Madura charapa cuarentona / Kinesiologa Madura Lima Centro (3 Viewers)

El rating del cofrade me ha dado risa, que esperaba por 70 lucas la hora, a Maria Teresa Braschi?. Ni en el troca las putas cobran 70 la hora. Incluso un cofrade el 6 de enero tambien dio un rating donde indica que la tia no es lo que esperaba. En resumen, una señora regularona y con un polvo barato de 70 soles la hora y 20 anal. Esta bien si estas misio y quieres matar la angustia. En los 90s te podias ir a cualquier pollada y por una pollada, una gaseosa y 20 lucas te podrias revolcar con cualquier pirañita.
En lo particular soy joven de base 20 y tantos y ligo muchas tias señoras de 30 40 y 50 y todo gratis por mi labia e insistencia. Y cuando salimos solo pago el telo nada mas porq hasta en el almuerzo es mitad mitad y buenas señoras unas mejores que otras eso es saber gilear y no solo pagar si solo estas acostumbrado a pagar es porq no sirves para gilear y de seguro fueron ñoños en su adolecencia. Aprendan a perder el miedo en badoo y facebook hay harta carne.

JAAAAAAAAAA esos paganinis de m%%$%da que cagan la plaza en el troca dan ganas de quemarles los huevos, angurrientos de mi%$%a, me he ganado que en su mayoría son cholitos pajeros de 20 y tantos que quieren con amor JAJAJAJAJAJA, y otros viejos de 50 para arriba que no se les para jajajaja, según palabras de las mismas putas a las que le entre, si serán patéticos csm. Ahora por el mismo precio que pague con esta tía, me he cachado tías caletas sin restricciones, obviamente que no suelto datos porque en este foro abundan los paganinis y mal acostumbran a las flacas, es mas me da risa ya que tenia un contacto cercano paganini que gastaba de 100 a 200 soles en el troca y ahora el huevon a las justas tiene para la entrada en los antros de naranjal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por eso el karma es que paganini ahora, en el futuro un pajero mas. Saludos menos para los inservibles paganinis.
Por naruraleza en la sierra las personas son mas inocentes e introvertidos por no decir muy timidos es por ello que les cuesta ligar chicas. Aún siendo feito y chato pero si te vistes bien y tienes educación con las chicas puedes hacerla aunq poco.dificil pero se puede dar. El limeño es más jobial eso es la diferencia

Si hay un Moderador seguramente coincida conmigo en que estos últimos comentarios están de más en el foro.
Quién eres tú para promover la censura? Pasa pasa nomás, paganini.

Quién eres tú para promover la censura? Pasa pasa nomás, paganini.
Debe ser un izquierdista de facebook, twitter, chalina verde, lgtbxyz, moradito

Actualmente está así o más gorda o delgada? Cubro el rostro por seguridad de ella aunq la foto es de su wsp. Respondan los q se han atendido.
Screenshot_20210123_170325.jpg

Actual mente esta asi cofra
20210113_061812.jpg

20210113_061744.jpg

En estos dia estare subiendo rantig de la tia esta buena y es economica ademas caleta.

20210113_061812.jpg

20210113_061744.jpg

En estos dia estare subiendo rantig de la tia esta buena y es economica ademas caleta.
Asuuuuu...que mela son esas bolas en su asterisco ......

Asuuuuu...que mela son esas bolas en su asterisco ......

Puede ser un plicoma (pliegue engrosando) o hemorroides aunq si fuera lo segundo no creo q haría anal, mas parece lo primero.

20210113_061812.jpg

20210113_061744.jpg

Buen ángulo, te dejó tomarle fotos o ella te las envío??

Actualmente está así o más gorda o delgada? Cubro el rostro por seguridad de ella aunq la foto es de su wsp. Respondan los q se han atendido.
Screenshot_20210123_170325.jpg
Es cuadrada, es horrible de caramelo. Su oral es hasta las huevas, no aprieta su concha y su anubis esta mas abierto que la frontera de Perú con Ecuador. Por lo que vas a gastar mejor te vas a los antros de Naranjal y te metes dos polvos con jermas que valen la pena. Saludos

Buen ángulo, te dejó tomarle fotos o ella te las envío??
Puede que sea ella o sea un putero que se gana su descuento recomendándola. Firme que esta en nada esa tía, mejor que se dedique a preparar tacacho con la plata que hizo y deje de estafar a los parroquianos.

A ver gente porque tantas pasiones x esta perra, aca dejo mi rating para aportar a esta comunidad, ya que tmb como algunos de aca sacaron su numero.

1.-Tipo de Chica: señora de las 4 decadas
2.- Edad: base 4
3.- Cara: feo, encima vino chuzada dice que su perro le mordio, no se tmb le vi como golpes por la rodilla facil tiene su marido que le saca su mrd x perra
4.- Talla: 1.6 xata
5.- Senos: normales de tia ya caidos mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero no espanta
7.- Caderas / Derrier: culo aceptable pta q no destaca nada esta tia jaja
8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo común.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nancy
11.- Aseo personal: si se baña contigo si quieres ahi te enjabona bien el pajaro
12.- Fellatio: para ser tia esparaba algo mejor, esta tia mama pinga como mi flaca del cole hasta las webs
13.- Papita: no ajusta ni mrd amigos y eso q casi nunca me pasa esto, no senti nada tuve q atacar por otro lado
14.- Anal: aca si entro rico pero de ahi puaj se solto
15.- Trato: A mi me da trato pareja no se facil le cai bacan
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno paso a relatar el encuentro. Le escribi x wasap y quedamos x un telo de lince. Llego a la habitacion con un vestido negro q me arrexo. Me dijo q se iba a bañar y la acompañe, ahi se solto más chapamos con unos buenos enjabonadas. Pasamos a la cama donde me la mama un rato de rutina. Le digo para q se suba y me caxe ahi un buen rato le gusta mi pinga a la tia, aunque no senti ni mrd de ajuste. Luego misionero donde se la sigo metiendo, la tia no gime muxo pero si lo disfruta. Ya necesitaba mas ajuste asi que la pongo de costado y le intruduzco el nepe al asterisco, asi sin nada. al principio entra con dificultad y luego ya no senti ni mela, lo peor es que senti algo extraño y puaj era oro tios. Me gradue de minero csm. Me quite al ñoba al tq a botar el condon csm me dio asco. y la tia tmb se fue a lavar. Al rato le dije para darle en perro queria acabar y safarme. y asi fue me imagine como le daba a una coloxa q me arrexa y juas solte el aluvion. Me bañe le cancele y safe.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: para estar tan abierta debe tener años no creo q meses como dicen estos pajeros de aca
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
20.- Precio: 70 mazzetis
21.- Costo / beneficio: no los vale, 30 más y te comes algo mejor seguro.
22.- Ubicacion: canal 4
23.- Volveria?: nica, paltea sus heridas debe tener problemas x casa y se recursea con esto​

ya no contesta la tia

Última edición:
Ella atiende por lince ..es charapa si más recuerdo

Si está en el ruedo...perdí su nro
Se ofende cuando le dicen Charapita de cariño

En lo particular soy joven de base 20 y tantos y ligo muchas tias señoras de 30 40 y 50 y todo gratis por mi labia e insistencia. Y cuando salimos solo pago el telo nada mas porq hasta en el almuerzo es mitad mitad y buenas señoras unas mejores que otras eso es saber gilear y no solo pagar si solo estas acostumbrado a pagar es porq no sirves para gilear y de seguro fueron ñoños en su adolecencia. Aprendan a perder el miedo en badoo y facebook hay harta carne.
Cuantate alguna las más bravas

Users who are viewing this thread

Atrás