MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo prometido es deuda y uno debe cumplir y apoyar a la cofradía. Mi segundo ranking sobre Paula
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una alta, rellenita y buena gente ah, no diría una belleza pero tampoco fea jajaja.
2.- Edad: Mmm si debe ser mayor, pero debe estar entre los 30 u 40.
3.- Cara: Ovalada y cachetona
4.- Talla: Estaba con tacos pero si es alta ah.
5.- Senos: Medianos y agarrables, pero no me gustaron xd
6.- Cintura / barriga:No es flaca ah, es rellenita pero no esas rellenitas feas si no normales xd
7.- Caderas / derrier: Cadera ancha, de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Mmm si bonitos pies, no me fijo en eso
9.- Piel: Piel suave pero debe ser por las cremas o porque se había bañado en ese rato.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, en la brazo
11.- Aseo personal: Ningún mal olor, se baño después del kche.
12.- Fellatio: Ni guau ni malo, normal, para levantar al payaso
13.- Papita: Acá si debatible, no se porque pero no me gusto su papita pero no puedo decir que estaba hasta el pincho, se nota el recorrido, no hay labios salidos ni nada. Aunque si usa lubricante.
14.- Anal: Si lo da pero por adicional, no le pregunté y no voy por el lado oscuro
15.- Trato: Te atiende normal, tiene paciencia y es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí viene el relato, le dije para ir y me dijo ya ubícate en tal lugar y me llamas, llegué todo chill, la llamé me contesto y pase al telo y de ahí a su cuarto, toque su puerta, entro y si dije normal la kine, ni fea ni tan guapa pero le ví el culo y ta que se me paro en one la ganpi, y yo pensé bueno es blanquita y culo carnoso, toca dar cátedra. Me dijo los precios y nos besamos, y me agarró la ganpi de paso, pa prenderme p xd. Le dije te pago al final y normal me dijo, entonces nos desvestimos y empezamos el kche, encima yo mientras nos besábamos y ella me quita el boxer, me pone el pre y ahí empieza la chupada de ganpi, aclaro que lo hace normal, para parar al cabezón, de ahí le dije encima mío y empezamos, estuvimos ahí unos 5 min, vaquera invertida, luego nos besamos nuevamente, le puse nuevamente encima mío, cosa que ahí la kine si gemía un poco y ya para acabar le dije en perrito, cosa que creo es mi pose fuerte ya que ahí si me dijo que Riko y me agarró con los pies, yo le agarre los brazos. Y le daba fuerte y seguía pidiendo más, (kine que voy y le doy en perrito si le gusta jajaja o que se yo ). De ahí terminamos porque me dijo que otro lo estaba esperando ( ojo que no me relojeo porque otras kines de ****** hacen dos o 3 poses y te quieren botar, pero con ella no fue así, hubiera estado unos minutos más pero yo tmb ya tenía que ir a otro lado) dije bueno no hay problema, total seguí la recomendación de solo la sesión. Terminamos, se fue a bañar y yo me cambiaba y luego se vistió y nos despedimos con otro beso.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos. Masajes no se
18.- Experiencia en el laburo:Debe tener su tiempo ya, mmm años supongo pero no para decir una década jajajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo leí en el foro y me aventure. Número 974 672 516
20.- Precio: 60 la sesión, 120 la media y la hora me dijo 180
21.- Costo / beneficio: Si paga pero solo la sesión, hasta la media puede ser pero la hora nel
22.- Ubicacion:En el centro, ella te indica donde es.
23.- Local: El cuarto grande y espacioso, todo ok
24.- Volveria?:Mmm la verdad lo pensaría dos veces pero por el precio sila para desahogarme o si no queda opcion
25.- Puntaje final (1/10):6/10
Cuerpo: En cuerpo si es para gustos de cada uno pero si debo aclarar que si tiene culo carnoso y rico a la vista. En jean debe verse para meterle castigo. Tetas para mi medianas pero no era de mi gusto, cara agraciada y en si es simpática y te cae bien, como amiga diría yo jaja
Desempeño : Buen kche la verdad, no un kche guau pero si te atraca todo, olvidé decir que le metí dedo y todo y nada me reclamó ahhhh y no es relojera así que punto a favor.
Comentarios : La verdad si es para sesión y ya y en lo personal, si repetiria pero si ya no me queda otra opción o bueno de reemplazo jaja
Bueno es mi segundo ranking, pero ahora subiré de otras kines con las que pase hace tiempo como la Paulina, la Dulce María, La Miranda de Cybernenas, la Cristal, La Vanessa, La Eva que no es Eva y la Eva (que esa la tengo ganas desde que se fue y fue una locura total cuando kchamos), pero si tienen de otra que sea calidad precio, dejen en los comentarios o imbox xd. Aprovechando que estoy de vacaciones. Cierro ranking y cambio y fuera 💪
rating de la Dulce M. que hace rato le tengo un hambre...

Regreso la culonasa Luciana a ver si alguien hace un rank actualizado luego de su operación ojalá no tenga cicatrices muy rochosas yo iría pero ando corto hasta mediados de este mes.
No pasa nada cofra, ya fui tendra el culo grande y todo pero fue como tirar un maniqui y ni que decir del olor a culo que tenia cuando la puse en 4 , si voy aseado por lo menos espero que la puta este limpia. un duchaso no mata a nadie , y despues del mate ni se baño, nada recomendable

Regreso la culonasa Luciana a ver si alguien hace un rank actualizado luego de su operación ojalá no tenga cicatrices muy rochosas yo iría pero ando corto hasta mediados de este mes.
Cuma, si tuvieras el número, así me inmolo y hago el rank

Cuma, si tuvieras el número, así me inmolo y hago el rank
No pasa nada con esa culona, como dice un cofra es como tirarse una muñeca inflable y hasta resultó kiskillosa, en fin es tu decisión.

Esa tía para full clientes y eso que ya está entrando en base 5, difícil conseguir cupo, mejor corre dónde la tía Vanessa que es igual de cachera.
Pasate el número de la tía Vanesa cofra

WhatsApp Image 2025-08-10 at 11.21.24 (1).webp
Alguien reconoce a esta Milf venezolana? Aunque sea de espaldas. Buen rostro, blancona cabello rubio tal vez teñido, de unos 1.55 aprox.

Compas, alguien paso con ella, la recomiendan ?
1755285388184.webp

cual es la tia amy?

Su nombre es Yuli recuerdo que hace un año llegó con su hermana gemela y tuve un trío con ellas, estoy esperando que vuelva con su hermana para repetir, es alta, blanca y su atención es buena
Quien es su heemana compa ?

1755285388184.webp
De esta tia hay comentarios no tam buenos en el foro de Lima ademas que esas fotos las veo desde hace 7 años publica mas mismas fotos.

De esta tia hay comentarios no tam buenos en el foro de Lima ademas que esas fotos las veo desde hace 7 años publica mas mismas fotos.
Acabo de escribirle me dice que no hace sesión solo de media y una hora

1755285388184.webp
Es tia ya por sus 45 o mas años, cero ajuste, y su cuerpo ya no tiene forma, definitivamente esas fotos son antiguas, yo pasé una hora y le tuve que pedir media, no le gusta que todo el rato estén encima de ella me dijo, cobra 160 la hora, y no hace sesión te conviene Paula cobra 60 sesión yo no te la recomiendo

WhatsApp Image 2025-08-10 at 11.21.24 (1).webp
Alguien reconoce a esta Milf venezolana? Aunque sea de espaldas. Buen rostro, blancona cabello rubio tal vez teñido, de unos 1.55 aprox.
Cofra, que buena figura de esa flaca, tambien la habria seguido. Porque pones MILF? es mayor ella? por lo menos donde entro o donde trabaja. La verdad ya perdi el interes en ese tipo de venecas, son creidas y si son de la nota trabajan con la mafia venezolana.

Es tia ya por sus 45 o mas años, cero ajuste, y su cuerpo ya no tiene forma, definitivamente esas fotos son antiguas, yo pasé una hora y le tuve que pedir media, no le gusta que todo el rato estén encima de ella me dijo, cobra 160 la hora, y no hace sesión te conviene Paula cobra 60 sesión yo no te la recomiendo
Gracias compa, tienes el dato de la Paula que mencionas compa?

Users who are viewing this thread

Atrás