Saludos cofradía, bueno estaba un poco alejado del mundo puteril, así que decidí ponerme la día con mi lista de kines pendientes; y al no poder contactarme con las dos primeras pase a dar curso a esta putana que desde que vi sus dos videos no podía dejar de visitarla, aquí su respectivo rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de muy buena figura, más rica cuando esta vestida que cuando esta desnuda, no estoy diciendo que se te muere el pájaro cuando la ves calata, solo que si la vez en la calle fácil que deslumbra.
2.- Edad: Ya debe estar en su 26 a 27 años, menos no tiene.
3.- Cara: Para nada es fea, esta pasable, facciones finas.
4.- Talla: Le pongo su 1.63, con tacos aparenta mas, pero tampoco es chataza.
5.- Senos: Operados, pero estéticamente bien puestos, es decir no desentona con su cuerpo; pezones grandes y oscuros.
6.- Cintura / barriga: Como lo mencione antes, con ropa y paradita se le ve muy bien, pero sentada en la cama se nota su barriguita, me dijo que trabaja en eso y otras cositas mas, habrá que ver los resultados más adelante.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, una cinturita que parece también esculpido, y unas caderas muy resaltantes, le falta un poquito de dureza, pero está bien.
8.- Piernas / pies: Las piernas no son gruesas, como deben ser en una persona de estatura baja, aunque le falta tonificar musculación.
9.- Piel: Trigueña clara, piel suave, da gusta rozarla.
10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje de lunar a la altura del labio, porque si señores es un tatuaje, es muy pequeño por eso no lo alcanzan a ver, otra seña la del chuzo al empezar la raja del culantro, pero para identificar a la flaca mejor fíjense en el tatuaje y el tremendo c..azo que se maneja.
11.- Aseo personal: Sin olores extraños, me recibió bañadita y después del matadero nos baños juntos.
12.- Fellatio: Es una chupadora pasiva, visita los huerfanitos y recorre el tronco; se queda buen momento con el muchacho, quizás un poquito más de técnica, pero no se me ocurrió hablarle de eso.
13.- Papita: Se nota el recorrido, pero con maña para el ajuste, se mojo solita.
14.- Anal: Que rico, como aguanta las envestidas, se masturba el clítoris mientras recibe contra el tráfico, evidentemente lo disfruta, hasta los gemidos son diferentes, o acaso tiene tanta experiencia.
15.- Trato: Muy buen trato, cariñosa y entregada, verdadero trato de pareja, me hizo sentir muy bien con mucho feeling, si bien es cierto físicamente hay cierta distancia con la chica de los videos, su trato te hace olvidar esa pequeña diferencia, se hace tu pata al toque, tiene temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A pues este es otro punto que la conoce, el polvo empieza en el trato, si el trato empieza bien el performance termina igual, no es mecánica, maniobrable y propone poses. Empezamos con el paleteo y chapes de rigor, luego se volteo meneándome ese tarrazo, poco a poco nos fuimos desvistiendo, paleteo y mas chapes, me prendí de sus melones por un buen momento, después se bajo a mandar saludos a toda su familia; poses de rigor con una entrega para cada una, hasta que se volteo y no pude aguantar la tentación de visitar ese hoyo negro, hablamos rápidamente del precio y empecé a bombearle, ella se quebraba para facilitar las embestidas del muchacho mientras se masturbaba su clítoris por debajo de su abdomen, en ese instante aumente las revoluciones y cambie a ráfaga hasta que descargue toda la munición almacenada, que buen aguante de esta putana; el segundo polvete fue más "analítico", lo curioso fue que no le avise cuando hiba a entrar y no le di chance a que se ponga su lubricante, quiso salirse de la escena pero la alenté para que no lo haga, si se puede si se puede le decía jejejeje.
17.- Calidad de Masajes: No califica.
18.- Experiencia en el laburo: Su par de años bien puestos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Atrevidas, Amorosas con video incluido.
21.- Costo / beneficio: 150 la hora más 50 el especial con rebaja, me dijo que lo hace por 100 y que le debía 50, que graciosa.
22.- Ubicación: Ahora está por la 19 de San Luis.
23.- Local: No pasa nada, el cuarto es chico, horrible y con baño afuera (claro que puedes salir a bañarte); no solo eso el matadero estaba peor, le hice saber mi disconformidad, a decir verdad esta kine merece por respeto a ella y a sus clientes atender en un lugar de mas nivel.
24.- Volveria?: A ese lugar no, con la kine si, claro después de mi pequeña lista de kines pendientes, tendría que hacer otra lista de kines para dobletear, esta putana estaría entre las primeras
25.- Puntaje final: Bueno ya me conocen que soy muy exigente en el cuerpo, esta putana tiene bonita figura pero le falta mejorar en cada parte de su cuerpo 3.35, el trato y performance salva la inversión de la incursión 4.3; total: 7.65.
Pdta.: Pude ver a sus amigas de batalla Ximena y Penelope, ella misma me las presento y me conto que trabajan juntas, son mas bajitas y de otras características, la que mas tira para putana sin lugar a dudas es Macarena.
Servi2.