VISITA A CLUB TENTACIÓN
29 DE JUNIO
Este día caí a este point de la selva sur del país, fui al Triunfo y desde ahí una moto al local , entrada 10 soles te da derecho a una chela, agua o un sporade, entrando vi las mesas con gente y un cantante con un aire a Estanis Mogollon x lo calvo , cantando las pistas que ponían , las kines están en los pasillos y algunas cerca a las mesas ,algunas jalando a los cofras, como desesperadas en algunos casos, vi algunos bailes el último un sexo en vivo , buen ambiente, las kine casi todas piden 50 soles, por ahí alguna 70 soles, ya depende de cada uno, apliqué y fugué , les dejo una pequeña lista de lo que vi este día
101 una morenita gordita
102 kine monse
103 JOSIE kine canela de buena cola
105 mini kine llamando a la gente
106 kine de lentes algo llenita en algo
107 kine milf
110 una kine flaquita
111 una kine joven seria en su pta
114 una chama trigeña y simpática pedida
116 kine milf colocha de vestido ceñido
117 kine iquiteña vestida de negro en algo
120 kine joven y regular
121 DEBORA kine colocha de senos descubiertos
122 LEIDY kine mona regular
123 kine peliteñida y dreads de buen body
124 kine milf ayacuchana
125 ROUSSE kine blancona cajacha
129 kine maso algo pedida
Esta fue mi visita por esta calurosa cuidad de la selva sur del país , hay otro point en esta cuidad llamado Sirenitas regentado por chamos, pero está verde aún , me quedo con este local , más variedad y ambiente y no te molestan en el local, obviamente no se puede sacar mucho el cel , por obvias razones , tomar con moderación y estar limpio , siempre ayuda a la hora de atenderse con la kine de turno, es todo SALUDOS