Madgiel Ugaz - Actriz

b8826a26-gran-show-p.jpg
\n\n
b8826a23-gran-show-p.jpg
\n\n
b8826a25-gran-show-p.jpg
\n\n\n\n\n\n
b8826a27-gran-show-p.jpg
\n
Agradecer No Cuesta\n

pasu mare, como se ha bajado de peso !!!!!

Si, aunque a bajado de peso aun esta muy gorda para mi gusto. Pero al menos ya pasa, antes era totalmente antiestetica y chocante para mis canones de belleza femenina, no se como a algunos les gusta como Teresita, yo paso.

yo la veo bien rica...antes claro q estaba un poco ya casi lindando con la obesidad pero la veo mas fuerte ahora...suerte del chicherito

con esas pantis y un calzonsito mas chikito ufsss tremendo chanchaso aprrr :)

yo la descubri chocherita!!!, para mi esta catreable one hundred percent!!!

Pic en HQ .......... 1,200px × 1,600px
Magdiel.jpg

Agradecer No Cuesta

Mucha carne la teresita, me vacilan mas livianas.

yo la veo bien rica...antes claro q estaba un poco ya casi lindando con la obesidad pero la veo mas fuerte ahora...suerte del chicherito

Del corredor de autos , mas bien ; nueva figura nuevo mariachi , con que facilidad cambian de machete en chollywood , seguramente por ahi entro a tallar Nataniel Sanchez de cupido :

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
ya se ve rikichichisisisima, un par de meses en baja y queda perfect!!!

Magdyel+Ugaz+2.jpg

Agradecer No Cuesta

\n \nUno de los romances más comentados de la farándula nacional llegó a su fin. Se trata de la relación sentimental que mantenían la actriz y el piloto de autos Luis Felipe Capamadjian. Este cambió su estado a “soltero” en la cuenta de la red social Facebook que administra, dio a conocer su reciente soltería.\n \nFUENTE EL COMERCIO

sigue mejorando pero aún no recupera toda esa belleza que tenía cuando estaba en Mil Oficios

Users who are viewing this thread

Atrás