¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MACARENA /ZP/ 997441902 Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zonapremium.pe, 8 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bangbross

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese culo y esa concha deben estar mas recorridas, estara toda desbocada, no ajustara nada.
     
    bangbross, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    el gatito, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Decepticon, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tovarcito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado moderador:

    Haga algo en el sentido de no permitir que la gente escriba cosas que no aportan nada. Aquí se registran la perfomance de la rufiana.

    Por lo demás quienes conocemo a Maca desde unicios sabemos que ella no es la del video, no hueven a la cofradia.

    Saludos
    f




     
    tovarcito, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Este gatito estas por su ra..... creo, desde el seg 1 uno se da cuenta q no hay forma de que sea ella
     
    sombrero charro II, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3 leches le gusta esto.

    CALITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En la foto se nota su trajin.
     
    CALITO, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, yo hice una simple pregunta, me estás criticando por eso al citar mi mensaje y pedir al moderador no permitir eso? Públicsmente te digo que no me estoy yendo del tema al hacer alusión a un vídeo de Macarena. Es más me resulta extraño que sea usted quien pida al moderador que no permita que se escriban cosas que no aportan nada y encima recalcar que "aquí se registran la performance de la rufiana", entonces le pregunto públicamente soldado: En los casi 4 años que usted tiene en el foro ¿cuántos rankings y registros de la performance de las kines con las que ha atendido ha hecho? Solo 1 está registrado amigo mío, ¡UNO! y en total tiene 47 mensajes que, valgan verdads, mucho no han aportado al foro. ¿y así tiene la c... de exigir que se borren comentarios?

    Primero aporte, luego tendrá el derecho a quejarse, se lo dice alguien que tiene varios rankings en su haber, algunos con fotos incluídas, con lo cual creo tengo el legítimo derecho a hacer una pregunta que me parece válida.

    Saludos,
     
    Decepticon, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No es nica la del vide, Macarena tiene la piel trigueña medio amarilla y es cholita, esa del video mas bien se ve totalmente diferente.

    A VER SI RETIRAN ESE VIDEO Y SANCIONAN A QUIENES TRATAN DE CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA HACIENDO COMENTARIOS IRRELEVANTES.

    A ver si algun cofrade se toma el trabajo de revisar cuantos de los que en este tema opinan ya lo han hecho UNA Y OTRA VEZ cada cierto tiempo para levantar el tema de MACARENA ANTES JADE.

    Ya basta no? justo ahora que ya SUBIO SU TARIFA A 170 MAS 50 POR EL ANAL eso si es un abuso. Y cuantos incautos que nisiquiera opinan en el foro leen la llaman y se pelan.
     
    thecranberries, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade creo que te confundes de kine, Macarena y Jade son distintas hembras, te lo digo yo que me las he comido a ambas.

    Saludos,
     
    Decepticon, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Estan confundiendo a la gente macarena y jade son kines distintas, Lo q si las dos son analadictas, pero macarena es un poco mas tia y diria de mejor trato,bueno es mi opinion.Ademas la del blog es macarena.
     
    levifer, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    No está las esta confundiendo,lo que esta tratando de decir es que hay algunos que postean cuando sus temas de ellas están bien abajo.
     
    PJHL, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sí está confundiendo, textualmente dice: "A ver si algun cofrade se toma el trabajo de revisar cuantos de los que en este tema opinan ya lo han hecho UNA Y OTRA VEZ cada cierto tiempo para levantar el tema de MACARENA ANTES JADE."

    Al decir "Macarena antes Jade" tiende a interpretarse como que antes de hacerse llamar Macarena era llamada Jade.

    Lamentablemente en el foro hay mucha gente que escribe muy mal, a algunos no se les entiende y otros escriben cosas medio confusas, a lo mejor el cofrado quiso decir lo que tú indicas estimado PJHL pero no se interpreta así.

    Aprendamos a escribir bien, recuerden que es un foro y en él si no pones las cosas tal cual de manera expresa se puede generar controversia o malos entendidos innecesarios. Igual aclarado el tema de Macarena y Jade que en algún momento compartieron cama porque estuvieron en un mismo telo y hasta hacían trios pero que definitivamente no son la misma kine.

    Saludos,
     
    Decepticon, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    raidneub, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si efectivamente a veces pareciera q se trata de subir el tema a la parte de arriba porque obvio ahi hay mas probabilidades de q la kines salga ese dia.

    Yo pienso lo siguiente: brother cada q hablas de ella sin mayor relevancia lo que generasves esa suspicacia de pseudo pronotor.

    No hagas q piensen mal de ti, ya aportaste en su momento ya la ranqueaste en varias oportunidades y hablaste de sus bondades ..... por que seguir haciendolo si ya sabemos tu punto de vista.
     
    javivalenciam, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque por reglas del foro, cada vez que tienes una atención y deseas postear sobre ello no puedes limitarte a decir "estuvo igual que la vez pasada" porque son los mismos moderadores quienes públicamente o por MP te dicen "sea m+as explícito al momento de aportar" y es que en algunos detalles el servicio puede variar o hay cófrades que buscan un ranking actualizado.

    Al menos en mis 4 años en el foro he tenido la oportunidad de postear sobre varias kines, si los moderadores hubiesen creído que soy un promotor ya me hubiesen baneado o no me hubiesen subido a novel. Y con esto doy punto final a esta discusión, el tema está para hablar de la performance de la kine en la cama y no de como yo posteo en el foro.

    Saludos,
     
    Decepticon, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo a esta flaca la llamo un monton de veces y no contesta el telefono o solo atiende a sus engreidos pueden confirmar si esta atendiendo esta potrera
    Saludos

    EL CHAPO
     
    CHAPOGUZMAN, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me contesto y me dijo que había tenido roche con un cofrade y que contestaba números conocidos.


    WebRep


    currentVote


    noRating
    noWeight
     
    jdavis, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Amigos haber si alguien me puede apoyar estoy intentando comunicarme con Macarena lastimosamente por motivos tramperos tuve q cambiarme de línea y al parecer por lo que paso con ese Corea que se había palteado no contesta a cel nuevos le eh mandado unos mensajes diciéndole cuales era mi número antiguo .... Me gustaría consultarle sí voy de frente al point de siempre y ya hay me juego la espera si esta ocupada...
     
    cssm18, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Que pena cofra....por finnn la rufiana me contesto le estuve jodiendo a tombrazos y bueno me cobto que solo atiende a sus clientes antiguos y que no quiere saber nada de nuevos y que no la jodan con tanta llamada que le entra... asi que bueno le dkje que guardara ni cel trampero y que le caigo la proxima semana ya pondre rating de la putana esta
    Saludos
    EL CHAPOGUZMAN
     
    CHAPOGUZMAN, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    stone123

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y ke es de esta nena sigue en la nota la kiero caer pero nunca contesta algun otro fono
     
    stone123, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página