MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regreso alguien paso con la tal sara ? Cofradía? Gracias de ante mano
Estoy que le escribo y no responde , creo que esta apagado su cel tmre

Estoy que le escribo y no responde , creo que esta apagado su cel tmre
Y q tal es la flaca cofra? tmb le hice guardia en la mañana y nada q respondía

Y q tal es la flaca cofra? tmb le hice guardia en la mañana y nada q respondía
Iba a ser mi primera vez con esa culona , al parecer se tomo un dia de descanso , tmre me cagó al final me lo gaste en otra puta, pero le tengo un hambre a esa culona, será para otra oportunidad , al parecer debe estar ganando bien, hasta se da el lujo de darse un dia libre

Iba a ser mi primera vez con esa culona , al parecer se tomo un dia de descanso , tmre me cagó al final me lo gaste en otra puta, pero le tengo un hambre a esa culona, será para otra oportunidad , al parecer debe estar ganando bien, hasta se da el lujo de darse un dia libre
Con cual fuiste cofra??

No pasa nada con esa sara cofras fría no se mueve nada quisquillosa al agua mi plata ala lista negra full estafa

No pasa nada con esa sara cofras fría no se mueve nada quisquillosa al agua mi plata ala lista negra full estafa
Asu y yo pensaba ir con esa bandida, entonces mejor me guardo mi platita para otra putita , gracias por salvar mi dinero

Tanto que preguntaban x la tía Karla que ya parecían al loki buscando a la chimontrufia, les cuento acaba de llegar, candidata a poto del año junto con la tía Restrepo, solo que es más barata incluido el anillo, que la Restrepo

Tanto que preguntaban x la tía Karla que ya parecían al loki buscando a la chimontrufia, les cuento acaba de llegar, candidata a poto del año junto con la tía Restrepo, solo que es más barata incluido el anillo, que la Restrepo
Seas pendejo la cara de la tia karla da miedo, y poto del año no creo son Caderas y nada de cintura

Seas pendejo la cara de la tia karla da miedo, y poto del año no creo son Caderas y nada de cintura
No será bonita pero tampoco es como la chimontrufia, además El precio es conveniente 80 incluido el Aniceto mientras la tía Restrepo te cobra adicional 50 x el *

Quien es ???

Pásame su contacto por favor

Buen dia al grupo, alguien sabrá del paradero o contacto de esta bandida? pasé por ella y tenia un cuerpazo, además lo mamaba como los dioses, si alguien sabe porfa se agradece, pd: 100% la recomiendo
Sabes si número?

como asi bro, quien esa tia elena?
Yo fui, men cuando estaba acá en AQP, entre al telo, subí me dijeron el cuarto, entre pague y pum pum pam, y uff, quisiera rank y contar la experiencia pero no sé cómo se hace, hay plantilla o algo?

Yo fui, men cuando estaba acá en AQP, entre al telo, subí me dijeron el cuarto, entre pague y pum pum pam, y uff, quisiera rank y contar la experiencia pero no sé cómo se hace, hay plantilla o algo?
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:
Desempeño :
Comentarios :

y sabes cuando regresara esa tia

Eso dice su anuncio, sube videos diarios

Users who are viewing this thread

Atrás