MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tía sol está HLH,

Hoy estoy ardilla y con ganas de carne madura así que voy a pasar con la tía Patty, los que ya pasaron ella pueden informar cómo está de tetas?
Si no, paso con Eva.
En todo caso los que ya probaron, a cual recomiendan.
En una de esas paso media con Paty y media con Eva en una sola incursión.
Jajjajaja
Sl2 doctores
No te recomiendo esa viejas mejor junta ese dinero y Ve por una mas joven que valga Al menos la pena ya adverti de esa tia Patty que tiene papiloma y la via Eva no es la Eva recomendada es Otra que usa su nombre y es una renegada de mrda.

No te recomiendo esa viejas mejor junta ese dinero y Ve por una mas joven que valga Al menos la pena ya adverti de esa tia Patty que tiene papiloma y la via Eva no es la Eva recomendada es Otra que usa su nombre y es una renegada de mrda.
Doctor la verdad diferí mucho en tus comentarios.
Este foro fue creado para compartir experiencias y no usa criticar los gustos de cada uno.
Hay a quien les gustan teens, flaquitas, agarradas, voluptuosas y maduras. Cada quien con su gusto.
Si a ti te gustan las jovencitas, bacan.
En lo personal a li
Me gustan las mujeres más voluptuosas.
Eso está mal?
No doctor. Si vas a recomendar que así lo sea pero de ninguna manera desmerezcan los
Gustos de los demás.
En lo personal pasé con Eva hace unos días.
Y para que, buen cache. La tía se portó muy bien conmigo, la pasamos bien (que es lo que se quiere).
Ahora depende del comportamiento de cada uno para que el cache sea una buena experiencia. Vayan limpios, con buena onda y la cosa fluye.
En lo personal muy pocas veces salí triste de una incursión.
Pero eso si, si hay que ponerle el pare a las que anuncian con dios trucadas, viene de arranque con cara de poto, de mala gana, etc. A esas si hay que darles con palo.
Definitivamente no ha buen material en la ciudad, ya cada quien decide que hacer con su dinero. Si vas por una sesión de 40 no esperes trato de novio por que es imposible. A lo mucho con un buen trato y que cumpla lo pactado suficiente. Si tomas media hora o una hora la cosa cambia.
Elijan bien hagan su tarea y la incursión será buena.
Todos aquí somos puteros así que adelante doctores, a seguir aportando, putenado y disfrutando de los culitos de alquiler que es lo que nos gusta.
Sl2

Doctor la verdad diferí mucho en tus comentarios.
Este foro fue creado para compartir experiencias y no usa criticar los gustos de cada uno.
Hay a quien les gustan teens, flaquitas, agarradas, voluptuosas y maduras. Cada quien con su gusto.
Si a ti te gustan las jovencitas, bacan.
En lo personal a li
Me gustan las mujeres más voluptuosas.
Eso está mal?
No doctor. Si vas a recomendar que así lo sea pero de ninguna manera desmerezcan los
Gustos de los demás.
En lo personal pasé con Eva hace unos días.
Y para que, buen cache. La tía se portó muy bien conmigo, la pasamos bien (que es lo que se quiere).
Ahora depende del comportamiento de cada uno para que el cache sea una buena experiencia. Vayan limpios, con buena onda y la cosa fluye.
En lo personal muy pocas veces salí triste de una incursión.
Pero eso si, si hay que ponerle el pare a las que anuncian con dios trucadas, viene de arranque con cara de poto, de mala gana, etc. A esas si hay que darles con palo.
Definitivamente no ha buen material en la ciudad, ya cada quien decide que hacer con su dinero. Si vas por una sesión de 40 no esperes trato de novio por que es imposible. A lo mucho con un buen trato y que cumpla lo pactado suficiente. Si tomas media hora o una hora la cosa cambia.
Elijan bien hagan su tarea y la incursión será buena.
Todos aquí somos puteros así que adelante doctores, a seguir aportando, putenado y disfrutando de los culitos de alquiler que es lo que nos gusta.
Sl2
O sea mejoró la tía Eva?? era fría y mecánica, seguramente la tía Vanessa le jalo las orejas para que se esmere, bien si es así volveré para comprobar el cambio.

O sea mejoró la tía Eva?? era fría y mecánica, seguramente la tía Vanessa le jalo las orejas para que se esmere, bien si es así volveré para comprobar el cambio.
Cómo te digo doctor, todo radica en cómo el jockey maneja a la yegua.
Y está se deja manejar muy bien.
No tendrá mucho culo y teta pero que bien jamoneado salí de ahí, no me puso ni un solo “pero”.
Sl2

Última edición:
Consulta técnica, hoy apareció este anuncio en las photoestafadoras.
Creo que ya lo había visto antes solo que no puedo rastrearlo aquí en el foro.
Alguien pasó por esta distinguida dama?
Pasenme las fijas para no trastabillar e invertír mis morlacos en otro culo.
Sl2

Archivos adjuntos

• IMG_5921.webp
    IMG_5921.webp
    79 KB · Visitas: 1
Última edición:
La tía sol está HLH,

Hoy estoy ardilla y con ganas de carne madura así que voy a pasar con la tía Patty, los que ya pasaron ella pueden informar cómo está de tetas?
Si no, paso con Eva.
Jajjajaja
Sl2 doctores
Las tetas de la tía Patty son pequeñas, medio caídas, no es su fuerte, si buscas tetas grandes, no es por ahí

La tía sol está HLH,

Si no, paso con Eva.
Jajjajaja
Sl2 doctores
Que diablos es HLH???

Porfa pueden pasar el número de la tía vanessa

De casualidad alguien sabe cuánto está el trío de las discípulas de la tía Vanessa??

De casualidad alguien sabe cuánto está el trío de las discípulas de la tía Vanessa??
La tía Eva te da yapa, le pides y consiste en que en medio del cache cuando estás tirando entra la tía Vanessa y te la chupa rico y se la vuelve a meter al coño de la Eva, solo que eso lo daba los viernes, aunque creo que están x irse, puedes preguntarle que quieres lo de la yapa y si te acepta, adelante zapaton.

Fui al cubil de la tía Vanessa? en Quezada yanahuara y hasta las webas todas viejas le pregunté si podía ver a otras chicas me dijo que solo había 2 las inspeccione y decidi no atenderme.

Fui al cubil de la tía Vanessa? en Quezada yanahuara y hasta las webas todas viejas le pregunté si podía ver a otras chicas me dijo que solo había 2 las inspeccione y decidi no atenderme.
Si ya sabes que la tía trae a sus promociones de qué te picas, son viejas pero dan un trato excelente, nada quisquillosas

Consulta técnica, hoy apareció este anuncio en las photoestafadoras.
Creo que ya lo había visto antes solo que no puedo rastrearlo aquí en el foro.
Alguien pasó por esta distinguida dama?
Pasenme las fijas para no trastabillar e invertír mis morlacos en otro culo.
Sl2
Estimados, servicio a la comunidad.
El otro día no pude estuve con ganas de darle trámite a esta bandida.
Y me llevé un tremendo chasco.
No van doctores.
La tía si es la de las fotos. Se deja hacer todo.
Tiene tremendo rabo lo malo son las tetas.
El cirujano que le hizo es trabajo estaba huasca. O creo que en vez de cirujano fue un soldador por que le dejó todo el cordón de soldadura en las tetas.
Se siente todas las cicatrices. Feo al tacto y a la vista ni que decir.
Una mala experiencia.
En resumen quede con ella fui a su cubil (parque del avión).
Me recibió en un lindo vestido que dejaba ver su tremendo culo y un buen par de tetas.
Vi que si era la de las fotos y dije… Venga la bandida. Le pago. Y comienza el manoseo, arrimada de piano, ella juega con el cíclope, se moja y procedemos al calateo y zas!!!!! Las tetas más feas que he visto en mi puta vida.
no caigan doctores esta vaina no vale ni para polvo de 50.
Y en verdad, no te das cuenta del error que cometiste hasta que te muestra las tetas y ya estás con la soga al cuello.
El polvo rescatable, la flaca se deja llevar,
Se deja hacer todo pero esas tetas le quitan todo el placer a la incursión.
Avisados están amigos.
No caigan en este lugar.

Sl2

Es que ese cubil es solo de tías maduras doctor.
Si te gusta la gallina vieja por qué da buen caldo, sales bien parado. Pero si estás buscando teens, caíste en el lugar incorrecto.
Hay que hacer la tarea.
Ojo, la tía Eva da buen servicio.
Sl2

Que diablos es HLH???
Jajajaja afirma, es “Hasta las huevas”
Y me refería al anuncio de Sol, una flaca medio voluptuosa, que hace unos años atendía en Migraciones. Ahí ya estaba gordita.
Después se metió full gym y mejoró bastante, bajó mucho de peso estaba fuertota.
En esas épocas me la tiré varias veces, cumplidora la flaca.
Después le perdí el rastro y ahora caigo con esa tal Sol y pucha, dejo el gym y todo se vino abajo en one. Estaba hecha un paquete.
Ya por qué era mi conocida y me hace muy buen servicio me quedé.
Pero no está para nada recomendable.

Sl2

Ok granny lover

Jajajaja afirma, es “Hasta las huevas”
Y me refería al anuncio de Sol, una flaca medio voluptuosa, que hace unos años atendía en Migraciones. Ahí ya estaba gordita.
Después se metió full gym y mejoró bastante, bajó mucho de peso estaba fuertota.
En esas épocas me la tiré varias veces, cumplidora la flaca.
Después le perdí el rastro y ahora caigo con esa tal Sol y pucha, dejo el gym y todo se vino abajo en one. Estaba hecha un paquete.
Ya por qué era mi conocida y me hace muy buen servicio me quedé.
Pero no está para nada recomendable.

Sl2
En sus historias de PK como provoca ese culo redondo como un durazno, edita sus videos?

Es que ese cubil es solo de tías maduras doctor.
Si te gusta la gallina vieja por qué da buen caldo, sales bien parado. Pero si estás buscando teens, caíste en el lugar incorrecto.
Hay que hacer la tarea.
Ojo, la tía Eva da buen servicio.
Sl2
Hoy las gallinas volaron a Lima hasta nuevo aviso 🤣 así pusieron en sus estados

Users who are viewing this thread

Atrás