Madura rica / Kinesiologa Madura Miraflores

elrondon

Recluta
Puntos de reacción
3
10%
Puntos de reacción
3
‎2 Months of Service‎
Estaba buscando en la página PK una madura para saciar mi sed de maduras ricas, por que me encantan las tías ricas, la verdad,se las recomiendo hermanos.

Yalaaa a esta tia trabajaba en 28 de julio y ahora esta en calle piura por el domminos pizza de comandante espinar, ella tiene tema y ranking en este foro, la tia Deborah o Victoria conocidasa, si me ha dado trato bueno las vees que fui, quizas en estas semanas regresó pero la tia no suelta anal es lo malo queria romperle el culo
Y si es milf ya casi madura porque la tia me dijo que tenia 53 años

Archivos adjuntos

• IMG_0099.webp
    IMG_0099.webp
    29,6 KB · Visitas: 7
Buena milf.. espero el rankanka

Buena milf.. espero el rankanka

Aqui esta el tema de esa Kine madura de Miraflores Deborah/ Victoria se hace llamar.

Una vez no pude llegar a tiempo por el tráfico en la Av. Cdte Espinar y me bloqueó, me quedé con las ganas de probar a esa tía.

Lo que si porque no volvi hace tiempo es porque la tia vuela con sus precios 100 , 15-20 min, 150 media hora jajajajajaja y 200 la oreja ta locaaaaa
La firme soló le queda entregarse lo maximo que puede, deje de ir porque habia leido por ahi que esa tia tenia un tema mas antiguo que lo borraron y era media de riesgo creo, no sé tantos años en eTe negocio. Y los precios muy elevados, por 200soles consigo hembras de carne mas fresca

Aqui esta el tema de esa Kine madura de Miraflores Deborah/ Victoria se hace llamar.
Gracias cofrita

Que rica

Users who are viewing this thread

Atrás