Macarena Velez - Chica Reality

esa flaca me arrecha, pero al parecer es media coca cola... igual voy a ver si le entro al OF

Que rico como se le marca la papita... Esta flaca arrecha demasiado... Recomiendo aun no inscribirse a su OF... Lo hará como la chama... Subirá la misma foto q su IG... y se burlara de los q aporten... Al final cada uno gasta su dinero como desea... Pero al ver q no tiene mucha llegada pues bajará su precio y subirá x lo menos medio pezon

Que rico como se le marca la papita... Esta flaca arrecha demasiado... Recomiendo aun no inscribirse a su OF... Lo hará como la chama... Subirá la misma foto q su IG... y se burlara de los q aporten... Al final cada uno gasta su dinero como desea... Pero al ver q no tiene mucha llegada pues bajará su precio y subirá x lo menos medio pezon

De hecho, muchas flacas creen que hara dinero con fotos "artisticas" ... pero bueno, ya poco a poco se darn cuenta

Ya una vez lo mostro

Hay fotos nuevas en su 0nly

Tentra una espalda de albañil, pero esa rabo me enfeema

no se si es crisis u of es el nuevo ig. no me imagino a las de eeg que se queden sin trabajo. sera que estamos cerca de un of de rosangela espinoza; paloma fiuza; karen dejo... quienes mas?...

Bueno pero de Karen Dejo ya hay videos u hizo películas, la gente conoce su cuerpo, de las demas seria interesante..

hay algo nuevo en su 0nly?

Si hay 4 fotos nuevas

Fotos nuevas de Macarena (OF)

Archivos adjuntos

• B3603FBB-7656-487C-9C14-3BBDC3B6E8F9.jpeg
    B3603FBB-7656-487C-9C14-3BBDC3B6E8F9.jpeg
    56 KB · Visitas: 1.162
  • 2EE728A1-50A3-48AE-9D8C-C9C36FCDB45A.jpeg
    2EE728A1-50A3-48AE-9D8C-C9C36FCDB45A.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 1.152
Gracias maestro y las otras fotos que tales son

Gracias a los que subieron las fotos, esa flaca o muestra un poco más o baja de precio a su 0nly...

gracias por el aporte, y bueno si no muestra mucho

cuando estuvo por las playas de Piura, pude verla en persona y uff si que es un señor culo csm

Users who are viewing this thread

Atrás