¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenos dias estimados, una vez mas su amigo IL_DIAVOLO reportando otra de sus experiencias, aunque debo decir que en primera instancia tenia puesta la mira en otras nenas, al no recibir respuesta al llamado a sus celulares opte por otras opciones, en hora punta es bien dificil encontrar una chica libre, a estas nenas tienes que reservarlas con anticipacion creo, bueno, la verdad que no disponia de mucho tiempo y tenia unas ganas insaciables de pecar, asi que a la primera que me conteste a ella la iria a aplicar.

    es asi que de las opciones que tenia en la agenda putañera, la segunda opcion me contesto, Macarena, con una voz suavecita de quinceañera, cualquiera que no la conoce la imaginaria una puber por la vocesita, me da la informacion necesaria y me cita por santa catalina, le digo que me asegure si estara disponible en 25 minutos aproximadamente para en ese momento chapar un taxi y dirigirme hacia su centro de operaciones, lo piensa y me asegura que me esperara, es asi que hacia la victoria me fui.

    una vez en el punto indicado, un caso ingresar al hostal, mucha gente en als inmediaciones, para piña un conocido mio estaba a unos metros con su caña en una tienda de autopartes, me di la vuelta y a chequear a una cuadra, felizmente en unos cinco minutos se quito, asi que a la mela, la arrechura puede mas, me fui de frente y embalado entre al telo, me pidieron mi DNI y subi al cuarto indicado, a los treinta segundos hace su aparicion tras la puerta Macarena, wow, estas fuerte le digo, haciendole reir, nos saludamos, me pregunta, cuanto tiempo te vas a quedar, media hora en un principio, pago el monto y listo para la accion, bueno sin mas preambulos, con ustedes Macarena, el ranting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: apenas abri la puerta la pude apreciar algo exhuberante, con la lenceria y el escote que llevaba puesta me puso mas arriola de lo que ya estaba, ella es una kinesiologa con bastante experiencia, se nota en su trato como en su performance, cuando entras en confianza se pone bien predispuesta, podria encajar bien en la categoria de exuberante por su derrier y sus tetas con su plata, en la cama respondio, como dicen es una milf.

    2.- Edad: tendra sus 30 años, ya tiene sus añitos no es ninguna chibola porsiacaso.

    3.- Cara: tiene una cara de pendenciera a kilometros, no es una belleza pero tiene su simpatia, facciones delgadas, naricita pequeña, al parecer ha pasado por el quirofano, tiene como manchitas en el rostro no estoy seguro si son secuelas del acne, de los parecen pecas, su cabello lacio alborotado.

    4.- Talla: con los tacasos que tenia puesto se le ve mas portentosa, pero debe estar en 1.60 descalza.

    5.- Senos: se aprecian grandes, se nota y se siente los implantes de silicona, sus pezones oscuritos y sus aureolas medianas, la hace ver mas exhuberante, me dio pase libre para engolosinarme con ellos, no deje pasar la oportunidad de un buen ruso.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesa por el paso de los años, me doy cuenta por la espalda, pero tiene sus rotoques, de echo que se hizo la lipoescultura, parece que se hubiera quitado costillas, por la cinturita que se maneja, pero cuando la agarras se siente la flacidez.

    7.- Caderas / derrier: tiene las caderas perfectas para ese delicioso trasero que se maneja, tambien con su ayudin, pero se ve muy bien proporcionado sobretodo ese conjunto, tetas - cintura - culo, y la manera que tiene para menearlo, cuando esta en cuatro patas provoca ir contra el trafico a la prepo.

    8.- Piernas / pies: piernas algo macisas, bien torneadas y conservadas, ponerlas al hombro es una experiencia altamente excitante, los pies pequeños bien cuidados.

    9.- Piel: su piel es trigueña, al tocarla se siente suave, parece que se cuida con cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: limpiecita, nos dimos un baño despues del matatirutrula, le jabone bien todito y ella de igual manera.

    12.- Fellatio: ella tomo la iniciativa de prenderse de mi falo, cuando me invito a echarme, cogio el preservativo, me lo coloco y se puso a hacer su trabajo, experiencia tiene definitivamente, tiene tecnica, quizas como que lo hace muy mecanico, le falta mas sensualidad pero cumple con su cometido, me lo pudo al palo rapidamente, se toma su tiempo, como unos cinco minutos aproximadamente.

    13.- Papita: Papaza¡¡¡¡¡, definitivamente se nota que a travez de los años ha tenido y sigue teniendo harto recorrido, ya no se siente nada de ese ajuste que tanto nos gusta, pero hay que ver como se moja esta bandida, vive su partido.

    14.- Anal: me provoco ir por detroit desde que le vi el culo, como complete la hora no me quede con las ganas, te lo da por 50 soles adicionales, la puse en perrito para crucificarla por su chiquito que mas parecia chicote, bien recorrido tambien, la dilate bien con mis dedos, empese con uno, de ahi le meti dos, la culona no me decia nada solo gemia, estaba relajada, le di de alma en perrito, de costadito y la eche boca abajo para montarme encima de ella, dandole y dandole duro, una buena actriz como gemia y como se menaeaba para sacarme rapido.

    15.- Trato: es bien amable, desde cuando te contesta por fono y en el mismo cuarto, te habla con una vocesita mas fingida, entramos en confianza pero les recomiendo no se vayan de lora con ella que te contabiliza el tiempo desde que entras, inverti regular tiempo en romper el hielo y conversar, me conto que es del norte de chiclayo, etc etc etc, al final me quede sin tiempo y tuve que completar la hora para no quedarme sin eyacular.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, desde que entre su anatomia me puso inquieto, ella bien entradora me comenzo a agarrar la pieza que aun estaba con pantalon me bajo el cierre y me ayudo a quitarme la correa, del saque te trata de arrechar y de tomar la iniciativa, me invito a echarme para hacerme el oral, para esto ya me habia pachamanqueado con sus tetas y todo su cuerpo, muy astuta ella se subio encima y se puso a mover como licuadora, aca quiso hacer prevalecer su experiencia, queria sacarme rapido del partido, pero lo que no sabia es que cuando se me ponen arriba soy mas dificil de matar, jaja, que bestia como se movia, creo que sintio la pegada ella primero, cambiamos de pose de costadito, luego en perrito, ella gemia y daba alaridos un poco exagerados, al rato una, ya te vas a venir?. no todavia le digo, ella coge su celular lo mira y me dice ya se te acabo la media hora, y la verdad que no sentia aun que se me venia, le dije, ponte en perrito y ese culo me provoco, ya que miercoles me dije para mi, y le dije a ella completo la hora mas el anal, le complete los 100 soles mas, le dije que me lo chupe de nuevo, eso hizo, y bueno, el resto del polvo fue anal, aguantadora, cumplidora diria yo.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: es bien experimentada, tiene bastante recorrido, le echo sus 8 años minimo y si alguien me dice que la conoce de hace una decada no me sorprenderia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en zonapremium.

    20.- Precio: en primera instancia iba por media hora pero al completar la hora con especial, la gracia me salio 200 soles.

    21.- Costo / beneficio: no es que me haya dejado completamente satisfecho pero en parte justifica, cumplidora.

    22.- Ubicacion: en Santa Catalina.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un hostal, el ingreso es muy rochozo ya que esta en plena avenida y en las inmediaciones tiendas de autopartes con bastante gente en las afueras, en el segundo intento me meti nomas pero palteado, ingresando en recepcion me pidieron DNI, la habitacion es confortable con su tv y su baño con ducha.

    24.- Volveria?: podria ser pero mucho mas adelante, no tan pronto.

    25.- Puntaje final: promediando le doy un 7/10
     
    IL_DIAVOLO, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isidoro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno, encontre un tiempo en la chamba y pude ir a recordar viejos polvos con macarena, la conozco desde hace años, y para serles sincero fisicamente la recuerdo mucho mejor desde la primera vez que la visite. La atencio sigue siendo esmerada y buena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con bastante experiencia, con un culazo pero operado
    2.- Edad: sera entre 30 a 33
    3.- Cara: no es fea, pero como dije antes hace años estaba mejor
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: operados, grandecitos
    6.- Cintura / barriga: por el culazo se nota un cintura delgada, siempre trata de taparse la cicatriz que tiene en la parte baja del abdomen
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, pero ya esta bastante usado,,pero sigue siendo muy arrechante darle por el culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: liempia, siempre se baña luego del acto
    12.- Fellatio: muy bueno como siempre, se lo traga todo
    13.- Papita: con bastente uso, afeitada
    14.- Anal: le encanta el anal, hasta me pidio que se la meta por el culo en pleno cache y sin cobrar :)
    15.- Trato: buen trato, conversadora, no te apura, disfruta con el sexo y que le digas cosas arrechantes
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Cama de hotel
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, comenzamos ella sentada encima y calgaba diciendome huevadas, como que rica es tu pinga, y yo la pulseaba para hacer un duo con alguna flaca y me decia las cosas que le haria a la flaca, eso me puso a mil, luego me puse encima de ella, y ahi fue cuando levanto las patas y me dijo metemela por el culo a lo que accedi sin dudar :), luego perrito y termine con ell sentada en mi pinga al filo de la cama,,,buena vista por cierto
    18.- Calidad de Masajes : normal
    19.- Experiencia en el laburo: la conozco unos 4 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Zonapremium
    21.- Precio: 150 la hora
    22.- Costo / beneficio: bastante beneficio, sobretodo porque ahora hay cada cojuda que cobra igual y no le llegan ni a los talones
    23.- Ubicacion: cerca a metro de canada
    24.- Horario: a parti de las 11, pero anda full
    25.- Local: bueno, baño limpio, con toallas, la de un telo
    26.- Volveria?: bueno, por ahora buscare nuevas opciones
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    Isidoro, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPECTRO y ruiz les gusta esto.

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Que tal cofrades, esta faena la hice el Lunes de esta semana como para empezar bien mi semana de finales de la U. Me fui a la universidad para hacer unos papeles y como me queda de camino el antro de esta putana pues decidi ir después de hacer lo papeles la llame golpe de 10:50 y me contesto y me dijo que estaba llegando recién y que si no había problema de atenderme asi que ni corto ni perezoso enrumbe hacia el telito….a esa hora es chévere todo es recontra tranqui asi que fuie el primero en darle. A Continuación describo la faena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una mujer buenisima no solo por el físico si no su forma de ser es muy chevere
    2.- Edad: tendrá sus 30 años pero creo que siempre debe tener 33 porque todos vamos a crucificarla jajaja :D:D:D:D
    3.- Cara: media achinada con una carita muy coqueta
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: 2 y muy ricos recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: tendrá alguito de barriga pero algo casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: Señores de pie, tremendo culazo en 4 es un espectáculo mejor que la serenata a Lima :cool::cool:Diablito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningún tatoo, pero si se les nota algunas estrias me imagino por la subida y bajada de peso
    11.- Aseo personal: como fui el primero limpiesita olia a nuevo jajajaja
    12.- Fellatio: aca me voy a explayar, como ya conozco a macarena hace tiempo pero por muchas razones no había podido ir a verla cuando entre al cuarto se emociono mucho muchos apapachos y cosas asi y luego una mamada fácil me lo habrá chupado y comido todito unos 10 minutos fue una muy buena mamada en diferentes posiciones y visto a Roberto gomez BOLAÑOS.
    13.- Papita: peladita pero ya tiene su trajin
    14.- Anal: le encanta que se lo pulseen y que se lo metan por ahí con ganas mas rico ese culo
    15.- Trato: bueno, como si fuera su marido.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno el polvo después de la mamada que me dio y como ya nos conocemos entramos en el ring y comenzó a cabalgar besándome el cuello (obvio echada sobre mi) luego se sento sobre mi y empezó a cabalgar ahí puede aprovechar esas tetas mas ricas luego se volvió a echar encima mio y se movio muy rico y yo le metia mano a ese rabanal y de frente los dedos al asterisco le gusto mucho y me dijo damelo por ahí si amorcito asi que de frente la lubricada y en doggy para meterle toda la pieza en el año como le encanta que le den por el culo se mueve tan bien que de solo recordarlo se para el mashonesto de todos jajaja bueno ahí en doggy y ella entregada se quiebra y me una imagen de ese culo golpenado la base de mi pene que me arrecho un egg y le di con mas fuerza y asi estuvimos como unos 10 minutos de atorada por el culo había momentos que se echaba en la cama y apretaba el culo para que estuviera mas estrecho y yo mas arrecho y nuevamente recuperaba fuerzas si se ponía en cuatro para aguantar mas la arremetida hasta que ya no pude mas y le llene el chancho.

    18.- Calidad de Masajes : que?? Masajes?? :eek: Para eso voy al sauna
    19.- Experiencia en el laburo: hace un uff
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Zonapremium
    21.- Precio: 150
    22.- Costo / beneficio: recontra bueno para mi gusto
    23.- Ubicacion: cerca del metro de la canada (Av. Arriola para los que no se ubican)
    24.- Horario: bueno yo llegue como a las 11:10 mas o menos
    25.- Local: Limpio con su ducha tranquilo nadie jode
    26.- Volveria?: obvio
    27.- Puntaje final: 8


    A verdad me indico que va a viajar por las fechas navideñas asi que apúrense que se acaba ese paneton y ya sabemos como son sus viajes de largos.
     
    zandro, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneneitor le gusta esto.

    Nippur

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Seniora de muy buen ver
    2.- Edad: 30 para arriba
    3.- Cara: no es fea, tampoco una miss, pero su llama para el matatiru
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: operados, da gusto estar ahi
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, tampoco algo que asuste, pero ahi esta
    7.- Caderas / derrier: ufffffffffffff, culazo, recorrido, pero uffff... de solo acordarme eso en 4...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: estrias (pocas, pero ahi estan)
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico cuando entre, eso me agrado y me prendio mas
    12.- Fellatio: brutal, si no la paras ahi nomas pierdes
    13.- Papita: recorridaza, pero se da mania para ajustar, peladita
    14.- Anal: fuia para eso y barbaro se me salio el indio y ella lo disfruta
    15.- Trato: buena gente, habladora de entrada, luego cuando empieza la accion es super arrechante lo que te dice :)
    16.- Camilla - cama u otro lugar : Cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y empezo el paleteo de rigor, mientra ella me metia chapes yo le tocaba el culaso, le media arto dedo por todas partes, luego procedio al respectivo fellatio (comentado arriba) y al misionero, ella encima, la puse en dog y ahi le dije que le tocaba el * se movia como loca, le gusta que le den, en un mmento me decia que le de mas fuerte, luego despacito, y luego mas fuerte, la cosa es q nunca le di suave, sino entre fuerte y super fuerte, ahi se me vino la noche
    18.- Calidad de Masajes : ?
    19.- Experiencia en el laburo: uhmmm, varios
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    21.- Precio: 150 la hora
    22.- Costo / beneficio: si justifica, buen polvo y perfect anal
    23.- Ubicacion: canada
    24.- Local: bueno el telo, tambien justifica.
    25.- Volveria?: puedes ser, pero ya veremos
    26.- Puntaje final: 7.5
     
    Nippur, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPECTRO y peneneitor les gusta esto.

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Despues de varios meses decidi volver a buscar a Macarena, sigue en santa catalina. Acá mi rating:

    1.- Tipo de chica - categoría : Tia power, tipo vendedora de gamarra, culona norteña.
    2.- Edad: le hecho sus 35 años.
    3.- Cara: más o menos, no es bonita pero tampoco fea, tiene su gracia, obvio que se notan sus años.
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: siliconeados, me agradan mas que sean naturales pero aun asi se ven bien.
    6.- Cintura: conserva una figura armoniosa, cierta flacidez pero no desalienta.
    7.- Caderas / derrier: es un buen batan, destaca en su cuerpo parece de vedette.
    8.- Piernas: hacen juego, acompañan bien al culo que se maneja.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Seña caracteristica: no tiene.
    11.- Aseo: limpia en general.
    12.- Fellatio: buena chupada, hace garganta profunda, me lamio las bolas.
    13.- Papita: tiene harto recorrido. No ajusta nada pero se moja bastante.
    14.- Anal: pide 50 soles mas pero no pedi.
    15.- Trato: chevere, conversa, entra en confianza rapido.
    16.- Calidad del polvo / performance: su performance es bueno, no es tan cariñosa pero en el polvo responde bien, la pusé en toda pose y soporta el castigo en buena forma, es bien power, suelta gemidos que aparentan ser reales, no es pasiva al contrario es loba se mueve bastante, con la experiencia que tiene busca sacarte lo mas rapido del cuadrilatero.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia: harta experiencia, unos 8 años mas o menos.
    19.- Medio de contacto: ZP
    20.- Precio: 100 nuevos soles Media hora y por el anal 50 soles adicionales.
    21.- Costo beneficio: dentro del promedio.
    22.- Ubicación: en la 10 de canada.
    23.- Local: es un hostal, te piden dni, el cuarto limpio y bueno para la atencion.
    24.- Volvería: derrepente mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    VLADIMIR PUTIN, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneneitor le gusta esto.

    punterolon

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta putina trabaja desde hace años, ya perdio ese cuerpo que me cautivo en esos tiempos, agora como dicen los brasileros, esta vieja, es enana, en resumen no pasa nada, servicio regularon, me atendí esta semana, pero me dio asco porque le gusta chapar no me deje, pero así chapa a todos y que asco dije yo, no tenìa olores, se ve que usaa la ducha, muy caro sui precio, debe bajarlo, pero esos cafichos del hotelucho cobran caro, por cada uno de nosostros paga comisión, esos parecen pirañas, el hostal cerca de mecanicos que se ganan que vas a ver a las putinas, la que si esta buena o estaba buena era venus, más simpatica auqnue ahora ya no trabaja, en fin la plata mal invertida por creer unos posts escritos por supuesto por su marido de turno de esta kine, no pasa naa....seguiré:(
     
    punterolon, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    De mala leche tu comentario, a simple vista se nota, esos escritos como el tuyo no merecen ser contestados porque lo unico que ocacionan es una seguidilla de dimes y diretes que no sirven para nada, al menos has un rating que no tienes ni uno.
     
    SPECTRO, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el corade Spectro, de muy mala leche tu comentario, sobretodo cuando hay tantos buenos comentarios de Macarena...en fin, cada uno con sus roches.

    Saludos,
     
    Decepticon, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPECTRO le gusta esto.

    pepeline

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    conoci a macarena hace un año atras y para que es lo mejor, queria comermela hace tiempo tener un remember, bueno y como fue dia del minero hice honor a esta fecha, se lo meti hasta el fondo, literalmente le saque oro...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: debe estar en sus 30 pero todavia se le ve bien
    2.- Edad: estara entre 30 y 35
    3.- Cara: tipica cara del norte, facil de chiclayo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: operados, buenos y grandecitos
    6.- Cintura / barriga: bueno una cintura rica se hizo la lipo me parece, pero le keda bien, sin muchos rollos
    7.- Caderas / derrier: caderazas como buena norteña, aunque un poco grandes, operdazos pues
    8.- Piernas / pies: si normales
    9.- Piel: suave, se hecha cremas me parece
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es bien limpia se baña despues de cada sesion
    12.- Fellatio: buenazo, garaganta profunda lamida de huevos, lamida de tronco toda una experta
    13.- Papita: mmmmm ajusta un poco, ya trajinada
    14.- Anal: bueno fui por eso y no me arrepiento, aunque su fama de analadicta esta en debe,
    15.- Trato: tiene conversacion, te habla, sabe entrar en confianza, es un mate de risa las cosas que habla
    16.- Camilla - cama u otro lugar : camacho
    17.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, llegue como a las 11am me dijo que era el primero, asi que a darle duro, mamada muy buena, de ahi poses, misionero, cowgirl, perrito y de ahi anito, ufffffffff, muy bueno
    18.- Calidad de Masajes : al comienzo me parece
    19.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero debe tener años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Zonapremium
    21.- Precio: ustedes ya saben
    22.- Costo / beneficio: si creo que el precio esta bien, aunque deberia cobrar un poco menos
    23.- Ubicacion: canada, por metro, donde unos mecanicos, hotel conocidazo
    24.- Horario: supongo que a partir de las 11am, hora en que fui
    25.- Local: si cuarto de telo, bueno
    26.- Volveria?: de hecho que tengo que volver, me debe un pendiente si o no macarena?
    27.- Puntaje final: 8.00

    bueeno queria subir fotos pero nose como hacer
     
    pepeline, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Me atendi con Macarena, sigue en el mismo telo por la avenida Canada, sigue siendo una opcion para quienes gustamos de la mineria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña norteña de buen trasero.
    2.- Edad: mas de 30 años.
    3.- Cara: mas o menos, rasgos norteños, un poco achinada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos que han pasado por el cirujano, sus pezones son chupables, rapido se paran sus botones.
    6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal, se hizo la lipo.
    7.- Caderas / derrier: esta bien despachada de trasero, es redondo y es ancho, cuando la puse en perrito es buena.
    8.- Piernas / pies: consistentes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: buen oral, aunque yo ya estaba armado igual me puso el jebe y se lo embutio en su boca.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, ya no tiene ajuste, pero sabe utilizarla y contraerla.
    14.- Anal: me lo dio por 50 soles adicionales, fue un buen anal, lo deje para el final en perrito, ese tubo esta bien recorrido pero lo sabe usar bien, es una sensacion distinta, se deja darle duro.
    15.- Trato: buen trato, era conversadora y amigable no apura, te da tiempo para que te bañes y te pongas la ropa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen performance, primero un poco de calentamiento con besos y caricias despues me hizo el oral con su jebe, despues de hacerme el oral, empezo el polvo, se mueve bien en las poses, tiene buen trasero que me provoco para el anal.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos cinco años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: por metro de canada.
    23.- Local: bueno el telo por dentro pero poco discreto en la entrada, hay talleres de mecanica con bastante gente afuera.
    24.- Volveria: por ahora no, mas adelante
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    SPECTRO, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Amiguitos, un adelanto del video en el que grabé a Macarena mientras la tenía en cuatro y le daba por el ano.

    Este primero video es una "introducción" jaja.

    [ame]http://www.redtube.com/106863[/ame]
     
    Destroza Anos, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui, asshunting, Darth Krayt y 3 otros les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    tremendo anibal q se maneja la kine
     
    Master_Boy, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Finalmente tuve la suerte de atenderme con esta chica. Es un muy buen polvo, tiene una piel muy suave, un culazo espectacular y unas tetas deliciosas y su buen trato la hacen una de las mejores chicas que he conocido por este medio. Ademas que me dijo que enia la verga mas grande que ella ha tenido el placer de tocar, chupar , gozar, jejeje, viniendo de ella si que me alegro el dia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, buen cuerpo, cariñosa
    2.- Edad: supongo que 20 varios
    3.- Cara: bonita,
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: de medianos a grandes, muy apetecibles
    6.- Cintura / barriga:no hay
    7.- Caderas / derrier:un señor culo, y lo sabe, le encanta que jueges con el
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me espero bañadita
    12.- Fellatio: rico, nada especial, decia que no entraba en su boca, jajaja
    13.- Papita: peladita, riquisimo sabor, no ajusta mucho pero el resto de ella compenza
    14.- Anal: cuando le pague, me dijo "con especial", "no", le dije, "quiero la hora completa contigo, pero si quieres". entonces ella me respondio que ya veriamos como iban las cosas, pero cuando vio la talla, ya ni me menciono, jejeje.
    15.- Trato: muy amable, como tirarte a tu amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue un polvazo, la hora se paso volando, hicimos todas las poses, nos tomamos nuestro tiempo con las caricias, besos y abrazos. muy recomemdable
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion / Distrito metro de canada
    23.- Local:hotel,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    me dijo que se iba para el norte en estos dias, yo tambien me voy, con suerte me la encuentro por alla


     
    govercindo, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona y culona, pinta de tramposa, trigueña bien tratable.
    2.- Edad: tia de 35 años.
    3.- Cara: tez trigueña clara, cara de pendeja, una pinta de player, cabello castaño.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas operadas, me puse a chuparlas un momento.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollo.
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y culo grande.
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen fellatio, sabe mamar pinga tiene experiencia.
    13.- Papita: no ajusta nada, por eso tuve que ir por el tubo.
    14.- Anal: buen anibal me lo dio por 50 soles adicionales.
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, gallina vieja da buen caldo, misionero, al hombro y de costado, gemía fuerte fingida, alta dosis actoral, y para el ultimo tubo hasta venirme..
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp
    20.- Precio: 100 soles la media hora mas 50 soles del asterisco.
    21.- Costo / beneficio: esta bien.
    22.- Ubicacion: canada
    23.- Local: Un hotel, cuarto limpio y baño privado.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10


    [​IMG]
     
    left4dead, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara maso menos, buen trato
    2.- Edad: debe estar entre 28 y 29
    3.- Cara: Maso menos, sta como para darle en perrito :D
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga:Es delgada
    7.- Caderas / derrier:Bueno aka si buen punto, tenia un tarrazo como en el video q ha puesto el cofrade, justo cuando fui a visitarla estaba con esa faldita :D
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno aka si en la part del culo le vi como unas pequeñas cicatrices
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le gusta la mamada, xq cada rato me la keria chupar, y en una casi se me sale el milk, pero agunte :p
    13.- Papita: Pelada, no ajusta mucho, obviamente xq tiene mucho kilometraje :p
    14.- Anal: Bueno aka si la hice chillar como loka Diablito esa tuberia si la deje bien abierta, para el siguiente :cool:
    15.- Trato: Aca punto a favor, si es muy amable en todo, te habla como si te conociera ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno apenas llegue, empezo la manoseada a ese tarrazo, luego me puso el pre y me la chupo como una emferma, despues le hice el perrito,patas al hombre, de costado, borde de cama. Cuando estabamos a la mitad se lo empuje por el anillo y empezo a chillar como loka, pero le empezo a gustar y termine en perrito.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Largo tiempooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zonapremium.com
    20.- Precio: 100 la media y 50 por el anillo = 150
    21.- Costo / beneficio: Si me cobre hasta el ultimo centavo que di Diablito
    22.- Ubicacion / Distrito: Cerca al metro de Canada
    23.- Local: Telo con buen ambiente
    24.- Volveria?: No, porque para entrar es muy rochoso, esta en plena avenida y no kiero que se ganen x ahi :p
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    pamela2009, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en realidad yo pienso igual que el cofrade C_carlos , creo que el precio esta muy alto a pesar de que tiene un tarrazo, ya que se nota q es media tia. A mitad de precio me he comido mejores rufianas en el rucalys y con mejor cuerpo, lamentablement este antro cerro xD!
     
    pamela2009, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    [visto los comentarios y el video de esta femina kmo veran esta ya vieja y encima cobra kmo buena los k lo conocemos sabemos su precio de esta femina, es mucho paa su edad y para su cuerpo, debe de cobra asi bien pagado 100 soles la hora y eso xq pagarle 200 soles es mucho con especial y todo por ese precio se ubica otras mejores y jovencitas con igual cuerpo, lo otro es por no hablar mal me atendi con ella hace kmo 2 semanas atras por al mañana y kmo pues para desocupada en ese tiempo tome el especial pues y lo k me llamo la atencion fue que estando ahi en pleno paleteo pues ya ah al hora de la respectiva penetraion no me puso el pre y casi se la doy asi porque media mitad de mi amigo estaba adentro tuve k reacionar y sacarla y decirle que queria el pre, sino facil ahi termianaba dandole asi nomas aunk ganas no faltan, nose si els habara pasado a ustedes. Hay k tener cuidado y k baje su tarifa 100 soles con todo la hora esta bien.
     
    Gladiador1721, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Otra viendo el video se parece al trasero de la tia patty k por 60 soles te kdas hast ams de uan hora y contodo, no hya diferencia creo , es solo una opinion.
     
    Gladiador1721, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade aquí hay varios puntos que tocar:

    1. Lo del cuerpo pues en gustos y colores...tu percepción no puede ser la de todo el mundo, para algunos está bien, para otros no.
    2. Mientras ella tenga su mercado difícilmente variará el precio (y Macarena lo tiene). Así que tanto como unirse para que ella baje el precio es como pedir que Humala se vuelva rojo otra vez. Sácate esa idea de la cabeza que no se va a dar.
    3. Se la metes sin poncho (porque aún siendo sólo la mitad ya la metiste porque tu glande hizo contacto con sus fluídos vaginales) y hacer ver que la culpa es de ella??? Qué no está grandecito como para saber que la estás metiendo sin condón??? Tu conducta ha sido la más riesgosa de todas las que he leído en el foro, es más riesgoso que hasta hacerle la sopa...la verdad da que pensar.
    4. Yo me he atendido con Macarena 4 veces y en las 4 no solo salí satisfecho (esta kine sabe complacer y es parte de su plus) sino que siempre ha sido muy cuidadosa sobre las ITS.

    Saludos,
     
    Decepticon, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Prometeo1000 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página