¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena esa de vienes a ver a tu "enamorada" o sea que todos los que vamos somos una cachudasos :D no sabia que la hacian ante un percance, que ingeniosos los de ese telo.
     
    JONATAN, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi una ves mas con esta bufala Macarena, luego de buen tiempo se medio por caerle, como estaba bajando de circunvalacion por canada, me acorde, ahi esta mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña culonasa, buena la bufala en su performance y su trato.
    2.- Edad: bordeando los 30 años
    3.- Cara: mas o menos la bufala, no es muy simpatica pero es pasable, ñata operada y tiene una cara de pendex.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, bien puestos con su silicona, me los chupe pero suave, la bufala se los cuida.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal pero como es caderona y culona se ve exhuberante.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y el culo grande y ancho, no es durita pero es una buena batea.
    8.- Piernas / pies: no es piernona pero para su cuerpo las tiene bien puestas, se nota que las cuida.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: la conoce, tiene buena tecnica para el gologolo, se toma su tiempo, visita las boloñas.
    13.- Papita: tiene harto recorrido, ya no se siente ajuste, pero si la sabe usar.
    14.- Anal: no pedi pero se nota recorridaso.
    15.- Trato: es bien amable y conversadora, no apura y da confiaza, es tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta bufala tiene experiencia, se nota que tiene su tecnica pero por ratos se vuelve algo mecanica y fingida, no es de las que goza con el polvo pero se deja poner en todas las poses que le pidas, es una buena actriz, gime como si la estuvieran agarrando entre tres, es la tercera vez que me atiendo con ella, pero tampoco esta vez me provoco darle por el anexo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene bastante recorrido, amplia experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en zonapremium.
    20.- Precio: 100 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: por la avenida Canada, Santa Catalina.
    23.- Local: un telo, el cuarto es comodo y estaba limpio eso es lo principal.
    24.- Volveria?: no tan pronto.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ORGASMAGORICO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta kinesiologa debe ser bastante requerida pero deberia concertar sus citas mejor, fui a donde me dijo por canada y arriola, una zona media picante de noche, estuve cerca de una hora haciendo tiempo en metro pero ya no me volvio a contestar el fono.
     
    CAT, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Una hora esperando? Ya depues de la media uno empieza a sentir que ya fue. Lo que nos hace esperar el tener los porongos rebalsando :(:(
    Esto quiere decir que esta kine no tiene un lugar donde atiende? Es hotelera? A modo personal no me atenderia con macarena pues ( apesar de ser recooooontra conocida por la cofradia) no me da curiosidad para nada. Salvo esa jocosa " Anal-adiccion" jajaja que dicen que tiene.

    Igual esperemos que esta kine mejore en ese aspecto pues ya esta tia para darse esos " lujos".
     
    Kazuma, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAT le gusta esto.

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No me dio la direecion de su hotel, solo la ubicacion de donde la tenia que llamar cuando ya este ahi, por esa zona habian varios pero no me iba a meter adivinando.
     
    CAT, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña plastica, exuberante madura.
    2.- Edad: sus 33 años
    3.- Cara: mas o menos, redonda como de tia, en su cara se nota sus añartus.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas con siliconas, grandes y plasticas.
    6.- Cintura / barriga: parece con liposuccion, esta sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: culo grande con implante.
    8.- Piernas / Pies: piernas gruesas de tia.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: Tiene tecnica, mama bien con chupada de bolas.
    13.- Papita: abiertasa, no ajusta nada, tiene recorrido.
    14.- Anal: lo da por 50 mas pero no me dio ganas.
    15.- Trato: es habladora, entro en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo entre bueno y regular, lo malo que es muy fingida, su performance fue mejor esta ves, me cacho.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un monton.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No me vacilo.
    22.- Ubicacion: en la 10 de canada.
    23.- Local: telo junto a talleres de mecanica, roche entrar en plena avenida.
    24.- Volveria?: No pense volver ya lo hise.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    didi torrico, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui mi rarting de Macarena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena de buen culo
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: mas o menos simpatica, pinta de pendeja
    4.- Talla: 1.60 mts aprox
    5.- Senos: de regular tamaño, suaves, de pezon marron
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura es agarrada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: es triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: bueno, tiene tecnica con chupada de pelotas
    13.- Papita: recorrida, sin malos olores, labios medianos, se lubrica con love lub
    14.- Anal: su esta ojete recorrido, se comio todo no roba nada
    15.- Trato: amable, sin ninguna queja durante el cachirulo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su negocio me hizo el oral respectivo, despues se me monto y se movio con su culaso, hicimos varias poses, fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp
    20.- Precio: la 1/2 hra S/.150 con anal
    21.- Costo / beneficio: esta aceptable
    22.- Ubicacion: por metro de canada
    23.- Local: telo comodo, es tranqui, pero piden dni
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    tonymartinez, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso es lo malo de algunas kinesiologas, les llega y te hacen ir por las puras, por eso mejor es llamarlas lo mas cerca a sus depas, por que es una vaina que te dejen plantado.
     
    JONATAN, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    20centavos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki si jajaja, ahí si fue la cagada, era una vieja, la vi dije ke!!! La pensé y dije ke vamos haber ke pasa, me recuerdo y me da risa, bueno…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica?? No, no es chica es una tía y con hijo según me dijo
    2.- Edad: de 38 a 40años.
    3.- Cara: tiene manchas en la cara, esas manchas de embarazo esas tiene como en la cara
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos medio caídos me imagino por ke es mamá .
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollazos pero cuando se sienta le salen algunos .
    7.- Caderas / derrier: culo grande , medio fofo. Tamare de joven tendría un culo buenazo, como no tiene 10 años menos seria bueno.
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura , si pasa .
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: aki otra huevada yo llame en la mañana cuando recién llegaba, es decir fui el primero del día y ya le estaban llamando como y cuando terminamos la tía no se lavo ni la papa y ya se estaba vistiendo pa recibir al otro, tenga en cuenta eso los asiduos, y sorry al ke me siguió ke se tubo ke comer a la tia con mi sabor jajaja.
    12.- Fellatio: se esmera, creo dentro del promedio .
    13.- Papita: depilada y debocado no ajuste mucho .
    14.- Anal: me dijo 50 lucas, y atrake.

    15.- Trato: Conversa un poco para entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiendo a demorar bastante cuando tiro . si ke esta tia se puso a decirme ke ya terminara y lomas cagado fue la frase “concéntrate” jajaja yo fui a cachar no a dar un examen, asi ke lo de anal adicta para nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo .
    18.- Experiencia en el laburo: ke puedo decir pero debe tener muchos años, pa mi ke estuvo en la puesta de la primera piedra de las cucardas con el chino jajaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la perutops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora .
    21.- Costo / beneficio: La verdad hablando seriamente está muy tía y el físico ya está en bajada, creo ke está en el rango de 80 media 120 la hora.
    22.- Ubicacion / Distrito: cerca a canada con arriola
    23.- Local: El cuarto está bien, la cama y el sofá, con abaño si cumple, solo ke me hisi esperar en recepción del hotel y fue rochoso.
    24.- Volveria?: Creo ke no volovere.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 a ella.
     
    20centavos, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    DNI, cámaras de seguridad??

    Hoygan pero yo estoy llendo a atenderme en una kine en privado no?, no estoy llendo hacer una cosa como para que tengan que grabar?? o es mas que nada por tema de seguridad??

    Es que por lo que dicen los ratings me llama la intención atenderme con esta kine.
     
    xjelk, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No me vacilo esta kinesiologa Macarena, muy tia mucho precio, aqui mi ranking :mad:

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa madura reencauchada, trigueña con un chancho grande.
    2.- Edad: 35 años.
    3.- Cara: Mas o menos, cara de culpable de jugadora.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos y siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga normal, flacida.
    7.- Caderas / derrier: poto grande de tia con grumos, es un chanchaso pero de tia.
    8.- Piernas / pies: a la par con su tarro, es patona.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: No olia feo.
    12.- Fellatio: Con preservativo, es de las putas se las saben todas, visita las boloñas.
    13.- Papita: No ajusta nada, esta bien desgastada y encima usa lubricante.
    14.- Anal: Me dijo 50 soles mas, no me animo.
    15.- Trato: Mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, coinsidentemente tambien la frase era concentrate, como tiene bastante clientela a cada rato sonaba su fono, quita la hilacion, me vine en perito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que mas de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp
    20.- Precio: 100 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: canada con arriola.
    23.- Local: No esta mal dentro, pero te hacen dejar DNI y el telo esta en plena avenida.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    starcraft, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Principalmente no le gustó por factores de desconcentracion??? En realidad al leer el desgano con el que describia cada punto de su Rating pense que a la hora de la descripcion iba a ser mas detallista, digamos para precisar exactamente a qué se debe tanta insatisfaccion...

    Normalmente al leer un rating asi uno encuentra muy resaltante el factor que provocó un bajo puntaje. En fin, ojala pueda ser algo mas detallista en el futuro. Asi con Ratings favorables y desfaborables todos ganamos pues hay debate, discrepancia y se toman mejores desciciones.

    ... igual creo que llego " el atardecer" de Macarena....
     
    Kazuma, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es por si viene la batida pasas como hospedado con tu pareja
     
    GALAX, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    la llame hoy y nada, tenia el celular apagado
     
    detectordeputas, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Bueno cofrades como diria pedro suarez vertiz: " despues de tiempo me la encontre otra vez....." aunke en este caso me la tire otra vez a macarena para que hubo buen remember, paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica: trigueña media achinada, no muy alta pero eso si con buenas medidas ( suyas o gracias al doc.)
    2.- Edad: esta en base 3
    3.- Cara: tiene unos rasgos medios achinados
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: dos, grandes y muy ricos
    6.- Cintura / barriga: se cuida no tendra los abdominales marcados pero si se mantiene en forma la flaca
    7.- Caderas / derrier: ahi si me detengo, lo recuerdo y me pongo fierro solo en recordarlo, su rasgo mas saltante
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: cuidada y suave nada aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: bueno se baño conmigo al comienzo y al final.
    12.- Fellatio: muy bueno, no pierde el toque la kine me lo puso fierro
    13.- Papita: de kine, pero se da su maña para apretarla se moja solita.
    14.- Anal: 50 soles mas, se salvo porque estoy medio mision imposible pero ya le dare con furia como antes
    15.- Trato: amable muy amiguera, bueno a mi ya me conoce y me reconoce jajajaja ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca me explayo y cuento todo :cool: , la llame para saber si estaba disponible (esto fue el lunes) y me contesto y me dijo que si me dio todos los datos y le confirme que iba, llegue a la zona y le volvi a llamar para que me de las coordenadas exactas (aunke ya las sabia, pero como el numero de habitacion puede cambiar asi que siempre es bueno llamar antes) entre al telo y la de siempre a kien busca-a la habitacion #-aaa su pareja- a si si si :rolleyes: - ah ok su dni - claro - suba - hablamos jajaja.
    Llegue a la habitacion toque entre y me reconocio al toque se emociono y para que negarlo yo tambien y nos dimos la bienvenida con unos chapes, luego le dije para bañarnos juntos me dijo que si....lo de la ducha queda para mi.... luego fuimos a la cama mas chapes mientras me agarraba la pieza luego empezo a bajar besandome el pecho y puso la pieza entre sus pechos y comenzo hacerme una rusa...la imagen aun la tengo en la mente ver esos pechos apretando mi pene asuuu .....bueno luego llego al muchachon y le puso el pre con la boca y comenzo con su buena mamada mientras yo la acariciaba, luego le dije que se ponga boca abajo asi le besaba todo su culo que ricas nalgas de ahi se monto encima mio y comenzo a cabalgar.....que ricos pechos los goze por cada rincon.....hasta me saco un conejo mientras cabalgaba jajaja asi si sacarla la puse en misionero y le segui dando luego de costado la imagen de ese culazo golpeando la base de mi verga me trae loco, despues y por ultimo al filo de la cama....muy buena pose ahi entra todooooo y bueno no aguante mas y se me vino todo
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 o 5 añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona pre.....
    20.- Precio: 100 la 1/2, 150 la hora mas 50 el *
    21.- Costo / beneficio: vale la pena invertir
    22.- Ubicación: canada con arriola.
    23.- Local: hostal bueno comodo para la matanza
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    zandro, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Krayt le gusta esto.

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena

    Hace una semana volvi a visitar a esta kine, porque quería probar todo su potencial.

    1.- Tipo de Chica: Es una kine experimentada, y bueno si se nota que ya es algo tia, pero aun esta comible.
    2.- Edad: Debe estar en base 3……
    3.- Cara: No me parece, desagrdable, es de tez trigueña oscura.
    4.- Talla:Debe estar por el 1.60.
    5.- Senos: La verdad que son despachados, no son unos botoncitos, pero te puedes entretener con ellos.
    6.- Cintura: Si hay rollitos, no esta esbelta,es que ya ha sido mama y los años se notan, pero no es algo que te baje las revoluciones.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, amplio y agarrable.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, pero de acuerdo a su figura.
    9.- Piel: A mi me pareció que si se cuida, porque ya a sus años podría notarse algo mas desgastada. 10.- Tatuajes / señas: No tiene.
    11.- Aseo personal: Siempre me recibe limpia, no tengo quejas al respecto.
    12.- Fellatio: Es bien experta en este tema, me da la impresión que quiere hacerte venir rápido desde el oral, porque lo hace con una fuerza y empuje que borda en el descontrol.
    13.- Papita: Es una papasa marron, se le nota y se siente el trajin.
    14.- Anal: Ahora si le di contra el tráfico, la verdad que entra normal, ya luego se va sintiendo el ajuste, y además si se nota que es lo que realmente le excita.
    15.- Trato: Su trato fue mejor esta segunda vez, aunque algunas cosas como que las hace muy mecanizada y pendiente del tiempo.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Comenzamos luego del fellatio con un misionero, de allí ella cabalgando, como quela sentí pesada para mi y cambiamos a perrito, de allí ya ´pulseando el * con su respectiva lubricada, y comenzamos a entrar contra el trafico, fui aumentando la intensidad y ella también sintió la pegada, y comenzó a excitarse, decia que le den mas duro y realmente si se notaba la diferencia en su trato.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Macarena en ZP
    20.- Precio:100 por media mas 50 el especial.
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, solo que esta muy pendiente del tiempo.
    22.- Ubicación: Hostal en La victoria.
    23.- Local:Habitacion de hostal, la entrada puede ser algo rochosa, pero bien amoblada , faltaría un espejo grande en el cuarto.
    24.- Volvería?: Dentro de un tiempo mas.
    25.- Puntaje final: Voy a ponderar mi nota

    Local(Peso 40%) 6.5/10
    Físico(Peso 30%) 6/10
    Servicio(Peso30%) 6/10

    Total 6.2
     
    elchupe, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades me atendi con esta kine el viernes y ahi va mi rating OJO ES LO QUE ME PASO A MI, NO ME DIGAN LUEGO QUE ESO NO ME LO HIZO A MI, QUE ESO NO HACE ETC ETC, ES MI OPINION Y LO QUE ME PASO OK, CADA QUIEN CON LO SUYO.

    1.- Tipo de Chica:trigueña, ojos achinados, simpatica porque nica es fea
    2.- Edad: le echo unos 30
    3.- Cara: como ya dije ojos achinados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes operados ( lo cual no me gustan mucho) se me olvido decirle si eran operados al llamarla pero en fin

    6.- Cintura / barriga: no es una kine gym pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buen trasero es su fuerte
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: cuidada por aqui tambien
    10.- Tatuajes / seña característica: nada ( al menos no lo vi)

    11.- Aseo personal: siempre que voy la encuentro aseada, se cuida mucho en eso, por eso me gusta esta kine, se baña al final del tire tb porseaca

    12.- Fellatio: BUENO, pero me han dado mejores pero si es bueno
    13.- Papita: como toda kine normal ya no ajusta mucho
    14.- Anal: 50 soles
    15.- Trato: muy cariñosa y amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no quiero escribir mucho porque me da pereza pero solo decir que al ir al hotel te piden el clasico DNI etc luego me abrio la puerta nos saludamos con un beso en los labios, luego me dio un oral muy bueno, misionero, luego montada encima mio luego perrito y termine en misionero, sorry que sea breve pero como que un poco que jode esto de la kine ya que siempre es lo mismo parece que no sabe muchas poses, en todo caso cuando uno le propone tb lo hace pero se supone que es kine la que nos tiene que hacer el amor es ella no nosotros ya que para eso pagamos ES MI OPINION REPITO pero en fin

    17.- Calidad de Masajes: No se lo pide, no se si lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años, NO SOY SAPO jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui por los datos que dan del foro

    20.- Precio: S/.100 la 1/2 hora, S/150 la hora, Anal S/50

    21.- Costo / beneficio: si me gusto ya que la pase bien

    22.- Ubicación: creo que es preferible no dar coordenadas porque uno nunca sabe quien pueda leer esto, pero es en el sitio donde ya todos ponen.

    23.- Local: hostal bueno se presta solo para el tire
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    lareconciencia2011, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Buenos con tantos buenos comentarios decidi llamarla y aqui lo ke paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muchacha no tan agraciada algo achinada. Mas o menos si no huviese tenido esos mangasos me huviese quitado en una. Esa voz si ke te huevea, pense ke era mas chibola.
    2.- Edad: ya esta en base 3.
    3.- Cara: achinada, la verdad no me gusto mucho.
    4.- Talla: Chiquita talla muy manubriable
    5.- Senos: eso me gustaron me los deleite a mi gusto Estaban duritas Gracias al bisturi.
    6.- Cintura / barriga: estaba bien nada de acuerdo a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: decepcionado pense ke era mas grande. Ya ke aki habla de ke es un culaso etc. Estaba de tamano normal, tenia estrias en los costados de las nalgas.
    8.- Piernas / pies: algo flacas, no se dejo ver los pies ya ke estaba con unas panties negras
    9.- Piel: color canelita, piel normal no sentiment nada extrano
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di decuenta
    11.- Aseo personal:buenos segun ella me dijo ke era el primero del dia. No olia nada extrano un leve olor a perfume. Eso si se entro a banarse antes de me yo me fuera ya ke havia un cofrade esperando.
    12.- Fellatio: normal se esmero bastante
    13.- Papita: peladita, no ajustaba mucho.
    14.- Anal: antes de ir a donde ella pense ke le iba a dar por ahi pero no me apetecio cuando me la estaba dando.
    15.- Trato: muy amable desde ke llegue a la habitacion se porto muy nice. De frente me dip un chape con lingua y agarro al muchacho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmeraba la muchacha no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: solo al muchacho
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su nota, me supongo ke bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aki lo vi.
    20.- Precio: ya no me acuerdo pero menos de 150 soles o Por ahi estuvo.
    21.- Costo / beneficio: para sacarme el clavo valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: a lado de metro
    23.- Local: en un hostal en una avenida muy busy. Algo de roche para entrar
    24.- Volveria?: no lo creo. Si estaria Como la pintan aki si volveria. Ke es exuberant un culaso etc etc. Pero respeto los comentarios. Pero Como ya la conoci no creo ke regrese.
    25.- Puntaje final (1/10):un 6 a 7 ya ke no esta mal pero se nota la edad en la carabina y Esa voz si ke engana pareceria ke hablaras con una avenida chibolita.



    Buenos senores perdon si escrbi algo malo ya ke lo estoy haciendo desde mi cell. Buenos este encuentro fue el sabado antes de las elecciones no me acuerdo ke dia fue. Ya ke vivo en el extranjero y solo fui a peru por distraerme un rato ke ni me acuerdo del dia.
     
    chulito80, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria probar con esta kine pero es me extravio el dni y sin el no me dejarian entrar al hostal :(.
     
    RAUL NOA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castor troy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ha días que la llamo y no la ubico .. parece q ya se quito pa su tierra por un tiempo.. La ultima vez me comento q pensaba quitarse por unos meses
     
    castor troy, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página