrida, en verdad que esta bien abierta la tia y por la edad como que no se moja mucho, pero se moja algo, por lo que ella siempre tiene su lubricante a la mano para que le ayude, pero eso no deja de sentir que esta recontra recorrida.
    14.- Anal: Su especialidad y sabe que es lo que llama a los clientes, tremendo ass merece ser taladrado y ella sabe eso. Lo bueno es que es de las pocas kines que le gusta que le den por atras, en verdad que le gusta que le den de alma, por eso depende en que momento la encuentres para que ella te lo suelte gratis o te quiera cobrar lo que no le cobro al anterior, en la parte final explico esta parte.
    15.- Trato: Bien amable y pendejita, como toda tia que quiere pasar un buen rato y si le pagas encima mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta tia ya la habia visto desde la primera vez que fui al local y me atendi con Paola en esa oportunidad, esa vez cuando me abria la puerta para irme me dijo que me esperaba la siguiente vez por que era "la mas culoncita del local" y se dio la vuelta para que le vea todo el trasero, buen marqueteo de la tia por que ya me estaba yendo y asi se aseguraba que regresara para taladrarla, besito coqueton y me fui. De ahi, la siguiente vez que me atendi fui de frente por ella pero no la encontre, luego llamando llamando me dijeron que estaba y fui de nuevo, ahi me la pude tirar, es colaboradora, de arranque se pega a ti para que sientas su trasero encima de tu ropa y como esa vez estaba con malla fucsia creo, clarito se sentia tremendo trasero, chapes normales, manoseos y de arranque el mamey, besito en las boloñas y te pone el pre y pa dentro, con los vaivenes de ritmo que ya les comentaba que le bajaban los puntos en el mamey, pero debo reconocer que a veces eso vaivenes variaban cuando con los dedos le sobaba el clitoris, como que eso la excitaba mas y aceleraba el mamey. Despues las poses de rigor, todo normal por que como les decía la tia esta bien desbocada vaginalmente pero trata de darse maña para ajustar en determinadas poses, pero desde que entre estaba con la idea del anal, por lo que despues de hacer misionero, piernas al hombro y de costado, la pongo en perrito y le empiezo a juguetear con el dedo en el anis y poco a poco meterle el dedo pulgar mientras la clavaba por la vagina, eso le gusto, despues me contaria que le gusta que la atraviecen dos al mismo tiempo, por lo que le puse el cabezon en la entrada del ano y ella me dice, toda timida (jajajajajaj, tremenda actriz), que eso cuesta mas, cuanto?, 50, no para nada, mmmmmm, ya dame 30 y se metela, no puedo, solo me queda 20, no, junta y regresas, y yo seguia jugando con el cabezon, al final me dejo, ya vengan los 20 y venga la carne con vena y zas, se la quise meter en una, pero como que ella no quiso, puso su cremita y me pidio despacio, pense que todavia me estaba trabajando pero en verdad entro con dificultad y despues la deje adentro, a pedido de ella, para que termine de dilatar el ano y poco a poco se transformo en un ano un poco cerrado a un ano comelon, buen aguente de la tia por que asi le di en perrido, de costado, ella encima mio y de nuevo en perrito y la tia lo gozaba al maximo, ahi acabe, recontra sudado pero satisfecho. Todo esto paso la primera vez, a esta tia la he visitado tres veces y las otras dos son similares, salvo por el tema del precio que lo explico al final del ranking.
    17.- Calidad de Masajes: Alguna lo hace?.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años, pero no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tia lily y el sacrosanto foro.
    20.- Precio: 80 la hora mas 20 del anis, pero en verdad el anis lo deja en 30, aunque de arranque te pide 50, pero darle eso es mucho para la tia.
    21.- Costo / beneficio: Por tia aguantadora, mmmm, creo que esta dentro del precio del mercado.
    22.- Ubicacion: Miraflores, por el cruce de la Av. Ricardo Palma con la vía expresa.
    23.- Local: Conocido local de la tia lily.
    24.- Volveria?: Por la tia tal vez, pero siempre estoy al tanto de que novedades tiene la tia lily.
    25.- Puntaje final: 7/10 todo por el tremendo anis que se maneja.

    Un comentario final, esta tia tiene una familia numerosa y muchos gastos y eso hace que dependa lo que te cobra. Me explico, ella me explicó que es abuela (y a los 45 lo puede ser sin problemas) y para la olla de varias personas, por eso trata de no dejarse llevar cuando da el anillo, por que es lo que mas le gusta me conto, sexo sin que le abran el culo ella no lo acepta, por eso me acepto los 20 esa vez, cosa que no ha vuelto a hacer, por que la segunda vez me lo dio gratis, habia sido un dia bueno, por lo que no necesitaba la plata, pero pendeja, de arranque me aseguro, por que cuando llegue y estaba viendo a quien levantar, por que no habia ido directamente por ella, cuando la salude con besito, me dijo al oido, vamos y el anito es de regalo, pucha que me emocione y fuimos y buen anal como el que les he contado por que me demostro que en verdad se exita cuando le abres el ano y ahi me conto que habia tenido un buen dia pero queria asegurarse uno mas, pero la ultima vez que la levante de frente, me dijo que no habia ido gente y no me acepto el anal free, que eran 50 y me terqueo buen rato, hablandole bonito al final acepto los 30 y como me noto fastidiado por el regateo me dio su fono para vernos fuera, mas tranquilos de tiempo y el precio con todo lo conversabamos, es decir, se aseguro su cliente por fuera. Otra cosa de ese dia, cuando le estaba dando por atras la llamaban a su celu y ella contestaba, por lo que le empece a dar con mas fuerza por el ano y ella que empezo a hablar termino cortando la llamada para disfrutar el momento, despues riendose me dijo que no la deje concentrarse en contestar sino en disfrutar los ataques, pero de hecho que ya se le ha vuelto costumbre sacar los clientes por fuera, por eso seguro no va tan seguido. A ver si en estos dias la llamo y vemos que tal se porta o sino la saco de la lista...
     
    Cañon corto, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton le gusta esto.

    fernandosex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tuve una experiencia similar con esta tia valery.... al igual q el amigo aca tmb, me dijo algo asi cuando las presentaban ella se acerco saludando con un beso y me dijo "mi culito es gratis" aunq me sono muy vulgar la escogi y dentro de la habitacion me dijoxq no te atiendo afuera conozco varios telos de 10 soles mas lo que me das facil te conviene y a mi tmb , le dije claro pero la llame un dia q estba angustiado y me dijo q estaba trabajando q la llamara a las 8 q ella salia pero no ps asi q de frente fui pero a benavides no a r.p xq ahi tmb estaba la otra vieja de stefany q desde q llega t hace ojitos y se te pega para q la elijas no hay orden en esa casa ...
     
    fernandosex, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno el dia viernes pasado cai por este point y vi 4 señoras una me llamo la atencion fue valeska si no me equivoco ya trajinada me dio su fono para salir ya colocare el ranking respectivo para que beuna atencion
     
    Choloterco, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Para aquellos que no conocen a Romina, que esta en este local la mayoria de las veces, pero tambien la rotan por lo que deben llamar por fono primero, la tia se esta promocionando como Candela en la pagina kleopatravip. Pensar que decia que seria por solo unos meses y ahora se promociona con fotos y todo. Lo malo y tonto de esta kine es que no haya revisado las fotos antes de que sean puestas, una en que sale de cuerpo entero, bonita foto, hace que uno pueda ver sus tatuajes en la teta y en la cadera, osea, cualquiera que la conoce va a saber que es ella. Despues nos echan la culpa cuando ellas solas se meten en mas problemas....
     
    Cañon corto, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    armanchesco, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Por ciertos avisos puestos en la web y porq me parece haber comido a esta ñora, creo q esta tia es o lesly o Gina, Ahora, ojo q paran "rotando" a estas tias de local en local (de ayacucho a ricardo palma, etc...)

    A diferencia de otras fotos aqui esta ñori sale al natural...mostrando lo q mas vende de ella pero escondiendo la "watita" q ostenta

    http://img229.imagevenue.com/img.php?image=22041_nelydiana1_123_204lo.jpg

    http://img255.imagevenue.com/img.php?image=22471_nelydiana2_123_224lo.jpg

    http://img106.imagevenue.com/img.php?image=23051_nely3_123_48lo.jpg

    Me parece o las fotos han sido tomadas en el local de G. Calderon???
     
    armanchesco, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A luigipareja y charly30 les gusta esto.

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa la ignarancia cofrade pero que es corseline y pa que sirve?????
     
    charly30, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    3l_p4dr0t3

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    3l_p4dr0t3, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    JoseJose80

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Si q es "corseline"???
     
    JoseJose80, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    no cargan las fotos de la tia Valery... ponlas de nuevo plis.
     
    miguel69xxx, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    pero con ese fono en mundo anuncio se le ve una foto con su cara al descubierto no se si se habran ganado con eso
     
    beto cuevas, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad que esta flaca de romina es una cojinova, como va a encargarle a un huevo frito que ponga su foto sin ocultar el rostro. Aqui la pongo para la gente pero la he editado ligeramente para que no se le note el cacharro, pero como dice el hermano beto cuevas, en la pagina de promociones ahi se le puede encontrar con toda la carabina al aire...

    Y despues nos echan la culpa cuando sus familias les sacan la misma por no saber cuidar la discreción de su "profesión".....

    [​IMG]
     
    Cañon corto, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    fui para alla le pregunte un duo y me dijeron s/170 soles una hora !!!!! puede ser pero aunque prefiero hacer duos en el troca mas baratito a s/120 soles tres polvos! +15 lucas entrada mas taxi o colectivo un total s/150 por ahi va maso:D
     
    hans666, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    si man pero la tranquilidad que da esta lugar es mejor... por 20 soles de diferencia ! creo que es mejor la tranquilidad y comodidad sobre todo !;)
     
    loco dalla libera, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    Listo hicimos duo lo malo que ando con la cabeza con mil cosas!!!!! porque no me acuerdo quienes son las kines jajaja bueno es una señora trigueña le hecho unos 45 años y a otra señora unos 42. La cosa que me salio en s/150 soles Dos polvos nada mas :confused:. Puta madre yo soy una toro esperando que me ordeñe. Me sale la leche cuando lloro csm!!!!! bueno haciendo comparaciones en el troca y en miraflores, es que en el troca son chivolas y atracan s/120 y hacen ricos duos a 3 polvos. OJO ELLAS LO QUIEREN HACER A PELO EL MAMEY bueno ya cada uno sabe que se exponen con eso. Pero creo que el troca hablo en general. Cuando la femina entra a trabajar sea cuaquiera tienen que dejar en recepcion su carnet de sanidad entre otro papeles de burton por trabajadora sexual. En miraflores las tias no sabemos si controlan o no..... asi que pienso que sera mas riesgoso en contraer algo por ahi si no trabajan bajo a ley.

    OJO NO HE DICHO QUE NO LO HE ECHO SIN GB LA CHUPADA!!! si no que vayas ser que seas mala suerte que se rompa el condon en plena metida de pinga en la vejiga de la tia y te cagas luego. Al menos me sieno mas seguro tirando una won del de troca que una tia que no se sabemos si estan controladas. OJO ACUERDESEN QUE ESAS TIAS HAN FUGADO OTROS LOCALES YA CONOCIDOS.

    Por otro lado como soy un poco pregunton... habia llegado casi a la 9 de la noche cuando se estaban alistando habia un cofadre atendiendo le pregunte a la tia. Sra X no me acuerdo :confused: y ustedes alquilan la casa o hay pata que alquila y la tia me dijo que es una asociasion de kines que hacen una chamcha por la faena para pagar el alquiler. Segun ella le salia algo de 800 cocos por la jato. WTF!!!!! ahorita me vuelvo empresario csm!!!! y alquilo un local para hacer un sauna, nigh club, o chongo jasjuasjasauasujasujasujassujas!!!!!!Diablito
     
    hans666, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Encontre estos psts y no pude controlarme pa conocer este chonguito que justo esta a la vuelta de mi casa.
    Les juro jamas imagine............ que aqui en mi barrio pituco habia uno de estos...jajajaja
    Les dire:, al grano:

    Las tias son todas gordas
    Con 10 o 15 kilos menos seguro son simpaticas (nada mas).
    Son señoras entre 35 y 40 años
    Lo mejor de todo
    ES LA JATO!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal jatazo por mi mare!!!!!!!!!!!!!
    es de una familia seguro bastante de billete
    Linda, preciosa jato por fuera y por dentro
    Cuartos limpios, sencillos
    el baño es como tres baños de los de mi casa

    La señora con la que me atendi, gordita, de Ica me dijo
    me atendio de la csm
    cumplio su media hora sin apuros, trato de pareja...
    recomendable???
    si, por que la señito se porto chevere conmigo y la jato es realmente una CASA DE CITAS.
    El precio de 50 soles vale por la casa y el buen trato de la kine q me atendio

    PUNTO

    Creo se llamaba Marilu
     
    xteban666x, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Asu, un rating de la casa, mas q de las kines...., nada mas te falto dar la direccion exacta y ponerle un 10
     
    armanchesco, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    jajaja pendejo!!!
     
    loxc69, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página