Madura de centro de lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gnb44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gnb44

Recluta
Puntos de reacción
9
7%
Puntos de reacción
9
‎1 Year of Service‎
Hola mi nombre es Ignatus esto fue hace unos 3 años cuando tenia 25. Esta historia es real quizas un poco larga nunca la habia contado

peruana bien conservada base 35_40 se notaba que se cuidaba en el gym. Tenia su tallwr y trabajaba con su marido siempre desde que la vi le puse el ojo pwro por su.marido nunca intente ni tuve acercamientos, luego de 1 año o algo mas deje de ver a su marido por el taller. Como la tenia en el radar esos detalles no me eran ajenos, dada la casualidad la puerta de su taller daba con la puerta del taller donde trabajaba yo y siempre por X o Y paraba ahi hacieneo cosas y ella tenia su escritorio afuera y xasi siempre estabamos frente a frente a una distancia de unos 7 stands, me tenica caliente todo el dia su cara me decia que era bien mañosa, viciosa y no estaba equivocado pero fue una chamba averiguarlo, empece con miradas simplemente haciendole notar que su presencia no me era ajena. Cosa que no hacia.cuando veia a su marido tiempo atras, y notaba que me miraba tambien tenia o tiene unos ojos de gato que te dicen comeme o te como. Lo segundo fue cuando me veia saludarla con la mano el gesto de hola, ella se hacia la que no era con ella pucha estuve en eso nose 1 o 2 semanas. Pero yo estaba decidido y cuando ppngo una meta rara vez abandono si veo que es posible lograrla. Ella digamos me ignoraba pero no actuaba bien o tengo buen ojo clinico para estas cosas. Un dia dije ya fue. Escribo en un papelito mi numero y unas palabras que decian. Escribeme no te arrepentiras y fui pase a su lado y se lo deje caer en su escritorio ella me vio pero como fue todo caleta pprque habian mas stands con vendedoras a sus costados sabia que no iba a reaccionar bruscamente. Ella lo tomo yo volvi a mi lugar y solo la miraba vi que guardo el papel entre el forro de su tlf pasaron 3 o 4 dias y no me escribio, pero si me miraba cuando pasaba a mi lado un dia nos encontramos en las escaleras del 5to piso que no era muy concurrido y paso ella subiendo yo bajando a lo qu3 me paso por un lado le toque su mano y cuando me paso me.voltiee y le vi y admire todo su poto y ella enseguida volteo y me miro picaramente. Eso me hizo afirmar que no le era desagradable el tonteo que teniamos. A la salida esa misma noche me quede en la esquina tomandome una cerveza era sabado sabia a que hora salia ella cerraba una hora despues de mi salida. Salio y nos encontramos le dije te acompaño al paradero y me acepto con un simple si con su cabeza.

Última edición:
Continue el relato cofrade ... saludos

Continuo; fuimos al paradero los dos viviamos al norte asi que fuimos el mismo bus, comenzamos a hablar y nos hicimos amigos yo le deje claro que me gustaba desde ese mismo dia pero la diferencia de edad era un problema el que diran mas que mi genetica me hace ver menor incluso ahora parezco de 22_23 en ese parecia de 20 años aunque mi cuerpo esta bien formado porque practique 15 años boxeo mi cara tiene rasgos dd chibolo. Bueno en fin ella decia que solo podiamos tener una amistad loa dias pasaban y el tonteo las miradas veia que se iba mas producida a su trabajo vwstia mucho mejor, me dijo que su ex esposo la conquisto asi con notitas y bueno di justo en el clavo para llamar su atencion, muchas veces nos ibamos a cenar o tomar una latita lejos a un parque le daba un poco de roche pero le gustaba la situacion al final me tenia con ese cuento hadta que le dije que aunque fuese una sola vez que me.dejara hacerle el amor que me tenia mal verla y no poder comerla, una sola vez le pedi y me acepto pero le dije una noche entera quedate conmigo los entendidos sabran que en 1 o 2 horas teniendo una sola oportunidad de hacerla y qur quiera repetir no podia fallar. Le pedi una noche entera me dijo que no. Nunca se quedaba fuera de su casa, y me decia ella vamos al hs hoy y yo si nos quedamos toda la noche si. Y ella decia qu3 no en eso duramos un mes y me decia que era raro pprque cualquiera estaria encantado y iria por 1 o 2 horas y yo le decia que no me.bastaba, siempre ibamos juntos en el bus, full chape, tocada, metida de mano la ponia bien mojada, me llego a mamar la verga en 2 ocaciones en el bus en los asientos de atras como ibamos casi al ultimo paradero quedaba vacio el bus, hasta que no aguanto ella coordino todo para estar fuera de su casa una noche, y llego la noche esperada, yo alquile la habitacion fui primero produje todo queria que fuera inolvidable puse velas. Aromatice, una luz tenue que habia comprado prepare todo y la fui a buscar, de camino compre vino. Unos snack y un 8pack de cervezas para hacerla linda

Cofadre, algunas recomendacio0nes para que tu relato sea más legible.
Usa signos de puntuación.
Usa párrafos cortos
Intercala diálogos
Deja una línea entre párrafos.

Users who are viewing this thread

Atrás