¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MACARENA /ZP/ 997441902 Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zonapremium.pe, 8 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia atendio?
     
    Aguren10, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    ya esta atendiendo hoy quedamos para reventarle el ano a esta putita, full anal
     
    rompe anos, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    efectivamente ya atendió desde ayer pero la verdad q sólo quiso media hora porque estaba con la agenda a full y fue medio apurado x q le rebentaban el cel
     
    mecoco, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hoy me atendi temprano, como siempre la pase bien, ahi les dejo una foto, tengo mas fotos y videos que editare y los subire para compartir con la cofradia, disfruten




    [​IMG]
     
    rompe anos, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, hoy la estuve llamando desde las 10 y nada, timbraba y timbraba, ya son varios dias que no me liga esta analadicta, sabes si sigue en su hotel o hay que estar hospedado aparte. Me mataste con la foto, como quisiera que ese consolador sea mi verga :p
     
    Aguren10, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Super Depredador y Decepticon les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    sigue en el mismo hotel no t hospedas sólo vas al cuarto q t indica y eso d las fotos lo hace con todos yo tengo varias,y con respecto a su atención Ps m dijo q atenderla algunos días x motivos d tiempo así q sigue intentando
     
    mecoco, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    ya esta atendiendo... como q hoy le di x troya...
     
    poseitron, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    la llamo y si esta atendiendo la tia
     
    daniloto, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    También tengo mis fotitos con esta Milf, llegó el momento para una nueva sesión, ya que estuve probando carne tierna.
     
    gatochero, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendí varias veces con macarena y no creo ke sea ella de la foto, además esta tia la ultima ves ke la vi estaba en caída y eso fue como hace un año , ahora como estará. imaginen por el tiempo.
     
    escupitaso, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos de q es un polvazo lo es!! fisicamente ys lo hsn descrito los post anteriores.. si le caes bien ella misma t ofrece una sesion de fotos!! sin rostro obvio
     
    PANCHI, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    jad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    segun escupitazo na pasa nada con la flaca x q dices eso si la flaca aun se conserva muy bien, no seas mentiros. o cual es tu interes de por medio, la flaca esta bien y un excelente servicio.
     
    jad, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La he entubado infinidad de veces!!! , hace poco la cite pero no coincidimos , pero corroboro lo dicho por JAD , la flaca aun se mantiene y siempre recibes una buena atención.
     
    king71, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha cofadre jad. como te duele ke haya dicho eso sobre macarena, pero déjame decirte , la verdad es relativa, asi que como para mi no pasa nada para ti puede estar bien buena , opiniones diversas hay. asi ke no te enfades, si ud siente mucho por macarena y le gusta enzalse sus puntos positivos y no ataque las criticas y las opiniones , recuerde que este es un foro de libre expresión.
     
    escupitaso, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno estimados mucha conversa y nada de rating, creo que sin ellos no podemos ser objetivos, razón por la que debemos moderar nuestras respuestas si no nos gusta el comentario de otro cofrade.
     
    Darth Malgus, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores hay que mostrar respeto por los distintos puntos de vista, esten de acuerdo o no con nuestro punto de vista, total no perdemos ni ganamos nada.
     
    tonymartin, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, ella cobra adicional por las fotos o videos ??
     
    Aguren10, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno en vista de que nadie aporta con ratings voy a hacer uno sobre esta kine que hace uns dias me atendi con ella, es una de las pocas kines que visito ya que me gusta como me trata y su performance,pero tiene el defecto de que siempre esta apurada , ya sea por otro cofra o porque tiene que irse, bueno aca su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Norteña que definitivamente detiene el trafico.

    2.- Edad: Debe de estar en base 3.

    3.- Cara: Para mi gusto personal es agraciada, me gusta su rotro a pesar de que su nariz es operada.

    4.- Talla: Chata 1.60 cm a lo mucho sin tacos.

    5.- Senos: Medianos para grandes , operados pero los disfurtas a mas no poder.

    6.- Cintura / barriga: Obviamente ahi ha habido una lipo pero se mantiene bien,segun ella va regularmente al gym.

    7.- Caderas / derrier: Unas señoras caderas con un enorme culo.

    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas.

    9.- Piel: Trigueña clara, note su iel mas suave que la ultima vez que me atendi con ella.

    10.- Tatuajes / seña característica: Hay marcas de cirugias en la parte superior de su raja, una marca arriba de cu vagina ,segun ella marca de una operacion por unos quistes y unas estrias en culo y su abdomen.

    11.- Aseo personal: Me recibio bañada y perfumada, despues del cache tambien se baño.

    12.- Fellatio: Muy bueno , te lame el tronco, los huerfanos lo lenguetea y succiona muy bien.

    13.- Papita: Depilada y sin malos olores, ya no ajusta tanto pero se da sus mañas para hacerlo.

    14.- Anal: Con un adicional, pero no quiso hacerlo ya que le estaba doliendo y y la iba a terminar de romper.

    15.- Trato: Este es el plus de esta kine,quienes la conocen saben que es muy atenta y entregada, verdadero trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su cubil en la recepcion te piden el dni, pase a su cuarto y de frente me llena de besos y yo acariciandola, puso una cancion y se puso a bailar la acompañe y poco a poco nos fuimos desvitiendo mientras bailabamos, hasta terminar en la cama desnudos y besando nuestros cuerpos, empezo con la chupada de rigor, y despues de estimularla mas con mis dedos en su concha empiezo con el misionero, seguido por la cowgirl, de costado , perrito piernas al hombro y otras posses mas hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes:No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que se ya se va para los 6 años, basandome en datos de este foro.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben donde .

    20.- Precio: 100 la media ,150 la hora 50 mas por el *.

    21.- Costo / beneficio:A pesar de que ya es una milf, su trato lo compensa,aparte es el maximo que yo pago en una kina habiendo tanta alucinada con sus precios.

    22.- Local: Cuarto con todo lo necesario tv, baño ,cable, lo que le falta es un espejo.

    23.- Volveria?: Siempre vuelvo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    En conclusion es un buen polvo, su trato es bien chevere , pero su punto en contra es que hay una larga lista de cofras que la llaman y estan a su espera,ddeberia corregir ese error de responder llamadas en pleno cachey tambien el hecho de que si eres el ultimo que esta apurada.
     
    Lord Snow, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta rufiana hace unos días atrás, la verdad que es una de mis favoritas, ya he puesto varios reportes sobre ella con anterioridad así que en términos generales:
    Igual de complaciente, en mi caso ya nos tenemos confianza así que el trato es fenomenal, el cuerpo ya es conocido y así sea una consentida, a diferencia de las otras veces no la encontré tan firme como antes, el tiempo nos pasa la factura, sobre el polvo, es entradora, se acomoda, participa, y es aniceto es su fortaleza, sabe como jugar con el ajuste. El beneficio está a favor del colega, creo que el precio está justo. Obvio que ella ya está pasando los 33, así que los que no la conocen no crean van a encontrar una chibola...alguna vez a un colega por cel le dijo "tengo 25" me reí y me quedó mirando riéndose también. En fin, es recomendable, coincido con el colega anterior en el putaje digo puntaje...XD
    Saludos.
     
    peneculator, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Fono apagado algun otro fono
     
    bolchevike, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página