A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo así compa? Que prueba se tiene? para que lo caigan los incautos y quién tiene su contacto real?cuidado hay gente estafando haciendose pasar por ella
Cofras, yo la conocí personalmente. En persona es tímida y media cojuda, accedió a salir conmigo porque le comenté que ganaba bien y desde ese día no paraba de escribirme, Accedió indirectamente a darnos el encuentro pero nunca pudimos acordar, la flaca estaba mal porque su novio la dejó y siempre me llamaba llorando para conversar... la bloqué de mi cuenta porque mi esposa tenia acceso a mi fono, además soy muy miedoso del bicho.
Exactamente, tiene el autoestima por los suelos, no sé si lo hace para dar pena, pero a mi me parece real, está mal mentalmente llora y se deprime, me imagino que es por que su ex gil la dejó y eso la hizo sentir hasta el suelo . Ni modo como comenté soy miedoso del bicho y no me arriesgué a encontrarnos para sexo a pesar, que al parecer iba a ser por puro gusto y no como chamba, creo que uno puede aprovechar su situación y hacersela, aun que personalmente me parece bien maleado jajajSabemos que vendia packs y tiene managers, es una chica guapa , es peruana pero no tiene raices peruanas , y ahora si tmb confirmado que hace lo otro , pero bien complicado esa niña y como dice el cofrade es buena onda en el ring pero a veces le da sus nidos de araña en la cabeza , aunque no lo crean la flaca se computa fea..... tiene sus rollos de autoestima pero bueno ese no es problema nuestro.
Exactamente, tiene el autoestima por los suelos, no sé si lo hace para dar pena, pero a mi me parece real, está mal mentalmente llora y se deprime, me imagino que es por que su ex gil la dejó y eso la hizo sentir hasta el suelo . Ni modo como comenté soy miedoso del bicho y no me arriesgué a encontrarnos para sexo a pesar, que al parecer iba a ser por puro gusto y no como chamba, creo que uno puede aprovechar su situación y hacersela, aun que personalmente me parece bien maleado jajaj

Cuando dices que era finita, dices que se ha operado ahora? Porque yo veo que sus piernas y poto son de puro trabajo de gimnasio, sus tetas no sabría decirle pero está buenota la condenada.Ella estuvo con un veneco que puta no la Soltaba ella vendia sus marcianos y ese webon ahi todo el dia ni trabajaba sentado a su lado estuvo ates tambien cln un pata casado que le paraba el cuarto hasta q su mujer se entero y hizo chongo hasta le rompio el televisor la webon era bien rica antes de inflarse tanto yo la he conocido antes q sea tan famosa por aca era finita flakita blankita pero acomplejada hablaba como argentina hincha de juntin bieber pero mala gente no es la flaka solo q como dicen tiene problemas de autoestima actualmente para mi gusto personal tiene el cuerpo muy grotesco pero en fin para todos los gustos hay
![]()
Ella era delgada no tenia ese terrible ogt ahi hay ayuda de bisturí al igual q sus tetas y nariz y ya ps en los ojos sus lentes de contacto pero ella no era asi te hablo de hace unos 4 o 5 años atras no era lo q es hoy ya cuando empieza a tener ese cuerpo primero era vender sus marcianos a 2 soles rayaba como ****** se terminaba 2 o 3 coolers grandes diarios sin moverse sentadita nomas y de rato en rato mostrando el culo en esos pantalones medio transparentes enseñando el hilo dental y cuando llegan las chamas se le cae el Negocio y es ahi q se mete al negocio de los pack que yo sepa solo hace eso hasta ahora vende sus contenidos pero no entrega el culo por plata como cualquier puta . es enamoradiza altoque se iluciona peros seamos sinceros a ella solo la quieren para meterle pinga o tu estarias feliz caminando con ella en la calle como pareja sabiendo q ya se gano una fama y sabra dios cuantos ya vieron sus packsCuando dices que era finita, dices que se ha operado ahora? Porque yo veo que sus piernas y poto son de puro trabajo de gimnasio, sus tetas no sabría decirle pero está buenota la condenada.

Ella era delgada no tenia ese terrible ogt ahi hay ayuda de bisturí al igual q sus tetas y nariz y ya ps en los ojos sus lentes de contacto pero ella no era asi te hablo de hace unos 4 o 5 años atras no era lo q es hoy ya cuando empieza a tener ese cuerpo primero era vender sus marcianos a 2 soles rayaba como se terminaba 2 o 3 coolers grandes diarios sin moverse sentadita nomas y de rato en rato mostrando el culo en esos pantalones medio transparentes enseñando el hilo dental y cuando llegan las chamas se le cae el Negocio y es ahi q se mete al negocio de los pack que yo sepa solo hace eso hasta ahora vende sus contenidos pero no entrega el culo por plata como cualquier puta . es enamoradiza altoque se iluciona peros seamos sinceros a ella solo la quieren para meterle pinga o tu estarias feliz caminando con ella en la calle como pareja sabiendo q ya se gano una fama y sabra dios cuantos ya vieron sus packs
![]()
Tenía 0nly, no estoy seguro si aún tiene instagramDonde vende sus marcianos o packs como se la ubica. Yo no tendria problemas de hacerla mi protegida total, es una linda nena que lo tiro.
Tenía 0nly, no estoy seguro si aún tiene instagram
A los ojos azules son falsos pero le cae por es blanca yo la seguía en su instagram pero lo cerró a veces en sus estados pedía prestado plata como 300 soles pero cerró su instagram y también vendias sus panes o dulces que hacía que rica la flakita debe tener sangre cajacha