Madre e hija, y una encrucijada moral.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fui emocionado a su encuentro... no me quedaba muy lejos asi que preferí caminar porque tenia que bajar las revoluciones y calmar la ansiedad por ese reencuentro.

    En el camino pensaba en lo que me escribió, la mayoria de situaciones tenian sentido y otras no me quedaban claras. Pero en mi mente daba vueltas "porque no dijo nada antes?.. Porque no me di cuenta antes?", y por otra parte como estará ahora 4 años despues, próxima a los 19... trataba de imaginar en mi mente como seria.

    Llegué al lugar, la esperé unos minutos, pensaba por dentro que quizá fue una broma o se chupó, pero llegó. Pensé que tal vez estaria muy avergonzada, que huiría o dudaria mucho en hablar, pero no fue asi.

    Comenzamos a hablar de diferentes cosas, hacia mucho que no nos veiamos, recordabamos cosas. Estaba con una blusa formal que le quedaba muy bien, que formaban unos senos pequeños pero bien formados, delgada, 1.60m, quebradita, no tenia el culo como su madre, pero tenia piernas estilizadas, y además era bastante bonita, con ojos achinados, piel canela suave, una sonrisa increiblemente hermosa que me llenaba de paz.

    Fui directo y le dije que "no podia creer lo que me habia dicho y menos enterarme de esa manera".
    - bueno si, pero eso ya es parte del pasado, cuando era una niña - asintió mirando siempre al suelo.
    - Me gustaria poder saber mas al respecto, y que sientes ahora.
    - Es complicado, tu que sientes?
    - Me gustas mucho, eres una mujer muy linda, pero siento que es poco lo que conozco de ti-- creo que no fue una respuesta buena.:p
    - Asi es, sin embargo yo se muchas cosas de ti. Conozco a tu enamorada, sé todo de ella, donde vive, estudiamos lo mismo, soy amiga íntima de su hermana... asi que piensa bien lo que vas a decirme no quiero que me decepciones.

    Me hizo conocer donde vivía, queria invitarla a tomar algo en otro lado pero no quizo, pero quedamos en que me visitaria a la casa de paso que se reencontraba con mis hermanos. Dos dias después llegó y me encontró solo... entró y le hice subir conmigo "tengo en la compu unas cosas que quiero mostarte", subimos y entramos a mi cuarto, ahi estaba la compu.

    Le mostré algunas fotos, y luego puse música suave y finalmente una balada lenta. Le pedi que bailaramos , la pegué a mi, sentí su fresco aroma, su rápido palpitar... me abrazó fuerte yo hice igual era difícil que alguien pudiera despegar ese abrazo. Empecé a susurrarle al oido, besarle el cuello, alrededor de la oreja, y empezó a retorcerse de placer al ritmo de suaves gemidos. Intenté un par de veces dirigirme a sus labios pero me esquivó... luego la llevé a la cama, la eché junto a mi, "este es nuestro baile que quedó trunco, despues de 4 años quiero reinvindicarme contigo"... intenté besarla nuevamente mientras acariciaba su vientre, pero ella trataba con débiles intentos zafarse de esa situación. Besaba su cuello y acariciaba sus caderas, pero finalmente me detuvo y se enojó, porque no podia permitirse que le hiciera eso, que la tratara como "la otra" e intentara aprovecharme de ella, "mientras tengas enamorada no puede pasar nada entre nosotros".

    Se fue y no la busqué, porque me pareció justo su pedido, pero ella era sólo un gusto, y no estaba en mi mente dejar a mi enamorada.
    Unas semanas después, por celular me invitó para la fiesta de su facu que iba a ser en una disco. Le dije que no estaba seguro, pero finalmente fui... hubo un concurso de belleza donde ella era una de las candidatas, estuve alli en primera fila mirándola preciosa con su vestido, luego de verme puso una cara de emoción y me saludo, pero luego cambió su rostro al ver que estaba con mi enamorada y el grupo de amigos de su salón.
    Ella no ganó pero fue mi preferida, queria acercarme a saludarle pero al parecer se habia ido. Luego me enteraria que se quedó tomando con sus amigas, y esperando encontrarme...
     
    FlieR, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasó nuevamente el tiempo, me enteré que empezó a salir con un pata de su salón que siempre estuvo detrás de ella como un confidente, y se convirtió en su primer enamorado. La volví a ver en un par de ocasiones, ambos con nuestras respectivas parejas, pero sólo un frio saludo.

    Finalmente a inicios de este año, (han pasado 4 años mas) se consiguió mi nuevo número y me llamó para mi cumpleaños, fue una linda sorpresa porque a través de ella me contacté con Esthercita que también cumplia años, quedamos en reunirnos algún dia para celebrar.

    Durante estos últimos meses hemos venido conversando seguido por las noches, contándonos nuestras cosas, las experiencias de vida hasta que finalmente pactamos un nuevo encuentro. Las primeras dos veces me falló, simplemente estuvo inubicable. Me incomodé mucho porque no era fácil hacer de un tiempo en el trabajo y encima una flaca que me marca al milímetro:D, pero quedamos una tercera vez, pero esta vez le dije que venga a mi casa.

    La cita fue pactada para el domingo 3 de octubre, dia de elecciones, para suerte mia estaba sólo en la casa y mi novia estaba de miembro de mesa, asi que estaba suelto en plaza. Demoró pero finalmente llegó, estaba preciosa tan linda como siempre, con su cuerpecito delicado de curvas propocionadas y firmes, recien bañadita y perfumadita, todo en orden pero... estaba acompañada de su hermana menor, la estaba cuidando.

    La seguia a todas partes no la soltaba para nada, pero me las ingenié para llevarme a Melanie a otro piso y dejar a la nena viendo la TV. Estando sólos la abracé y empezamos a conversar de manera romántica. Miré a mi alrededor y estabamos a la entrada del cuarto que alguna vez ocupó Esther y ahora estaba abandonado. Me dio un morbo único al recordar lo que allí pasó, comencé a sentir el aroma de su cuerpo mas de cerca, ella entendió el mensaje y también hizo lo mismo con algo de temor.

    La pregunta clásica de rigor: "por qué me haces esto? que sientes por mi?" Traté de esbozar una respuesta diplomática e inmeditamente se la regresé, no supo que responder.

    Jugaba con ella, la acariciaba donde sabia que le gustaba, le besaba cada espacio de piel libre de prendas, la pegué a mi para que sienta entre sus nalgas la tremenda erección que se me formaba y la provocaba pero no la besaba. Fue un paleteo endemoniado, pero no podia pasar nada, asi que quedamos en que dejaria a su hermana y nos encontrariamos luego...
     
    FlieR, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En la noche después de desocuparme, nuevamente la llamé para encontrarnos a eso de las 10 de la noche, pero su celular estaba apagado. Ya fue me dije, a dormir para no pensar en nada.

    Como a la medianoche recibo una llamada, era ella y me dice que esta en una reunión con sus padres y que vaya para estar juntos, le dije que iba a ir, pero me dio flojera.

    A las 2 am nuevamente me llama diciéndome que donde estaba que me estaba esperando, yo le dije que era tarde y era dificil ir hacia donde estaba ella, "tienes que venir a recogerme, mis padres se fueron, mis tios también y me quedé sóla, ven por favor, estoy mal".

    Como a las 2:30am me llama nuevamente y me dice que me esta esperando, entonces me cambio para ir a recogerla pero me dice "no espérame en la puerta de tu casa ya tomé un taxi para alla".

    Bajé rápido para abrir mi puerta (ya habia llegado mi familia) y la vi bajando del carro. La hice entrar estaba con una ropita sexy, y recontra mareada, no podia sostenerse en pie. Necesito decirte algo que no te dije en la tarde.

    "Te sigo queriendo, pero para ti soy solo un gusto, no dejo de pensar en ti, por eso siempre regreso a ti, esperando que me quieras, pero eso no es posible..." me estampó un beso intenso, no sabia como correponder, "pero esto no puede ser, porque a pesar de que yo estoy sola en este momento, tu tienes tu novia y yo tengo que respetar eso, asi que solo eso queria decirte."

    La abracé y comencé a besarle, acariciarle y se pegaba a mi para el paleteo como en la tarde, entonces le propuse llevarla a su casa o a algun lugar donde pueda descansar. "A mi casa no quiero ir", salimos, tomé un taxi y la llevé a un lugar alejado del centro, durante el viaje se le pasó un poco la borrachera y sentia algo de verguenza pero estaba decidida...
     
    FlieR, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bueno cofrade el relato se volvio mas interesante aun
    a ver si lo finaliza de buena manera
     
    dokkosex, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    espero que pronto venga el final pues se a puesto bastante interesante el relato:)
     
    chicobueno024, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    bien cofrade!!! siga!!!
     
    Guayacool, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Bien Flier lo seguimos esperando atentos al desenlace, o la continuacion de sus encuentros cacheriles, aqui tiene sus seguidores pendiente de su prox. relato.
     
    atrevian, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A FlieR le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien Flier, la history esta interesante a ver si continuas para saber si te la chifas a la hija tambien, aunk como va el desarrollo de la histria facil k si la hiciste, provecho
     
    miguel2020, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La abracé y le correspondí el beso, acaricié su rostro precioso bajo una tenue luz y pude notar como se pegaba a mi para el paleteo como sucedió en la tarde... entonces le propuse llevarla a su casa o a algún lugar donde pueda descansar. "A mi casa no quiero ir" me dijo entre risas y aun con el efecto del alcohol en su rostro.
    - Yo soy muy engreida, podras aguantar eso?
    - asi?
    - siii, me gusta que me engrian y tener a los hombres ahi detras de mi... asi que ya sabes...

    Salimos, tomé un taxi y la llevé a un lugar alejado del centro, durante el viaje se le pasó un poco la borrachera y sentia algo de verguenza pero estaba decidida... cogida de mi mano, apoyando su cabeza en mi hombro, repetia una y otra vez "que vergüenza no hubiera querido que me veas asi"

    Entramos al hotel, parecia que era su primera vez por lo nerviosa que estaba; el cuarto estaba regular, apenas entramos entré al baño a acicalarme un poco, cuando reingrese al cuarto ella estaba haciendo zapping y puso algo bailable.

    "Te reto a bailar regueetton"-le dije de manera pícara ya que me habia contado que le gustaba salir con sus amigas de parranda.

    "Esa música me encanta no te vayas a arrepentir de pedirme eso".. comenzamos a bailar, pero básicamente nos fuimos al paleteo, nos echamos en la cama y comenzamos a besarnos con pasión. Nos metimos en la cama, y me dispuse a acariciar sus senos aunque ella no se dejaba del todo, pegado a ella acariciaba sus caderas mientras trataba de retirarle el pantalon y sacarle las botas.

    "No estoy segura, tú solo sientes un gusto"- decia entre gemidos... seguimos al fin pude sacarle la blusa y besarle esos senos pequeños y firmes de piel tan suave. Bajé por su vientre mientras se retorcia aproveche para retirar su pantalón y dejarla solo con la braguita, mientras yo en un santiamen ya estaba en boxer.

    Mientras le besaba masajeaba delicadamente su clítoris y llevaba mi dedo hacia su vulva que ya se empezaba a mojar... cuando quise ingresar un dedo noté la resistencia que habia, wow que sorpresa, yo que pensaba que tenia gran recorrido. Me comentó que hacia dos años que no tenia intimidad y que sólo lo habia hecho un par de veces con su primer y único enamorado, pero no le encontró mayor interés al asunto.

    Esto me puso a mil, queria hacer extenso ese momento, queria tener una camara para grabar cada cosa que le hiciera, queria hacerla mia en todas las poses que me sabia, queria lengüetear esa conchita tan jugosita y hacer que me la mame. Llevé su mano hacia mi pene, el cual por instinto comenzó a masajear...

    "Entonces voy a ser quien te enseñe sobre el sexo y como disfrutar de tu cuerpo"... hice el ritual de besar lentamente sus pechos, su abdomen mientras acariciaba su clítoris.

    "Ahora haz tú lo mismo", ella empezó en mi cuello, y bajó lentamente por el tórax hasta tener cerca de su cara mi pene, lo masajeaba, luego usando ambas manos, lo miraba como con sorpresa y deseo, le dio de mordiscos hasta llegar a la base... ya se imaginaran como estaba pero queria que fuera asi provocativamente... pero apretando fuertemente mi pene de un momento a otro se detuvo y me pidió hablar antes de continuar.

    -"Yo te quiero, pero esto es solo un gusto, y ahora vamos a tener sexo de manera irresponsable sin cuidarnos y luego que, va a seguir todo igual y simplemente me usarás".
    -"Te quiero, me gustas mucho, deseo pasar tiempo contigo, porque no dejo de extrañarte por eso te llamé con insistencia, además yo me encargo de protegerte traigo siempre condones.":D
    - "Que te parece si lo dejamos para otro momento, cuando este sana"...

    Estaba un poco frustrado, pero lo reflexioné y accedí, "no se hará nada que no quieras, estas en tu sano juicio y no quiero que me veas como un aprovechado, igual sigo queriéndote y deseándote"...

    Me subió el boxer, se subió la braguita y solo seguimos besándonos y dormimos asi por una hora.

    Eran las 7:00am, ella tenia que trabajar en el Poder Judicial , llamó para avisar que llegaba tarde y yo estaba asustado porque de seguro mi novia ya estaba esperándome en su casa.

    Salimos, yo estaba algo desconfiado no queria que nadie me viera... le solté la mano, caminamos, la acompañé a tomar su carro, no hubieron mas muestras de afecto.

    "Fue muy lindo, pero disculpa por lo que sucedió"- miraba de nuevo al piso - "por lo visto eres muy caliente, me gusta eso, espero continuemos con las clases".. y me dejo una sonrisita tan bella como sólo ella la tiene.

    Nos despedimos, ella se fue a duchar para ir al trabajo y yo a buscar a mi novia que estaria molesta porque tenia el cel apagado.

    Le comenté a algunos amigos, y me aconsejaban que no ponga en riesgo mi relación solo por un cache, y mas aun con alguien tan cercana... pero no se que hacer.

    Intenté hablar con ella, pero estaba incómoda por lo sucedido, y me pidió que olvide todo lo que paso, pero yo no puedo olvidar, quiero poder gozar ese cuerpecito, aunque por dentro pienso que esta mal, por mi novia, y por el mal que le pudiera hacer a Melanie, quien sigue siendo un enigma para mi.

    Hemos retomado la conversación, y nuevamente hemos quedado en encontrarnos cuando vaya a visitarla, que podria ser el fin de semana que viene... esa es mi encrucijada, no se que hacer!!!":confused:
     
    FlieR, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los comentarios, y seguir el relato.
    Esta historia ha tomado un realce en estas semanas, y no se si este fin de semana o el sgte la vuelva a ver, pero no puedo negar las ganas que tengo, aunque se que seria un mal proceder, por todas las cuestiones que explique en el relato
    Agradeceria algunos consejos.:)
     
    FlieR, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me dio mucha pena por la hembrita me ha hecho acordar la novela de Garcia Marquez "El amor en tiempos de colera" donde nunca olvida un amor de infancia, pero te recomiendo que no la hagas mas daño Melania si tienes novia y no estas enamorado de Melania dejala que haga su vida lejos de ti o en todo caso dile de frente para q tengan sexo aunque sea una vez pero que cada uno haga su vida aparte eso seria bueno tanto para ti como para ella, ella siempre te va querer pero por lo menos le va quedar haber gozado contigo una vez y para ti los hombres mas pensamos con la cabeza de abajo sin importar nada mas que coger tambien te sacarias el clavo y la harias tuya, pero no le des alguna esperanza de estar con ella porque no la amas nunca te vas a enamorar de ella tienes que ser sicnero con ella y contigo amigo. suerte.
     
    mendigodeltubo, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FlieR le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Oe brtoher...metele webo, no la hieras eso si, pero hazle una sesion sexual de esas para que no te olvide nunca, cachatela bien rico, hazle un señor sopon, sera tu incondicional por mucho tiempo...todo con criterio...si la vez media obsesiva mejor zafas...a la mujeres casi todas les gusta sufrir un toke....es su naturaleza...hay q dominarlas..
     
    TAOISTA, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    mi sugerencia es, no se si aun te sigas viendo con la chica, pero no hagas lo que tedice el cofrade anterior, deja que las cosas sigan su curso, si dos personas nacieron para estar juntos el destino los va a juntar y si tu crees que esta chica los vale, pues ten fe de que estaras con ella, creo que forzar las cosas no conduce a nada bueno, como decia mi abuelo, cuando uno esta apurado, hasta la mujer de uno pare de otro, Saludos
     
    Roses, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A FlieR le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestro primeramente para felicitarte por el relato, la verdad que la encrucijada en la quen te encuentras no se la deseo a nadie, pero debes tener en claro las cosas, si tu tienes relaciones con ella sera solo seso y deseo, y por lo que parece lo de ella sera amor y no considero correcto de tu parte que la uses sexualmente aprovechandote de un sentimiento que ella tiene hacia ti, te sugiero que si estas convencido de no sentir amor hacia ella, mejor alejate definitivamente de ella y no alimentes innecesariamente mas el deseo de ambos que podria llevarte a que se convierta en una obsesión que puede resultar perjudicial incluso en la relacion actual que tienes, por eso evalua friamente tus sentimientos.
     
    aguaydesague, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A FlieR le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página