¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titop100

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmm por lo menos ya debe de estar en 35 años ps. esta bien reencauchada y pura silicona .Para los que le gustan las tias que se dejan hacer de todo esta bien. Gustos son gustos yo prefiero las mas jovencitas. En ese hostal estan Silvana y Venus que son culoncitas y dan buen servicio menos el anal son buena opciòn y sobre todo mas jovenes
     
    titop100, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo por fa dame el link de las paginas de ellas para verlas segun lo que dices y haber si voy a verlas, espero me ayudes con esos datos, chau
     
    kakaroto2009, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno esta dama es especial, yo fui su caserito desde que era lafamosa Cielo en lince. Ahora tiene mucha demanda y es dificil ubicarla, ademas que se ausenta por largas temporadas. La volvere a buscar a ver si sigue con la misma energia.
     
    Putañero Senior, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titop100

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Las dos estan en el hostal N@rit@ en santa catalina Av.Canada donde atiende Macarena. Bueno sale en L-V como Venus cel 986914686 y Silvana va de vez en cuando. Muy buena opsiòn super educada y complaciente-
     
    titop100, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Entonces esta putana sera mi próxima victima para reventar ese ano, ya de ahí subo mi post.
     
    topsito, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno luego de la asesoría de varios cofrades con esta kine el viernes estuve con ella ya que el jueves me quede con ganas de comérmela asi que la llameen la mañana y me dijo a que hora piensas venir le dije como a las 6 y me dijo ok entonces guardo tu numero y te espero y dicho y hecho la llame y estaba disponible me dijo ven no mas te estoy esperando así que entre al telo deje DNI(una wuevada esta vaina) y me enrumbe al 20X
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, con buen trasero, de esos que te volteas a verlos cuando se te cruzan ,pequitas en la cara con ese pelo media ondulado por ratos tiene un aire a la Gladys de al fondo hay sitio así que alucine un poco
    2.- Edad: 28-32 no distingo bien
    3.- Cara:
    como dije simpática, no es una barbie pero tampoco es un moticucu, muy pasable la flaca
    4.- Talla: 1.55-60
    5.- Senos:
    Grandes, pezones marrones. 100% silicona, no tengo duda de eso
    6.- Cintura / barriga:
    tiene una cinturita, que parece también dibujada por un cirujano, barriga plana
    7.- Caderas / derrier:
    caderona con un tremendo rabo, con ropa se le ve mejor
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar tipo tula en los labios
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio:
    bueno, hace garganta profunda, visita los huérfanos.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato:
    Bueno quizás la flaca tenia ganas de tirar o será el frio de lima que hizo que pasara un muy buen momento con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de trampa que no te ve tiempo empezamos con uno chapes bravazos que rico al toque me puso al cohete, transamos le dije te pago la hora, y ahí estuve paleteándola a mas no poder, de ahí mientras me desvestía ya estaba ella calatita en la cama debajo de sus frazadas, ahí me metí también y seguimos con el paleteo, hasta que sin fellatio previo nos pusimos a tirar ella cabalgando encima mío luego misionero luego doggy y se vino el quaker de ahí estuvimos conversando de webadas que ella me contaba de un problema que tenia su viejita en Chiclayo con unos condominios, y que quería una asesoría contable o legal y me pregunto q carrera tenia le dije contador y me empezó a contar todo su rollo y que por eso se perdió estos últimas semanas por q para por allá viendo el asunto de su mama y yo le decía si pes te pierdes mucho que nos dejas con las ganas de reventarte y me dijo que por ahora va a estar fija acá hasta quincena de noviembre mas o menos, y mientras hablaba yo me la seguía paleteando, y así empezamos de nuevo a calentarnos y ahí si me hizo el fellatio pero muy bueno lo disfrutaba como si tuviera comiendo helado, hasta que lo puse de nuevo al cohete y empezó el segundo round, cabalgata misionero doggy y piernas al hombro,y de nuevo que se viene el quaker entre cada pose ella se bajaba y me hacia de nuevo el falo, que buena experiencia con esta kine



    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y ZP

    20.- Precio: 150 la hora pero cuando se dio cuenta era como las 8 de la noche, osea tuvimos casi 2 horas y normal no me dijo nada
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale por el trato
    22.- Ubicacion: Telo en Canada.
    23.- Local: limpio y aceptable.
    24.- Volveria?: Facil que si tuviera billete una ves a la semana
    25.- Puntaje final 8


    PD Disculpen si llamaban entre las 6 y 8 y no contestaba era yo atravesándola y disfrutándola, pero eso si puede comprobar que cuando atiende pone el celu en vibrador y o contesta el fono
     
    raidneub, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena volvió? puta será motivo pa vovler ya que Jimena de registros no está yendo por lo que dicen. M experiencia con Macarena fue muy positiva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña, recuerdo que me dijo que se iba a Chiclyo de viaje, eso fue en junio si mal no recuerdo.
    2.- Edad: aprox. 30 pero bien sentados.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: Cerca del 1.60
    5.- Senos: Grandes pero se notan duros por las siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Yo lo vi todo bien, no desentona
    7.- Caderas / derrier: El culo es grande, riquísimo, no está duro pero sen nota que tuvo su operation aunque no le queda nada mal...lo masajié y lamí a mi gusto.
    8.- Piernas / pies: Patas normales.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Super limpia, terminamos con el faenon y se fue a laducha, me dijo s queria añarme con ella y ni corto ni perezoso nos bañamos juntos, dice que lo hizo porque le cai muy bien y otra clavada en la ducha excediendo el tiempo.
    12.- Fellatio: Mamonaza, me lamió las bolas con pasión "Te las voy a dejar bien mojditas" me dijo...y me las dejó mojadazas.
    13.- Papita: Ajusta, bueno, la hace ajustar.
    14.- Anal: Riquisimo anal, se lo hice en todas las poses: perrito, de costalillo, parads, al hombro, al filo, parados...le di por el tub o dos veces y me sadiqueé lamiendole el culo tan rco que tiene...tremendas nalgotas
    15.- Trato: Excelente, no besa con lengua pero si besa, no solo da picos...en pleno cache ledije que me dijera cochinadas y se soltó..se arrechó más cuando le besé y lamí los pies.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo fui plan de 7 y 30...como sabia donde estaba la llamé desde Metro, el pata del telo dijo "lo espera su señorita enamorada" este conch..., entré, le di el bille y a manosearla por dotodos lados, se quedó en sostén e hilo y asi la punteaba...yo como estba tolaca y con el pajaro a fierro la puntié duro pa arrecharla, le quité el sostén, y como estaba de espldas me agaché de rodillas y le baj´ñe el hilomientra el hilo bajaba le veía su rayita y su culo tan rico y no aguanté y la agarré a lenguetazos...como le gustaba...de ahí todas ls poses conocidas, como le pedí una hora con tubo incluido me metí tres viajes, dos de ellos por el culo porque me dijo que ya le estab doliendo y por eso no me lo dio por tercera vez...que , ya estaba gozadso, me hizo unos masajes y en el tercer polvo estando al hombbro le saqué la guasa de la conchita y le dije pa vaciarla en su cara, me dijo que ya, me saué el jebe y le volví a lamer los pies y se me vino el quaker completito en su cara...de ahi se fue a bañar y me dijo pa bañarnos juntos, eso hice y ahi otro mini polvo porque desdepues de tes viajes ya estaba cansado, pero en la ducha harto paleteo y lamida de tetas y culo
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes...entre polvo y polvo me relajé
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, y es cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la via
    20.- Precio: 150 la hora + 50 por ese tubo
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Hotel en la canada cerca a Metro
    23.- Local: Normal, con el de administracion que te pide DNI y te dice "viene a ver a su enamorada?" jajaja
    24.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final: 8.5

    Le pregunté cuanto me costaba pa pasar la noche juntos y me dijo que no podia porque vivia con una tia y la comadre le exige regresar a las 10 de la noche, a la salida la esperé y la acompañé a tomar su taxi, la escuché decir que la lleven por Pro en Los Olivos Plus...intuyo que por ahi vive.
     
    Decepticon, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi este rating no vale asi que no se confien mucho aparte que es calichin por aqui y no tiene credibilidad en nada, y recontra muy aparte eso de que se vacio en la cara de la flaca, asi que no pasa nada, no confien en el, porque la conoci a la flaca en su momento y no se deja hacer eso
     
    kakaroto2009, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Despues de ver tanto ratings de macarena decidi atenderme con esta ruca, ya q soy fanatico de anibal smith, pero no fue lo q esperaba.
    Fui el viernes a eso de la 1 tarde a la hab 201 aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia, norteña, media morena tia, con pinta de cachera
    2.- Edad: aprox. sus 30 anos
    3.- Cara: me parecio federica,tenia un tufo a cantinflas pero con peluca
    4.- Talla: al ojo unos 1.60m
    5.- Senos: medianos parados con pezones negros y parados
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier:ese rabo es enorme, yo dije no llego a ese hueco con mi mecha corta jaja y verla en 4 fue espectacular
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y olia bien despues del la clavada se fue a bañar
    12.- Fellatio:es una chupa cuete profesional, primero empezo acariciandome la verga y los huevos sin pre parado, una vez con el chicle puesto empezo con la corneteada yo echado, me lo succionaba bien a panchito hasta me hizo garganta profunda quedandose un rato hasta q casi se atora con mi cañon corto
    13.- Papita:si sabe como ajustarla
    14.- Anal: aqui si quiero decir q no se cumplio lo de analadicta, primero le pedi perrito pero antes de clavarla se puso lubricante en el culo segun ella en sus vacaiones se le estrecho el chico what?:eek: , empeze a clavarla suave(ella me lo pidio) y despues la bombee fuerte al filo de la cama y le digo quiero prender la luz y ella me dice q no la saque por q me va a doler recontra what??:mad: asi q fuimos hasta el interruptor con mi verga dentro de su ano pegaditos pero a medio camino la agarre de los brazos y la segui clavando fuerte.Ya en la cama le digo para hacer otras poses y no queria asi q para acabar con el polvo le digo patas al hombro y ahi la bombee fuerte hasta q salio todo el kuaker.

    15.- Trato: amable, conversadora, cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si le gusta cachar pero no se q paso con lode analadicta, se habra estrecho? el chico no creo porq vi un huecaso pero por la concha no hubo problemas hasta le meti palmazos en el culo q le gustaban
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recontra recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 100+ 50 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: Hotel marina en la 10 de canada
    23.- Local: agradable tenia lo necesario lo malo q esta en una av muy concurrida con muchos sapos
    24.- Volveria?: no creo, pero si vuelve hacer anaaladicta si
    25.- Puntaje final: 6
     
    charly1, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de intentar unas 10 veces, conoci a esta tan promocionada como anal adicta, conmigo no llego a demostralo pero en general su laburo es aceptable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña norteña, exhuberante por la siliconas, bien amable.
    2.- Edad: yo le hecho mas de 30.
    3.- Cara: mas o menos, cara de pendeja, tiene una sonrisa lujuriosa, rapido de saca que es de la nota.
    4.- Talla: por lo menos 1.60.
    5.- Senos: grandes, son siliconeados por eso la dureza.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesa pero no tiene barriga, parece con liposuccion.
    7.- Caderas / derrier: buen culo ancho, no es tan duro pero se presta bien para las poses.
    8.- Piernas / pies: formadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: los lunares.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: es buena con el microfono, ella misma coloca el condon y es mañosa visita las boloñas sabe su chamba.
    13.- Papita: recontra trajinada, se echa lubricante con disimulo, lo positivo es que sabe moverse.
    14.- Anal: se lo pedi y me dijo que 50 soles mas, se echo lubricante y aguantó hasta cierto rato que se quejo de dolor, con el titulo de analadicta pense que tendria mejor aguante, cuando me dijo lo del dolor ya me bajo las revoluciones.
    15.- Trato: es amable, lo mejor del servicio, es pausada y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su tactica de hacer bastante teatro pero se siente muy mecanizada, de todos modos es aceptable con buenas caricias y ella es la que propone, toda la experiencia la vuelca en la atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendra su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 100 mas 50 del anal por la media hora.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: por la 10 de canada a una cuadra de metro.
    23.- Local: Bueno por dentro, por fuera poco discreto.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Angel del infierno, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hot me atendi con la mencionada y otra vez fue de ptm me encanto le di duro por el anexo me pedi q le de suave pero igual le di duro y no se molesto solo me dijo q soy malo jajaja pero de ptm no dejo mi ranking porque ya lo deje hace tiempo y seria repetir lo mismo es una buena opcion para los q le gusta las tias buenas ami em gusto
     
    KUALITY, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Hola cófrades, entonces hasta que me comí a esta putana y si que estuvo muy bueno, es tremenda esta culonasa y sabe bien su chamba y para variar la cai bien porque me terminó diciendo que le gusto :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña norteña me dijo de donde es, chatita cuerpona.
    2.- Edad: me dijo que tiene 26.
    3.- Cara: tiene cara de picara cachera que le gusta tirar cuando se calienta, ojos algo achinados.
    4.- Talla: por lo menos 1.60.
    5.- Senos: grandes, siliconeados pero le gusta cuando lo chupas.
    6.- Cintura / barriga: esta bien de cintura se ve que se cuida y casi nada de barriga, es como cuerpo de guitarra.
    7.- Caderas / derrier: monumento de culo, un sr. culo y sabe lo que tiene.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca al labio.
    11.- Aseo personal: bien limpia, nada de olores especial en si concha y culo.
    12.- Fellatio: tremenda tragadora, le gusta chupar al muchachon y una vez que se entona se lo agarra y lo da duro que si no lo evitas te hace terminar, visita las bolas y las chupa cada uno.
    13.- Papita: kilometros de pichula que ha recibido, ya no agusta mucho pero sabe coverse y comerse toda la pichula.
    14.- Anal: por 50 soles lo suelta, le encanta que le bombeen por el culo, se arrecha tanto que empieza a sobarse la concha y comienza a gemir.
    15.- Trato: como dije le cai en gracia y me trato como a su macho cachero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tremendo partidazo de una hora, chapes con lengua y siempre me buscaba la boca, luego comenzo a bajar la mano y agarro mi mazo, comenzó a pajearme mientras me besaba a full de ahi bajo y me dio unos piquitos por el contorno del tronco de ahi el pre y comenzo con la chupada, le comenze a tocar las tetas y me las puso en la cara para que las chupe que bien... la dije para ver su rabazo y me sampo todo eso frente a mi, que panorama con ese culazo y me gano la arrechura y me lo chupetie, le gusta que le hagan eso y como dije es limpia no huele nada mal un tremendo festin . De ahi se sentó sobre mi pichula a cabalgar, mirandome arrecha y de ahi me dio la espalda donde le pedi por el ano, entonces la coloque en perrito y adentro la movi toda que se excito y comenzó a masturbarse y me vino el quaker.
    Luego del descanso y conversa de nuestras vidas empezamos con el segundo round, ya no quiso anal asi que solo normal a full para terminar al filo de la cama dandole la leche con ese ojete paleteandolo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: años de putana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web.
    20.- Precio: 150 la hora y 50 soles por el ano rico.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Ubicacion: por la 10 de canada a una cuadra de metro.
    23.- Local: Hotel agradable.
    24.- Volveria?: ese ano te hace adicto, claro que si para sacarle lustre a ese callejon :p.
    25.- Puntaje final: 9/10

    Servidos hermanos de leche.
    :)
     
    topsito, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    macarena es una buena eleccion, yo soy su caserito desde que se llamaba cielo y cobraba 70 mangos en lince y sus tetitas pequeññas y caidas estaban al natural. Es buena en todo sentido. Ahora esta muy pedida y asume conductas de riesgo, el cofrade anterior,Petartedero asegura que le "chupeteo" el trasero. A esta femina le dan a diario por el ano. cuidado
     
    Putañero Senior, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrade, pero estuvo bañadita y desinfectada con unos paños que usa. bien rico estuvo :p
     
    topsito, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Por donde es que atiende esta chica, por miraflores o por canada.
     
    VLADIMIR PUTIN, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    que buena noticia el retorno de esta kine
     
    BB-Salsero, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    canada la cdra 9
     
    topsito, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña media tia, cuerpona y siliconeada.
    2.- Edad: Mas de 30 años.
    3.- Cara: Es trigueña, cara de tia, media achinada, pasable ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Siliconeados, sus pezones se erectan, se los deja besar suave.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, parece que se hizo la liposuccion.
    7.- Caderas / derrier: tiene nalgas anchas un buen culo medio exhuberante con silicona.
    8.- Piernas / pies: son gruesas como de tia.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: es un poco tosca parecia que me lo queria arrancar de raiz, sabe usar la lengua hace garganta profunda.
    13.- Papita: No ajusta, esta bien recorrida con los labios todos salidos.
    14.- Anal: por 50 soles mas, mucho eso de analadicta, esta bien recorrido su ano, se deja tirar en perrito.
    15.- Trato: Es tratable y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tia sabe calentar con sus movimientos, es una puta con experiencia que sabe llevar la situacion, buena en las poses pero muy fingida y para terminarla en el anal.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aca.
    20.- Precio: 100 soles la media hora mas 50 por el aniceto.
    21.- Costo / beneficio: maso.
    22.- Ubicacion: en la avenida canada por donde venden autopartes.
    23.- Local: es un telo simple, mucho roche para entrar esta en plena avenida.
    24.- Volveria?: algun dia.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    mapiento, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que le le aya tomado una fotito a esta super kine como le tomaron a la tetona de krisel
     
    diego salazar, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página