¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    desde que esta femina regresó, solo leo mensajes que ya llegó, que le van a dar curso, que la llaman, etc. Pero ni un solo rating. Ya pues cofras, si no tenemos nada que decir, entonces no posteen.
     
    Putañero Senior, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000, IL_DIAVOLO, TaladroMan y 3 otros les gusta esto.

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi q ya regreso bien ptm la ultima vez unos dias antes q se kite le di duro pro el anexo asu q rico de perrtio como gemia y se lo metai entero si ire a romperla otra voz
     
    KUALITY, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho bla bla bla y donde están los ratings?, ya pues, esto es un foro y para estos temas en particular se necesitan ratings para una mejor apreciación.

    Más aportes y menos comentarios irrelevantes.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    No pondré rating porque es lo mismo que la vez anterior, una buena atención, un culazo, el mismo telo de la 10 de la canadá...claro, es otro el webas que está en recepción, que igual te dice que "vienes por tu enamorada" csm! jeje...pero fuera de eso esta kine siemprepone....no pagué por el * porque llevé justo pero le metí dedal y se lo lamí rico todo ese rabazazaso...100 soles la media, 150 la hora, me quedé 1 hora...50 lucas para atorarla por el culo.

    Volveré el proximo mes porque este mes Paul McCartney me va a dejar clato con mi sueldo...por sica, solo está hasta las 8.
     
    Decepticon, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kakaroto2009 le gusta esto.

    user654

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya he puesto Rating de ella y su atencion como siempre muy bueno, por estos dias me dijo que esta haciendo un reencuentro con todos, jajaja, bueno les dejo una fotito.

    Saludos
     
    user654, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino, KUALITY, Dark_Archon y 3 otros les gusta esto.

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno esta cada vez peor se o tan las cicatrices mas oscuras de los senos y de la nalga y ya no tiene mucho movimiento esta pesada sin vainas debe bajar su precio pero en fin es una mochica full siliconas
     
    antoniobravo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    me la hizo de nuevo, saque cita para las 6 y al ir, no contestaba,,,,, debe estar muy solicitada...
     
    miguel69xxx, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Una consulta a los cacheros de Macarena... acaso esta nena atiende previa cita? acontecido su regreso seria bueno pasar a probarla, dados los muy buenos comentarios, si soy primerizo con ella, me atendera la llamada, dado q no tiene registrado mi celu, acaso no puedo ir hoy en la mañana o mañana golpe de 10 a 12 y caerle asi de frente.. pensaba llegar a Canada y de ahi llamarla, pero si se va poner en un plan... mejor asegurar para no hacer el viaje largo, alguien me pueda dar informacion... no lo hago por privado, porque cada vez q lo hago nunca (salvo honrosas excepciones) contestan.

    Por fa espero su info... a q hora llega y si puedo ir de frente a su cuarto y de afuera llamarla, si asi tendre exito.

    Saludos Lacteos!!
     
    JuanchY, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    La llame como a las 2 pm, y aunque pensé que iba a estar agotada, escaldada, ocupada, de tanta verija en debe, la wona estaba sola y sin cola de cofrades esperando (que a veces si me ha tocado cruzarme con algunos esperando incómodamente en el lobby del “telin” este:p), siempre es bueno llamarla de un numero identificado (lección aprendida en este gran foro). Bueno, llegué sudado, pero el local es bueno y permite un buen duchazo, ella siempre te recibe con cara de asombro y piquitos, la verdad es buen polvo seguro. Bueno, ya que nadie pone rating aca uno, lastima sin *, snif!:( Es un pecado no aplicarle a la tubería, pero esta vez se salvó (suerte del pobechito!)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía canelita super exuberante.
    2.- Edad: Hmmm ya debe estar en base 3.
    3.- Cara: Cara de b..tch por donde la mires, para mi esta buena.Diablito
    4.- Talla: 1.58 m aprox no se
    5.- Senos: Son grandazos, pero la verdad es que la inflamación de las cicatrices de las siliconas dan “cooooosaaaa” como diría el Dr. Chapatín, además no recuerdo haber visto sus aureolas tan negras…eso se llama “sejuela… se jue la juventud…”
    6.- Cintura / barriga: Mismo Thalia…
    7.- Caderas / derrier: Tremenda calabazota , un par de cachetazos
    8.- Piernas / pies: No tan gruesas, son delgadas, pero te recibe con sus panties negras, bien p..tonas.
    9.- Piel: trigueña canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Que mas seña desean que tremendo booty
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Comienza con su lengua a jugar con los huérfanos, buen rato, te lame la pierna, la entre pierna, luego el tronco, y luego te pone el pre y si te descuidas (como casi yo), te saca la lechita de una succion.
    13.- Papita: papa con ecoooooo!!!
    14.- Anal: se me escapo, pero lo da por adicional.
    15.- Trato: es bueno, cariñosa, sabe interpretar bien su rol.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un topcito y una microminifalda rayda tipo presidiaria y comenzo como describí a chupar su cock con esmero, y luego te besa el cuerpo, recorre el cuerpo con su lenguita, y te pone las tetasas en la cara, (ahí me Fije bien en sus marcas…), pero jugando con su “batán” me emocione, asi que primero fue un misionero (la cunch… se va despojando de sus ropas poco a poco a medida que va haciendo tal o cual cosa), luego piernas al hombro y se hace la que se estremece, gime, agarra la sabana, y en perrito taque fue demasiado (además no ando con muchas fichas), solte la chele….
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, diez años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP
    20.- Precio: 100 media 150 la hora, 50 anibal smith
    21.- Costo / beneficio: bueno, sigue siendo un buen servicio.
    22.- Ubicacion: Canada, a 1 cuadra de Metro.
    23.- Local: a mi me gusta, tiene su baño amplio, lo necesario, ah! Mentira, faltan espejos, eso seria A-L-U-C-I-N-A-N-T-E .
    24.- Volveria?: Si, pero en un tiempillo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10


    Bueno, ando como dije ando corto de fichas:(, y este mes me he inmolado varias veces, asi que espero les sirva la info, iremos a llenar el chanchito de nuevo para reiniciar los ratings respectivos…arrevoir
    PD. Al cofrade que va a ir por primera vez, le digo que es buena opcion, y digan lo que digan un rating asi sea de 2da o 20ava visita siempre es util...provecho.
     
    LeonKennedy, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che aqui lo prometido mi ramking con una vieja conocida para mi es la mejor PUTANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela canela lo que resalta en ella es la tremenda cola que la vida le dio che.
    2.- Edad:
    me dijo 30 años puede ser no hay que tirarle mala onda
    3.- Cara:
    para mi tiene el rostro de una verdadera PUTANA
    4.- Talla:
    1.62 más o menos yo vine a cepillármela no a medirla ok
    5.- Lolas:
    38 ni más ni menos y eso que son falsas es decir full silicona
    6.- Cintura / barriga: está en algo lo mejor viene más abajo
    7.- Caderas / derrier: Ay mamita querida que pedazo de cola que te pario por Dios que tal culo es una reventada que lo tiro che
    8.- Piernas / pies: son delgadas nada extraño
    9.- Piel:
    morocha como decimos pero aquí se le conoce como canelita
    10.- Tatuajes / seña característica:
    lo que resalta a simple vista es esa enorme cola que se maneja che
    11.- Aseo personal:
    re limpia
    12.- Fellatio:
    Che que manera de chupar mi BlackPene me hizo sentir como James Brown es decir I feel good
    13.- Papita:
    ya tiene su trajinada tanta cepillada
    14.- Anal:
    De inmediato le pedi el anal sex quería recordar cómo le hacia mi Alphabet Street en ese asterisco re delicioso que la vida le dio me di un festin con ese ano
    15.- Trato:
    se acordó de mi y claro si soy un fachero
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la vi con una blusita media transparentona y un jean re apretado que mostraba su arma de laburo de una verdadera putana, cual es simple boludo su enorme culo. De inmediato la lleve en brazos a la cama la desnude yo hice lo mismo y de ahí comenzó a chupar mi BlackPene previo antes su respectivo condom, luego comenzó a lamerlo todo el tronco mis huevos che que pedazo de reventada que es esta mina por Dios. Che Vero tenes que mejorar si no ya no sos mas mi favorita aprende de esta reventada.

    Luego pedi las 11 poses que siempre pido hasta llegar al postre que fue introducir mi miembro erecto y viril (BlackPene) en su preciado asterisco se la meti en primera me la he cepillado a mi gusto che ya que esta putana le gusta que le den por esa via es una reventada como decimos en Argentina. En doggy y en costadito se las recomiendo que le metan el pene en ese asterisco yo lo hice y le hice ver las estrellas como se apretaba la lola estaba re excitada prácticamente me di un festin hace TIME que no disfrutaba de una buena Putana ella le gano a la sra Patty de la cuadra de la marina y lo digo de verdad no es ser un sacado. Terminado los polvos vino la charla y luego la despedida. Yo Sali re contento de inmediato llame a Vero para ponerla al tanto y ver que tal lo hacia en la noche por que me gusta que mi adorada Veronica O. lea como me cepillo a otra mujer que no sea ella. Es re bueno
    17.- Calidad de Masajes: no pedi solo pido la rusa cuando la putana se maneja unas sandias o melones caso contrario ni ahí che
    18.- Experiencia en el laburo:
    yo diría que desde que cumplió 18 años se volvió una reventada
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ZP
    20.- Precio:
    Hora 150 S/. la media 100 si queres darle por el asterisco + 50 este último te lo recomiendo
    21.- Costo / beneficio:
    YEAH, YEAH es todo lo que diré + nada
    22.- Ubicacion:
    Canada, a 1 cuadra de Metro.
    23.- Local:
    es pasable nada extraño
    24.- Volveria?:
    Si, pero no sé cuándo será eso
    25.- Puntaje final (1/10):

    Sexo oral: 7.9
    Sexo Vaginal: 7.11
    Sexo anal: 8.11 este último re bueno para los amantes del Anal sex
    Nota: Hace Tiempo que no la veía y me dio gusto ver que todavía da un buen servicio de aquí que la vuelva a ver no se pero si que lo vale.
    BlackPrince
     
    blackprince, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofra, tú le tomaste la foto? te cobró adicional?
     
    Decepticon, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro lacteo:
    Lo recomendable es llamarla cuando estás cerca, porque si llamas lejos y te acercas, coo la kine es pedidaza, corres el riesgo de que esté ocupada cuando llegues.
    Yo cada vez que me la enchufo a Macarena llamo de Javier Prado con Guardia Civil y le hago saber que estoy en ese cruce pa advertirle que no reciba a nadie más, claro, es un decir, ella igual puede recibr a otro, es su negocio, pero la voy llamando amedida que voy acercándome pa asegurar...de esa manera cuando llego sé que está ahí y ella tiene más garantía de que voy en camino...cuando llego afuera del N. igual le meto su tim,brada y adentro le meto una atorada.

    Espero la info te sirva.
     
    Decepticon, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    hace un time, cuando fui a verla- habia una cola de angustiados
    esperando por atenderse. Si esta ocupada te invitan a tomar asiento
    y esperar tu turno...jaaaaaaaaa
     
    electro, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Paso a compartir este rating, me atendi con esta culona de Macarena que la tenia en lista de espera y al regresar de sus vacaciones la hice.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Trigueña culona bien exhuberante con bastante experiencia.
    2.- Edad: mas de 30 años.
    3.- Cara: tiene una cara de jugadora, de esas que te comen con la mirada, no es bonita pero esta pasable.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son grandes por las siliconas que tiene, buenas tetas de pezones grandes.
    6.- Cintura/ Barriga: de contextura acorde con su edad, pero parece que se a hecho la lipo porque esta bien.
    7.- Caderas/ Derrier: caderona como esas cholas power, tiene un buen rabanal.
    8.- Piernas/ pies: buenas patas son delgadas pero no tanto.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: muy buen oral, me puso el jebe y me hizo garganta profunda tambien me lamio las bolas, lo chupa como si fuera la ultima pinga en el mundo que se va comer.
    13.- Papita: papa con bastante recorrido, ya no ajusta pero por su experiencia se da maña para contraerla.
    14.- Anal: no se lo pedi pero si lo da por 50 soles adicionales.
    15.- Trato: es comunicativa y da un buen trato.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: buen polvo, la tia tiene mucha experiencia es mas ella trata de dominar la situacion, me invito a que me eche para besarme el cuello y el pecho, luego de la chupada de pinga se sento en mis piernas y me puso sus tetas en la cara, tiene buen movimiento y sabe su chamba.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años de recorrido.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en zona premium.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: estaba bien el servicio.
    22.- Ubicacion: metro de canada.
    23.- Local: Hostal bueno, limpio y comodo.
    24.- Volveria? Cuando quiera follar una experimentada.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    SeniorHD, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno amigos enterado por el regreso de nuestra amiga macarena decidi darme un remenber hardcore y vaya que no pierde la buenas costumbres .
    Aca su rating :

    1.- Tipo de chica - Categoria: norteña re-buena , facil la hacia de vedette , si la ves por la calle al toq dices esta en kine jeje, y de paso te rompes el ojo con ese culaso.
    2.- Edad: 32 Aprox.
    3.- Cara: achinada con unos ricos labios, tiene un aire ha Melanie martinez.
    4.- Talla: 1.65 Aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes , muy suavesitos y olian rikisimo , se los deja saborear a gusto.
    6.- Cintura/ Barriga: poca sintura debe ser por la edad (ya no es una nenita), pero se nota que hizo ejercicios todo este tiempo, unos pequeños rollitos pero nada que asuste y poca panzita.
    7.- Caderas/ Derrier: Lo mejor de esta mujer , caderona y un culaso de campeonato , por mi mare que no me aguante y le di varios besitos OJO besitoss ... !!
    8.- Piernas/ pies: Buenas piernas , regular carnecita, no muy largas y sus pies normales cuidados.
    9.- Piel:Se ha bronceado regular , pues el año pasado estaba mas blanquita , a parte de ello suevesito.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ninguno.
    11.- Aseo Personal: Me recibio limpiecita y oliendo rico , se baña antes y despues de la faena .
    12.- Fellatio: No olvida las buenas contumbres - recontra mamona , dare detalles lineas abajo.
    13.- Papita: Ya trajinadito , ajusto un poquito al principio pero de ahi ni mela.
    14.- Anal: u.o eso ni se pregunta , fue el motivo del remember jeje....
    15.- Trato:Muy buen trato como siempre , atenta y conversadora . Eso si no pierde la contumbre de besar uhmm.. muy besucona tienes que ponerle su alto pxxx !!
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Aver... Al abrir la puerta del cuarto al to q se acordo de mi y me dijo Hooolaaaa.... a los años bebe.. (oe que ? jaja.. ) bueno le dije hoola... a los años mirandole el poto o.o " Rapidamente le dije para quedarme una hora y con el adicional , procedi con el pago y le dije para darme un chapuzon ya que hacia calorcito , le dije bañarnos juntos pero me que al final por que se habia bañado rezien , ok respondi. Tonces le dije que me espere calatita en la cama , al to q sali del baño y me la encuentro en pose perrito ptm no se imaginan casi me vuelvo loco !! rapido me seque y me la tire enzima , comenze besandole esas hermosas nalgas y cada parte de su cuerpo , de ahi me dijo q tenia ganas de chuparlo y accedi un one , me tire en la cama y se puso enzima de mi , bajaba lentito besando hasta que llego a la pichula y empeso a besar el tronco peladito de ahi me puso el jebe con la boca y empeso a succionar que bestiaa !! se la come todito y eso que otras kines se atoraron en finn... me chupo bolita por bolita lamiendoo .. hast q que le dije mejor lo hacemos de una ves , por que si seguia me venia en su boca ja..., tonces se puso a cabalgar y se movia como licuadora y yo ahi chupandole las tetas como si fuera la ultima jaja.. de ahi pasamos a misionero cosa que fue un ratito no mas , despues se puso en doggy y ahi si defrente le dije el anal , se aplico lovelub y empezo la verdarera fiesta , a la firme se demoro un poco en ingresar a la baticueva y me dijo que le dolia , bb despacio por favor jaa.. que no jodaa empeze despacio de ahi todo fue por atras metia y sacada todo ella gimiendo de placer , me canse y le dije al filo de la cama (claro el doggy tambien ) ahi mas y mas , paso como 10 min bombeando y saque al soldado para ver como quedo ese * , y mo siempre me cago el cerebro , pucha ahi mismo porno un huequito abiertito rojito la cagadaa..!! otra ves a bombear 10 min mas hasta q no aguante mas y se me vino todo el desahoge je...!! pucha mami me cagaste como siempre ella me dijo tu igual jaja.. nos reimos nos tiramos a la camita y platicamos de la vida y yo acariciendo ese cuerpo.. ya me quito le dije me voi a bañar vamos ?? ok me dijo y ya pss fuimos a la duchita y mmm.. que ricoooo...... eso los dejo a su imaginacion ... de ahi me kite .
    17.- Calidad de masajes: No hace .
    18.- Experiencia en el laburo: Años luz...!
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ZP y aca en el foro
    20.- Precio: 1/2 h= 100 , 1h=150 + 50 adicional =200 intis
    21.- Costo/ Beneficio: Valio la pena como siempre.
    22.- Ubicacion: Metro de canada ( ya conocido )
    23.- Local: Regular , tiene lo necesario y nadie jode
    24.- Volveria?: Clarines
    25.- Puntaje Final:8.5/ 10 bien merecidos.

    U.U " : Ahora soi el BEBE jaja... que LOCA..! :D
     
    SHINOFLOW, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan, alepollo2, SILVER ELEPHANT y 2 otros les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps


    Luego de no ver la desde junio del año pasado decidi llamarla el dia de ayer, no tengo mi antiguo numero de celular el cual ella lo tenia grabado asi que llame con mi numero actual y bueno la kine no me recordo, me dijo que la llamara dentro de una hora que estaba ocupada :mad:, bueno eran las 11 am, asi que me di media vuelta y me quite, a eso de las 11 30 am me timbra al celular, la llamo y me dice que estaba libre que recien habia llegado, bueno entonces decidi ir ya que de hay seguro no la encontraba libre en el resto del dia....





    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Todos la conocemos, ya esta entrando a base 3 Macarenita y eso si es que ya entro, facil que si.
    2.- Edad:
    • Yo le hecho entre 30 a 33 años.
    • Ya se le nota la edad, en su rostro.
    3.- Cara:
    • Cara de que te come con la mirada.
    • Su cara es arrechante la verdad.
    4.- Talla:
    • 1.65 igual que todas.
    5.- Senos:
    • Los note medios aguados a mi parecer y tenia como un leve moreton por el pezon.
    • Se los deja mamar y succionar bien.
    • Pero ya no estaban tan firmes como antes, que habra pasado!!!!
    6.- Cintura / barriga:
    • Para su edad esta bien casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier:
    • Lo mejor que tiene, tremendo ass.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    • Fui el primero del dia de ayer asi que la kine estaba limpiecita.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Excelente !!!!!!
    • Lo lame de la base hasta la punta.
    • Buena succionada a las bolas y lamidas a las entrepiernas. Te mira cuando lo hace.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Limpia tambien la encontre depilada.
    • Ya no ajusta mucho ya se nota el recorrido y la experiencia de esta kine.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No lo pedi.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Excelente, ya tengo confianza con ella.
    • La kine da buenos chapes. No apura en el momento del acto.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Bueno le devolvi la llamada llegue en menos de 10 minutos, me indicaron la habitacion 201.
    • Al llegar la vi con un traje negro de dos piezas una minifalda bien al cuete y de lenceria tenia como una especie de traje de baño, y un hilazo que le hacia resaltar ese buen culo.
    • Le pague por media hora, y luego ya de haberme reconocido se acerco a mi y me comenzo a chapar mientras con mis manos buscaba ese culo, para luego comenzar a amasar sus pechos, estuvimos unos 7 minutos asi y ella comenzo a agarrarme la pieza me quite la ropa y yo le quite esa minifalda y su culazo salio a la visa ella mientras tanto se sacaba el top.
    • Se quedo en su top y hilo, comence a besarle las nalgas y pasar mi lengua desde la base del culo hasta su cuello, le quite el top y la voltie, le di unos chapes y luego comence con sus pechos, ya luego me dijo que me echara y me comenzo a hacer el riquisimo mamey, ya no podia mas le dije que se ponga en perrito y comence a darle duro y ella me decia que queria mas fuerte asi que le segui dando, hasta que termine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • 3 años a mas
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./150.00 1 Hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Si los vale aunque por la edad quizas por hay estaria bien 80 la media hora.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Av. Canada
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno.
    • Tiene todo para el cache.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • No ya no suficiente con ella ya es hora de descubrir nuevas kines.
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 7/10
     
    EMMA.WATSON, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan, alepollo2, SILVER ELEPHANT y 5 otros les gusta esto.

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    la semana pasada me atendí con ésta culona, no la veia hace regular tiempo, sigue igual de culona y su atención es buena...debo ranking....

    lo que les puedo comentar es que esperandola en la salita del telo, entro otra flaca, creo que se llama Venus....se quedó conversando con el pata de recepcion un rataso y me pude ganar con tremendo culo que se maneja....nose si tenga tema abierto ésta kine, pero de hecho que le voy a caer....
     
    Maverick25, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user654

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1

    Claro que si, no se hace paltas, pero bueno depende de la confianza que tengas con ella
     
    user654, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno.. me atendi con esta Nena... una hora, no podia ser menos tiempo, tenia q gozarla bien, pero habiamos tranzado servicio normal... pero me gano la arrechura, y a ella tambien o mejor dicho me cago por arrecho... porque agarro mi falo y se lo ensarto en su ass... ya estaba gozando q iba hacer... pero esta bien despues del trato que me dio no podria haber reclamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña, trigueña... o bronceada con un señor ass... q atractiva mujer defintivamente una milf.
    2.- Edad: Calculando con la conversacion.. y los tiempos q manejaba debe tener aprox 33 o 34 mas no creo tampoco.
    3.- Cara: de tragasable.. es atractiva, con un lunarcito cerca del labio superior.. q la hace ams rica, como q se ha hecho la rino? bueno... nariz pequeña.. bien en este aspecto, recontra pasa... y tengo gusto exigente creo.
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox.
    5.- Senos: Espectaculares.. tremendos, pero con siliconas... igual no dejan de ser ricos.. pezones marrones oscuros, aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.. se cuida parece... con ese culazo, en perro se dibujaba una cintura de avispa. una pera inmensa.
    7.- Caderas / derrier: Que tal batan... abusiva..eso sip, siendo objetivos.. con la luz apagada no se notan mucho las imperfecciones, y hay algunas.. algunas estrias por ahi, tambien se ha aumentado algo... como q estaba muy duro..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas... no delgadas.. obvio descompensaria con ese culazo, pero si buenas.. aunque por las medias tipo maya q usa no se aprecian mucho mas q le gusta estar con la luz apagada.. tal cual esta en la foto.. asi estaba cuando me la tire.
    9.- Piel: trigueña canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunarcito cerca al labio superior, su cabello castaño.. medio como q raiyitos creo... y q mas referencia su tremendo.. ass
    11.- Aseo personal: Aseada, no hay quejas... luego de terminar conmigo.. se baño despues.
    12.- Fellatio: No fue garganta profunda realmente, y eso q he leido q es una de las mejores en este aspecto... si te la chupa sin remordimiento... y es capaz de hacerte venir ahi.. con lamida de huerfanos.. y todo, se la corre.. y te la chupando toda.. me preguntaba q siento jajajaja
    13.- Papita: Papayaza... lubrica sola.. al menos, no vi q se echara algun lubricante, en un rato si se metio algo de salibita.
    14.- Anal: Que tal aguante... le di casi todo el primer round por ahi. en distinta posicion, es una guerrera al mango.
    15.- Trato: Fui mi mujer por una hora... realmente me trato como a un rey, pareciamos y creo q es asi... amigos cacheros.. todo fue natural, besos, chapes.. desvintiendonos.. movimientos salvajes.. atorada. receso.. conversacion buena, y no te conversa para hacer hora... sino, para descansar un toke como previo al 2do round.. de ahi ella misma te pide hacerlo.. me lo iba agarrando.. chapando.. y nuevamente.. nos despedimos igual, no habia forma de pedir vuelto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con lenceria todo fue fluyendo naturalmente, me gusto todo... sali satisfecho, aguanta y hace las poses q tu te imaginas, y se presta a todo.. colaboradora.. no te apura... es super entregada al maximo, creo q comparable casi casi con Danielita ex alcedo, para mi la reyna.. bueno, esta en trato es casi igual.. y performance igual...

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Deebe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.. pero anuncia en ZP.
    20.- Precio: 200 la hora... incluido anal.. eso sip.. la hora exacta fue... creo q tiene cronometrado, maneja bien los tiempos..
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno... recomendable, pero igual por 150 la hora iria... pero si en su caso me incluye el anal... porque es un pecado no darle por ahi... fue lo maximo darle por esa via a esta milf.
    22.- Ubicacion: Canada, Cdra 10 en un telo Piso 2.
    23.- Local: tipico cuarto de telo... pero debo admitir q como dice un hermano arriba, si abrian espejos en el techo y paredes seria genial.. tiene un espejo forma de huevo.. pero no basta.

    24.- Volveria?: Porque no, pero vamos viendo.. cachando sigamos, en la variedad esta el gusto.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.66/10


    Cara/Aspecto Fisico: 8.0
    Trato: 9
    Performance: 9

    Saludos hermanos de leche!!
     
    JuanchY, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SILVER ELEPHANT le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página