MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por PIKES, 17 Sep 2020.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    haste el ránking de ley, yo tbm hoy posteare los 5 ratings de Hembritas que me comi, esta semana me la pasé cachando nomas jajjajajaa :cool:
     
    Tio Satanas, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelingas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Me paseo la colocha cofras, me di una escapada para verla en la mñn pero dice que no atiende hasta las 2 de la tarde, anda muy ocupada al parecer. Tal ves estaba con alguno de sus engreídos. Pero de que me la voy a cachar no hay duda. Esos culos blancos y grandes no se me escapan.
     
    chelingas, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Disculpándome por la tardanza ya que estuve full este sábado, aquí el ranking respectivo de esta colombiana madura, ya me la comí un par de veces en lima limon haci q por destinos de la vida vi su anuncio aquí y fui a su encuentro;

    Paulina 901136481, hermosa colombiana de culo grande te espera
    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : caleña blanca, pelo castaño(rulos) con su plata, amable y con harta carne para amasar. La tia pituca que te jala miradas.
    2.- Edad: base 3 , ya con harto recorrido en las cucas e independiente
    3.- Cara: blanca redonda, ojos claros narizona, full maquillaje piel fina
    4.- Talla: sus 1.65 , con tacos casi de mi vuelo
    5.- Senos: grandes naturales, pezon claro, se los deja lactar…
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa pero no tiene rollales… cintura tiene, supongo q de joven paso por el quirófano y le queda aun
    7.- Caderas / derrier: culazo con ayudin, le quedo bien… eso me llamo la atención la primera vez ; aquí los chipis pierden… parecido al de la camus ; así mis kinesiologos hehe
    8.- Piernas / pies: 2 patas blancas gruesas
    9.- Piel: suave por donde la toques, con pecas en los brazos y el pecho, no molesta,
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pero pequeños, una rosa en medio debajo de sus tetas y en la espalda abajo del cuello.
    11.- Aseo personal: limpia , sin olores.
    12.- Fellatio: normalon, pero como nos conocemos me lo hizo con cariño me visito los huérfanos
    13.- Papita: rosadita y rasurada, poco ajuste
    14.- Anal: yo soy minero pero ya se que no lo suelta, tiene pareja y solo para el es.
    15.- trato/ performance:
    la contacte y altoque la saque a esta milf .. fui a su encuentro con un par de helenas para recordar los años vividos, subí a ese telo me recibió con un babydoll negro que te enseña todo, saludo al principio le hice recordar quien era y nos abrazamos mismos enamorados, paleteo respectivo y me fui a duchar como gato para sacar el sudor del calor. Charla amena con sus chelas … (40min me tire hablando con la tia) de allí le cancele 1h …y comencé a amasar el culazo q tiene, puso música le quite el enterizo picos van y vienen.. y le pase el ponchito.. me lo puso y al respectivo mamey mientras manoseaba sus tetas… comencé con cucharita.. es maniobrable la tia así que allí le di duro al borde de la cama… la tia se exita noma… cambiamos a misionero de espaldas puso 3era para arriba con técnica para q sienta al muchacho mientras amasaba ese culazo.. invertimos la pose y Alli puse 5ta .. me costo por q la tia pesa mas q yo haha pero bote los soldados del primer round.. descansamos ; terminamos las helenas.. me invito su trago caleño y pasamos a parar el cíclope con otro mamey .. y de frente a perrito allí le azote duro la tia aguanta las envestidas se exita, manos a su cuello para hacer mas presión, estuve como 15min en esa pose. Me canse y pasamos de costado para besarle el cuello y darle mas duro a su culazo.. llegue y bote lo que quedaba de leche. Buen mate para que quejarse. Nos limpiamos , me cambie con la promesa de volver. Besito y pa mi casa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus buenos años en lima. Primera vez aquí en aqp
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-de-culo-grande-te-espera-id-4w8se
    20.- Precio: 120media/160hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: telo terrazas al frente de la SEAL( personalmente no me gusta pero es económico para ella asi q nada que hacerle, eso si puedes sacarla a tu cubil favorito por un extra sin problemas)
    23.- Local: esos cuartos muy pequeños básicos, pero nadie molesto.
    24.- Volveria?: si, antes q se valla para darle su despedida
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
    Trato: 7
    Servido mis kinesiologos, trátenmela bonito pues , no la maltraten… tiene otras amigas aquí en aqp que me olvide preguntar pero indagare para ir a azotarlas , sin mas que decir, disfruten su domingo, saludos
     
    Frankucho04, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Tio Satanas, zeta17 y otra persona les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra Frankucho me gano por puesta de mano, me tire a esta milf hace 2 dias en la mañana bueno sin mas hago rank de la susodicha...PAULINA

    1.-Tipo de Chica - Categoría: milf carne blanca en abundancia
    2.- Edad: llegando a base 4
    3.- Cara: tiene un poco cara de brujita...me recibio bien tarrajeada facil 10 años mas y va a estar como chuchi
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetotas las deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: ese cuerpo tiene ayudin para ser gruesa no se le notan rollos rochosos
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi díje llego la navidad por el tremendo paneton, harta pasa harta fruta
    8.- Piernas / pies: hacen juego con el derrier
    9.- Piel: blanca muy parecida a Suset
    10.- Tatuajes / seña característica: entre las tetas, 2 en la espalday creo q le vi uno en un amtebrazo
    11.- Aseo personal: limpia, fui el primero del dia
    12.- Fellatio: regular no es su fuerte
    13.- Papita: ya trajinada
    14.- Anal: no lo suelta quise jugar con los dedos pero amablemente me los retiro
    15.- Trato: xhevere la tia entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame varias veces y nunca me respondio hasra q le mande un whap y me respondio a los 10 minutos...me dio las coordenadas y fui al local....de primera impresion es agradable hasta q le vi el totorrete y dije Feliz Navidad!!!!....empeze el paleteo tiene piel suave hasta q le quite el forro y vuala se miraba bien lo q iba a comerse Pancho...de ahi la puse en perro para ver como rebotaba ese ojete...de ahi poses clasicas en si la tia tiene buena disposicion pero como q le falta mas accion bueno eso depende pero en si estuvo bueno...otra cosa q me fije es q no tiene el dejo tan marcado...
    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da
    18.- Experiencia en el laburo: uff años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto:


    20.- Precio: a mi me cobro 170 la oreja
    21.- Costo / beneficio: si para botar el stress esta bueno
    22.- Ubicacion: laa terrazas, no quiso ir a otro telo
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: la verdad no hay muchas opciones en Aqp..sino me atraca una trampita antes de viajar puede ser...
    25.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo, cara 6.5, peeformance 7....un 7 siendo objetivo
    Comentarios : bueno yo nunca la vi en las cucas ni en el turno chelero ni en el tubero o quizas estuvo una corta temporada....parece q hay mas flacas en ese telo....​
     
    zeta17, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Frankucho04 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lleva 4 años en peru, el dejo yo tampco lo note tanto… usted vio otras flacas? Yo fui y las hab estaban en silencio.. ni una bulla; mas si me
    Dijo que tiene amigas aqui.
     
    Frankucho04, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    Vidal Calcina

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habrá que conocerla por que ya no hay tía Jackie QEPD :(
     
    Vidal Calcina, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Feliz navidad? cuanta pasa, cuanta frutaaa, es bueno darse un gusto y comerse un buen Paneton de hecho que si.
     
    Tio Satanas, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, pase con paulina , esta de mas hacer el rankin ya esta arriba, efectivamente es blanca tipo susy dias, ya tiene su edad. Pero me parecio mucha operacion , se nota a la vista que fue gorda sin trasero y se hizo arreglos , ya fue mama por la pansa ( estrias) a simpke vista con vestido ( negro) parece un mujeron, otra que la flaca quiere que la complascan solo sus poses, en fin solo rescato el color de piel, su vagina es dd color cafe no rosado. El precio no justifica maximo le daria 50, ademas de tener que ir hasta el centro. Prefiero mis negaculonas de zamacola o paula de malcriadas. Tanbien pase con otra culona Mia por los incas ese si era un señor culo ( mas luego hago mi rankin en la plantilla),
     
    Última edición: 28 Oct 2021
    NICOLAS LANDER, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, kanon.151 y Ferocius les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo q la tia salvo su color de piel q es llamativa no es un gran servicio...pero las morenas de zamacola estan por ahi o un level mas bajo...me pasaron 2 videos de ellas y ninguna es llamativa y esto q soy fanatico de la carne morena...lastimosamente en Aqp el level es de regular para abajo...
     
    zeta17, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K146koko123

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    mano número de la megaculnas de zamacola porfa o otra q sus mega culona
     
    K146koko123, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando ingresaba vi una flaca entrar algo llamativa...facil si le atracaron a la tia puede ser q esten otras por ahi....
     
    zeta17, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    una vez una colocha madura negra me citó en ese hostal a lado del hospital de la unsa, tal vez se ahí las tías suelen anunciar en el pueblo. busco maduras como laura borlini o verónica ayllón

     
    Última edición: 31 Oct 2021
    PERTURBADOX, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y kanon.151 les gusta esto.

    K146koko123

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    las madura se anuncian en el pueblo

    ya no ay datos de maduras culonas encontré en el pueblo dicen culona de buenas caderas q Yan bueno son los anuncios del diario el pueblo
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2021
    K146koko123, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Marcial_1992

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes compañeros puteros, saben algo de la tía jacky ???, Estuve como cliente de esa tía por varios años hasta que desapareció por completo, la verdad extraño mucho ese rabazo que tenía la tía jacky y sus mamadas ni hablar del anal que brindaba que rico ajustaba con su servicio anal,si alguno sabe algo de la tía o tiene pack de fotos y videos de la tía me escribe al wasap 928011702
     
    Marcial_1992, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcial_1992

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros mi único aporte desde que desapareció la tía jacky es la madura Andrea Palomino que anuncia en fothokiness está buen la tía pero le falta el trato de esposos que daba la tía jacky .
     
    Marcial_1992, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mbbw le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Nadie sabe nada de jacki??? Pucha ... no se habrá enfermado de algo??? La tía le gustaba tirar a peluche con algunos clientes engreídos.. si eras su casero y la calentabas bieb la tia se dejaba tirar a pelo normalazo... incluso recuerdo alla por los lejanos años 2013 me contó q se habia embarazado unas dos veces y tuvo a hacer bajada.... q raro la tía... era d las históricas de Arequipa
     
    EL FINO, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    La Tía se embarazo y luego hizo bajada de motor? Asuuuu mare
     
    Tio Satanas, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcial_1992

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Para mí la tía jacky era la mejor milfs con la que pase porque ahora que ella desapareció no hay tías así de complacientes, si desean hablar sobre la tía me escriben al número que colgué en el post anterior.
     
    Marcial_1992, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tío sata a ti que te gustan las tías como la Jackie y el tamal Daniela, te recomiendo a la tía Susy una milf blancona de 1.70 que hace todo lo que hace el tamal Daniela, para que hagas una buena comparación en tu condición de gold member, sobre las tías, aquí el co 951430100, te va
    Tío sata a ti q te gustan las tías Jackie y el tamal Daniela, te recomiendo a la tía Susy para que hagas una comparación con las tías que te comiste, hace todo lo que hace el tamal Daniela, es alta tetona 1.70, blancona eso sí chabacana su WhatsApp 951430100 su perfil de wsp es real, la misma tarifa del tamal pero cuarto incluido, estaba x la vidaurrazaga/ incas. Cuentas la experiencia como buen gold member
     
    Jim Delaiz, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Tio Satanas les gusta esto.

    carlosyami

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Doctor si una de las mejores milf que también he probado concuerdo totalmente que buenos orales de esta tía allá por el 2013 si mal no recuerdo, cuando me la comía ya en el recuerdo que será de ella
     
    carlosyami, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luiscontreraxxx le gusta esto.

Compartir esta página