pupusa
Recluta
- 4
- 14
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 14
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece la crítica costructiva... Seguramente tus aportes (si los tuvieras) son todas "conejitas de playboy"Bueno ya le di su like por la osadía de subir esas fotos y mi opinión es que ya no siga torturándonos con sus fotos, ahí nomas
Se agradece la crítica costructiva... Seguramente tus aportes (si los tuvieras) son todas "conejitas de playboy"
Justamente esa es la gran diferencia, entre pagar o gratis. Acaso no es esta una página amateur? Hay una gran diferencia cuando una mujer se te entrega por qué quiere verga o cuando le das 100 soles... SaludosCofadre Pupusa dele bien a su madurita, y no le haga caso a ese mendezplus que se nota que nunca se ha tirado a una mujer sin pagar...
Una mujer no tiene porque ser el deleite de todos... pero primero hay que respetar el aporte...
Saludos lacteos.
Cofadre Pupusa dele bien a su madurita, y no le haga caso a ese mendezplus que se nota que nunca se ha tirado a una mujer sin pagar...
Una mujer no tiene porque ser el deleite de todos... pero primero hay que respetar el aporte...
Saludos lacteos.
Justamente esa es la gran diferencia, entre pagar o gratis. Acaso no es esta una página amateur? Hay una gran diferencia cuando una mujer se te entrega por qué quiere verga o cuando le das 100 soles... Saludos
Yo respeto su aporte x eso le di su like hace tiempo ... solo le dije que no me gusta nada mas que siga publicando, pero esa es su decisión no la mía ... de repente otra MILF que publique puede ser de mi agrado .
Si tiras o no a mujeres bonitas o como sea, te consta solo a ti. Por que en tu perfil solo hay fotos o vídeos bajados de internet... Perro que ladra... No postea fotos propias. Saludos
y claro que si me tiro a mujeres sin pagar pero aun así me encanta que sean bonitas ps, hay gente que es todo terreno como el cofra que publica aquí, bien por el xq al final esa gozadera es suya no mia
que rica mujer, si putea por favor paseme la voz, que esta bien rica amigo MENDEZPLUZ
No me gusta esa cachalote, sácala. Me quedo con las otras tres, que es otra kine, que puso en cofrade.