Macarena Velez - Chica Reality

¿Tanto dinero tiene que hasta ahora sigue en 'La ciudad de la lujuria'?

Ahora se encuentra en Cancún

Pasando por el cuarto de mi hermana ví que la 'tía Mascaly' hablaba de ella preguntándose en forma burlona que desde el 2019 se da la gran vida en el extranjero sin tener trabajo en televisión

Esta flaca ya cerró su 0nly.... A cuantos habrá estafado ptmr

Se ve que hace desesperados esfuerzos por llamar la atención, pasó a un 2do plano donde ya no le paran mucha pelota y creo que en la tele ya no la quieren porq lleva una vida más desarreglada que la de mi tío Miguelito Barraza en los 80s.

Esta flaca ya cerró su 0nly.... A cuantos habrá estafado ptmr
Alguien debe haber pedido un material adicional. Que se apiade y lo filtre. Ya elimino su 0nly.. ya no habra reclamo.

Como siempre el maestro @electro con buena información

Que rico culo carajo! De arrecho nomás le hago el beso negro csmr.

Ya varias veces me la he jalado viendo sus fotos e historias de instagram, aunq no la siga, cuando aparece por ahí, nunca falta el respectivo pajazo a su culo.

Me pregunto, en cuanto estará cotizada? 500, 800, 1000 verdes? Pago capricho csmr.

La bella Macarena, estudiamos juntos un curso, cuando se le dio por estudiar y déjenme decirles que ese trasero es imposible no ver, siempre llegaba con leggins deportivos y apartar la mirada era difícil, puedo decir que es alta, y su espalda es ancha, en serio solo se le comparaba el man chapado de la clase jaja, pero hermosa Macarena

Ya cerró su 0nly confirmen cofras

Users who are viewing this thread

Atrás