Madison Faccin

en u IG comenzo a vender turrones el año pasado 100 soles y ella te lo llevaba a tu casa creo en persona y ete daba una foto custom, luego publico q a todos los q le pagaron los disculapara q si recibiran su rutton pero no podria llevarlo en persona pero q muchas gracias...
Si lo recuerdo. A cuantos pajeros se la bajo con eso

Esta culona ya tiene como 5 temas pero siempre lo elimina algún moderador

que otro tema tiene este es el unico que encontre

A esta flaka la conoci antes q se hinche tanto era finita timida le ayudaba a su tia a vender gelatina y despues la. Caficharon y se hincho por todos lados al Incio queria cobrar 100 cocos y se fue de cara es media cojuda cuando la tratas en persona recuerdo cuando vendia sus marcianos antes q lleguen las venecas todos los arrechos compraban y se quedaban comiendo a su lado hasta los tombos y llegaron las venecas y se le fue el Negocio en lo Personal era mas atractiva de chibola

cofra, disculpe. si tiene el contacto paselo por interno por favor. desde q la encontre en redes le tengo un haaaambree. mas q todo porq tiene su cuenta en 0nly. o si alguien sabe de una chica con 0nly y q haga salidas, por favor pase el dato. yo solo tengo de 2 venezolanas q estuvieron por aqui pero ahora estan en chile

poniendo el nombre en la web salen algunos videitos

A esta flaka la conoci antes q se hinche tanto era finita timida le ayudaba a su tia a vender gelatina y despues la. Caficharon y se hincho por todos lados al Incio queria cobrar 100 cocos y se fue de cara es media cojuda cuando la tratas en persona recuerdo cuando vendia sus marcianos antes q lleguen las venecas todos los arrechos compraban y se quedaban comiendo a su lado hasta los tombos y llegaron las venecas y se le fue el Negocio en lo Personal era mas atractiva de chibola

Estimado, disculpe. Podría decir por este medio o en privado, cuál era más o menos la zona de esta flaquita?

Se agradece

Hay madre mía :eek::eek:
Dan ganas de darle por el anillo :D:p

Users who are viewing this thread

Atrás