Macarena Velez - Chica Reality

dsCYbfE.jpg

5bw0y4n.jpg

12Ss1bf.jpg

Calé

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.559
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.559
‎19 Years of Service‎

Calé

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.559
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.559
‎19 Years of Service‎
nunca me gusto, tiene cara de trabuco

nunca me gusto, tiene cara de trabuco

cuerpo de barril... solia tener mejor cuerpo... el trago ya le esta pasando la factura.... Que tales juntas

con la chama... De que vivirá ahora?

Cara de trabuco no tiene, tiene espalda de hombre y camina como trabuco... que pena que esas fotos sean recontra retocadas y engaña muchacho.

cuerpo de barril... solia tener mejor cuerpo... el trago ya le esta pasando la factura.... Que tales juntas

Dime con quien andas....

Buen ojo y sobretodo conoces el mundillo, cierto para con la potona Veneca que no lo gusta que le digas veneca trabajando dicen, ambas están a punto de rebalsar se le van a salir los mondongos pronto pues esta perucha es una gordita superada a base de pichicata y la otra la Veneca una gordita culona que baja y sube de peso está en el límite pendiendo de un hilo y si en hilo ese culazo a la chama se le ve bien pero es un asco de ser humano debería solo seguir con su trabajo y cerrar la boca

Tantos cuetes le reventaban algunos foristas a esta Parrillera teñida? Yo la vi 2 veces en un gym con vista al horizonte (Casi al mar) su cara es tosca asi como su espalda, me hizo acordar a una integrante TRANS de las Culisueltas, en su pais es una mas, hasta pasaria por "gato" facilmente. No me asombra que ahora pare con Venecas, es obvio el porque

Users who are viewing this thread

Atrás