¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / Web / 967752150 / colombiana exhuberante...un culazo...

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hunter, 8 Mar 2012.

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofra no se entiende porque la mayoria de colochas han disparado sus precios.
     
    TWoods, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    TWoods gracias x el Rating ah ese precio dificil ir
    ojala baje ah 120 xD ,pero me gustaria que alguien le sake una foto para conocer masomenos ese Culote!
     
    Nil52, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Y pensar que antes cobraba 200 la hora ¡¡¡¡, pero esta subida de precios es por el caficho que las tiene controladas, antes estaba en AMP y en ***; pero no paga el precio que tiene ahora, NUNCA MAS

    Saludos
     
    Zorrillo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    lo suben por piensan que son cojudos los peruanos estan viendo hasta cuanto pueden subir luego se regresan a colombia y le cuentan eso a sus amigas y asi siguen
     
    truthpost, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ala mier.... 250 lekas la media hora, son casi 90 dolares ke cobra!
    Hasta cuando vamos a estar dispuestos a pagar estas exquisiteces de las "extranjeras" habiendo buen material nacional y q no cuesta tanto :S
     
    shawpath, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea 250 media y sin trato de pareja y felatio moncefu? jajaja con solo leer el precio no corre, si daría trato de pareja ahi si puede ser, prefiero mis peruchas que por menos dan trato de pareja, cada uno con su problema de pagar capricho... pero lamentablemente las estamos malacostumbrado luego nos estamos lamentando que fulana tal ya subio sus precios, que antes no era asi etc etc, ya pues señores, hay que amarrarse los huevos para no pagar caprichos (precios altos), y que la kine sea mas accesible, pero si no entonces esta fulana pertenece a zona vip del foro no tiene na que ver aca.
     
    Muente, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Todo mi apoyo Kirov, ademas suben los precios mas que la inflación, mi sueldo solo sube entre 5 y 10% al año y estas suben 40% ya pes asi nos quejamos de las subidas, firme, amarrarse los eggs mes y medio y vera como todo baja, el libre mercado
     
    thingol, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ESO ES mentira brother porla shuvas es eso ........y para poniendo ranking de nuevas flakas en zona de economicas y masaje sy la gente sigueee de terca buscando a las careras feas aburridas y cin depas rochosos ajjajajajajajaj por la huevas es .........PERO es lo que deveriamos de hacer como antes la media 70 o 80 dependiendo de ke rica este la kine y la hora 120 o 150 .......y pa colochas 200 la hora asiiiiii deveria de ser ...como antes pero estas flacas se creen DIVAS ps ajajajjajajaja creo que olvidan lo que sonn sin ofender claro .......................=)
     
    el gran ganicus, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A peneneitor le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si , yo almenos no pienso pagar demas por ninguna kine halla a quienes las kines les ven la cara , facil por gordos y pelados les cobran tan caro , por mi parte esperare a que bajen el precio , pero hay algunas kines que estan cobrando normal como debe de ser , aunque son pocas.Lo que me da risa es que debe de haber gente que gasta mucho dinero en kines y no progresa en nada , ni carro nuevo ni casa nueva , nada de nada , pero si tienen dinero para tirarselo con las kines que cobran caro y les tiran cuetes y al final estos malogran el mercado
     
    peneneitor, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    ya no anuncia saben si sigue o ya se fue
     
    beijing 2008, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora cobra S/ 350 la hora, esta remasterizada pero no paga el monto y se anuncia como Samantha en ***

    Saludos
     
    Zorrillo, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    CULO GRANDE

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Parece que viajo pero siempre regresan , lo bueno es que llegue a tubearla cuando me contacte con ella un ano medio flojo pero si un culazo y unas piernazas se parecian a mi ex flaca pero esta es mas alta y mas cuerpona que buen tubo me almorze como otros tubos grandes pero no posteo porue me da flojera ademas posteo y posteo y nunca me suben de rango asi que me llego pero ese es el dato que les doy cualquier cosa me mandan un mensaje privado.
     
    CULO GRANDE, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    20 post desde el 2009 y quieres q te suban de rango, q pendex. y encima flojo jajaja. Este culo para viajando si la encuentras es por corta temporada, como dicen la mayoria tubera y culona
     
    dukenake, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    creo que si vamos a pagar un precio que esta entre 250 y 360 por una extranjera debe ser rica en todo sentido..... yo me he cachado a esta colocha pero me deje llevar por la arrechura del momento....... de cara no es simpatica, tiene cara de pirañona, eso si tiene buenas patas, buen culo y es simplemente "amable".....

    si solo voy por un buen cuerpo por mas que su cara no sea del todo agraciada busco otras opciones que hay y en regular cantidad.......

    si voy a pagar el precio que pide esta chica busco otras extranjeras como victoria por ejm, que es rica en cuerpo y sobre todo de cara.....

    si macarena ahora anabel cobrara 250 la hora seria otra la historia mas aun que cuando el cuarto esta ocupado te preguntan si quieres tirar en el sofa de la sala..... si tas con la hora exacta, pierdes...

    porsiaca esta colocha es Samantha de Placeresofperu
     
    CULIONERO, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    A ver a ver!!! Yo conozco a ambas y me atendido con Sammantha dos veces y una con Macarena. Samantha no es bonita y punto. No hay que mentir ni hacer fantasias en la mente. Es cierto tiene caderas y culo pero es relativamente subida de peso. Lo que aparece en placers dp, son fotos demasiado photoshopeadas. Dentro de las colombianas que hay ahora es lo menos pero, y no es un comentario subjetivo estoy siendo lo más realista posible. la primera vez me pidip 250 por media hora y 320 por una hora, la segunda vez fui con estrategía, y ella sabe que nadie, asi no más, le paga 250n o 300. Así que, la segunda vez, le ofrecí 200 por media hora todo incluído, todo. Aceptado.
    Macarana, es horrible, tiene caderas y poto también pero si Samanatha no es bonita, esta Macarena, menos.
    Estas opiniones son absolutamente objetivas.
    Samantha, es de ropstro grueso y con muchos pómulos, tiene demasiadas cejas y está subida de peso, no es la de las fotos completamente, así que los cafichos no digan que me hicieron el cambiazo.
     
    TheCat, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A CULIONERO le gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Entonces definitivamente esta Kine NO PAGA... hace tiempo recuerdo que estaban queriendo hacer una movida de protesta debido a la alza de precios sin mejora aparente del servicio, que paso con ella?

    O es que los arrechines que pagan caprichos fregaron la mocion?


    Ya por ese precio casi sale mejor una "mini vip"
     
    Deathangel007, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

Compartir esta página