¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena la analadicta - 997441902

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ReNymccormick, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio anuncia como Shirley, me atendi con ella el año pasado. el rabo si es fitness pero en las teresas nada fuera de lo normal.
     
    DURACELL3XXX, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52

    Me atendí con estakine hace algún tiempo atraz, el rating no es actual pero espero contribuir enalgo al esxpediente de esta ñori.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: señora de barrio tipo SJL que aun tiene su tumbao

    2.- Edad: base 4


    3.- Cara: de rufiana tia coquetona ni fea ni fea ni bonita


    4.- Talla: 1,60 promedio


    5.- Senos: de señora pero se los deja amazar al antojo del comensal


    6.- Cintura / barriga: rica la tia esta bien tuneada le ha metido platita a sucuerpo se le nota las secuelas de las operacionespero a mi eso no me jode


    7.- Caderas / derrier: buen culo lo mejor que tiene es injectado no esproporcional con patas secas


    8.- Piernas / pies: piernas flacas


    9.- Piel: trigueña mestiza


    10.- Tatuajes / seña característica: a la vista cuando llega nada.


    11.- Aseo personal: limpia pero no se le siente fresca… me dejo entender no? Creoque alguien me gano por puesta de pinga…jajajaj


    12.- Fellatio: bueno tiene su técnica

    13.- Papita: ya estadesbocada…VIA PARQUE RIMAC

    14.- Anal: Le pague 50 mas (debería estar incluido xque joven no es) y bueno ahísi me decepcione un poco porque no es tragona como la colocha Daniela


    15.- Trato: es una kine bien profesonal sabe lo que tiene que hacer pero lefalta más entrega se nota pauteada su atención.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos digamos que relevantestiene buena performance pero yo me inclino mas por las atenciones expontaneas…como dije líneas arriba su atención fue medio pauteada bien profesional.


    17.- Calidad de Masajes: nada


    18.- Experiencia en el laburo: veterana.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro


    20.- Precio: 150 una hora mas 50 x el chico. Dos polvos uno vaginal y el otroanal para terminar.


    21.- Costo / beneficio: digamos que no me fui decepcionado pero tampoco Sali contento.


    22.- Ubicación:


    23.- Local: con lo justo


    24.- Volvería?: tal vez, si incluye el anal dentro de los 150 o permiteperforarla full anal como a Daniela


    25.- Puntaje final (1/10): 7/10



     
    elsantopecados, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikel, abel10 y Mr. M les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno hermanos mi reporte es del dia de ayer, como cobre mi liquidacion de mi ultimo trabajo y cerca al metro de canada quise probar a esta leyenda a esta hembra que un pata me recomendo, el morbo de ver su blog y comprobar si era verdad tanta belleza y tanto buen perfomance segun varios rating dije ire por media hora a ver que tal, bueno sali mas q satisfecho...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita norteña de buen cuerpo en babydooll o la mama de amigo treintona que te la quieres comer o esperas q trabaje de puta para tener esa fantasia.
    2.- Edad: yo diria que esta en base 3 llegando a la base 4.
    3.- Cara: me trae recuerdos a una ex, de cara pequeña ´pecosa con dejo norteño, simpatica a mi gusto...
    4.- Talla: la encontre descalza por ahi diria que es 1.60 aprox +-3.
    5.- Senos: como los de shirley arica cuando salio en la pela el guachiman, medianos en su punto bien puestos siliconeados claro esta y pezones negros y grandes.
    6.- Cintura / barriga: Nada escandolosoosososososos.
    7.- Caderas / derrier: delgada pero de esas chatas con buen culo u tetas en su lugar, cintura de avispa que resaltaba tremendo culo que tiene, plana sin muchos royales pero no es de una fisicoculturista pero si se cuida al parecer.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: creo que invierte en su cuidado, piel suave y perfumada, despues del mate se metio a la ducha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno tatuaje marcas de la operacion debajo de los senos y en los pezones, y las pecas que no le caen mal diria que le hacen un atractivo a mi gusto.
    11.- Aseo personal: la encontre bien perfumada y sin malos olores, al terminar paso calata a la ducha a bañarse,
    12.- Fellatio: despues del paleteo yo vestido y ella con su baby doll, entre chapes y sobadas al irnos quitandonos la ropa me agarro la pinga encima del boxer y se avanzalo cuando me lo quite se puso a besarme los huevos uno por uno por un buen rato sin dejar de mirarme para luego subir al tronco pasando la lengua pero agarrando al cabezon y tapandolo para no meterselo, luego agarro y me puso el pre para meterme un oral promedio no hubo gp pero sin se cacheteaba la cara con mi pinga mientras me miraba y me decia que le encantaba mi pene en su cara.
    13.- Papita: grande papota negra como los pezones y depilada rasurada que en un monton de calentura le pase lengua ajuste diria que si se da su maña.
    14.- Anal: dice que lo da al principio me dijo el especial es 50 pero cuando vio mi pingota me dijo son 70 por atras amor y es todo tuyo, solo me dejo pasarle lengua y meterle uno que otro dedo ensalibado al culo, le dije 70 pero entrara toda mi pinga, me dijo que si pero con cuidado, como dije al principio fui solo por media hora que es 100 y luego del primer mate seguia arrecho y pague por la hora lo que impidio que le revantara el culo, pa la prox sera.
    15.- Trato: como dije hubo quimica en todo momento me hizo sentir como si nos conocieramos de hace tiempo y el sexo fue como si tirara con mi mujer, no me quejo, es conversadora y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era mi primera vez, si que se hizo esperar, llame entre deje mi dni en recepcion, subi toque y me hizo esperar como 5 min parece que estaba bañandose lo que si me percate es que en el cuarto del frente habia otra ruca por q le decia a un parroquiano las tarifas y que la llamara apenas este afuera del telo para darle el numero del cuarto, bueno me abrio me miro me dijo eres nuevo no te conozco le dije q si q mi pata me recomendo y quize visitarla, me dijo ok, luego me dijo ven pasa entre y comenzo el primer beso, le agarro del culo y le digo mami primero voy a orinar, salgo del baño y ya estaba lista para el mate en la cama esperandome comenze a besarla y poco a poco fue frenetico todo es asi que me dijo primero cancelame y comenzamos, le di sus 100 y seguimos a tratarnos como si fueramos amantes me besaba el cuello la oreja me agarraba la pinga me jalaba del polo y yo hacia lo mio sobarle la concha y amazarle las tetas para sacar su pezones y chuparlo como si fuera un bb, luego me saco el lompa y el boxer y comenzo el oral descrito ya luego al terminar la cargo del cintura y la ensarto en mi pichula y la abrazo a mi cuerpo paraque no se escape y darle con todo jugando con sus senos y sobandole el ano, luego pasamos a misionero donde seguiamos como amantes chapando con lengua y mordiendole yo el cuello, luego la dejo de abrazar para ir pasando poco a poco y subirle las piernas a mis hombros donde no tuve piedad una vez mas y le di contodo por momentos le chupaba los dedos de los pies y ella hacia lo mismo al chupar mis dedos de las manos, luego le digo ponte en perrito para seguri cachando, es asi que por lo que escuche por sus gemidos era su pose favorita, en esa pose pude ver ese anito tan mencionado y pude ver que lo tiene chiquito pero sera tragon ya que me dijo q si se mete mi pinga no importa el tamaño y le dije pucha no tengo mas soles para la prox, pero si jugaba con el metiendole mi dedo indice, luego me dice agarrame de la cintura y ahi me dije, ah no esta wepoina me va aguantar y me puse en cunclillas tipo alacran ganado por la arrechura y le di con todo tanto asi que la cama chocaba con la pared del telo y ahi la puse boca abajo por q ya me estaba dando calamres por la pose y es ahi donde bote todo el quaker q contenia dentro, me pare a lavarme mientras ella se metia bajo la sabana me heche al costado todavia con la pija parada y ella me dice agarrandolo no se muere, le digo que no siempre me pasa pero aveces el cabezon sigue asi dependiendo del culo que tenga a mi lado, me dice qe rico mientras me chapaba y masturbaba, apegnado poco poco su cuerpo al mio, tanto asi q le digo completame la media que ya me dio ganas, le pague pero tuve q pedir preservativos porq segun ella no tenia, me pedi depaso un chela y me la tome mientras ella me lo chupaba yo sentado y ella echada en la cama, luego le digo ahora me toca a mi la heche boca abajo le abri las piernas y le empeze a sobar la papa y meterle dedo a su conchita y de paso al anito, pero me contenia con su mano diciendo noooo, yo le decia sisisi, y ella desistia del nonono, es ahi donde le paso lengua y por unos segundo le meti la lengua a ese culito, ella se volteo me chapo y me dijo penetrame, el 2 do round empezaba con ella de costado para luego pasar a cabarlagar de espaldas y luego ranitas asi de espaldas, luego pasamos de nuevo a perrito por unos momentos pero las piernas ya no me daban es asi que la heche y yo encima penetrado como por 5 mins mas y ahi bote el 2 vaso de yogurt, se quedoo de nuevo apegada a mi y a me chapaba como diciendo gracias por el cache, bueno hubo buena quimia al parecer, le dije ya me tengo q ir y ella me dijo q si ya habia pasado mas de 1 hora y media y que tenia q atender a un causa casero de ella.
    17.- Calidad de Masajes: que lastima no.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno no le pregunte pero si sabe tirar pero creo q mas por el tiempo, es que es de esas mujeres que nacieron para tirar como putas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo tenia regustrado en el fono.
    20.- Precio: 100 media 150 la hora 50 el anis pa los mecha corta pa los pingosnes 70 por el especial
    .
    21.- Costo / beneficio: un poco elevado si fuera 100 hora y 20 especial seria bacan
    23.- Local: metro de canda al frente de un banco local, telo en medio de mecanicas y cerca a un nido, medio rochoso entrar,.
    24.- Volveria?: si de hecho para romperle el culo pero no seria fan de ir cada mes.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 seria 10 si fuera bajo el precio a 100 hora y 20 por el anis y ademas porq no probe ese ano sino seria 10 y la edad tbm si fuera hace 5 años con cuerpo de veinteañera le pongo 20
     
    Chero3, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    bueno respeto a cada uno pr sus gustos ,pero para mi esta jerma ya esta matadita en sus años buenos que era aya x el 2007 si era un hembron pero ahora hay mejores chicas y x ese precio nica yo máximo le pagaría 50 , pero bueno como dije gustos son gustos
     
    zoorro, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y APOLOS les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    En el 2007 ya estaba matadita para mi... lo peor fue que una vez me envio un mensaje ofreciendome sus servicios y ptm menos mal que mi flaca en esa epoca no lo vio... eso la descarto para siempre
     
    PANCHI, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines con el pasar de los años se deprecian, salen nuevas y chibolas, no pueden competir con eso.
     
    ASTROBOY, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    como todo en la vida....
     
    miguel69xxx, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso debería pasar, pero en la realidad yo nunca he visto que una kine se deprecie, debido a la demanda fiel de los caseros que llegan a tener. Esta kine no creo que sea la excepción, seguro seguirá cobrando 100/150 +50* hasta el final de sus días. Aunque todo buen cofra, esperará que se cumplan los principios contables y se deprecie.
     
    grand_cherokee, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Kines cobran lo que quieren o tienen como espectativa de recompensa a su "trabajo" y los clientes son los q hacen que siga o no vigente y siga cobrando lo que cobra o le suba el precio... hay quienes pagan otros que no, pero si a ellas les importa poco lo que podamos pensar los que nos quejamos pues no tenemos de otra que mirar hacia otro lado y buscar lo que este a nuestro alcance.
     
    chinoholger, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y dantek69 les gusta esto.

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser también, hay kines que por su buena atención siempre tienen sus caseros.
     
    ASTROBOY, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Opinion personal sobre esta kine, es que si bien no es una chibola y no tiene un cuerpo fitness,pero tiene con que satisfacer a su clientela, ademas que su trato esta por encima de muchas kines del mercado actual haciendo que no baje su tarifa.
     
    Lord Snow, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Tony Führer y Mr. M les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    200 la hora para esta kine de gran performance creo que aun paga,,, hay harta chibola de menor edad pero que atienden hasta sus huevas y quieren mas billete....
     
    miguel69xxx, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Darth Malgus y dantek69 les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Que no ers 150 incluido el culo, osea subio.com
     
    PANCHI, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Nunca fue 150 incluido el ass q yo recuerde
     
    miguel69xxx, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y PANCHI les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    yo pague la hora ese dia y cuando se lo quize empujar me dijo son 50 por el ano papi, asi me dijo fuera q ya habia pagado 150 so
     
    Chero3, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    En el 2005 si lo era
     
    PANCHI, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno, hace diez años la gasolina de 95 estaba 10 soles... ya pues.
     
    miguel69xxx, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Entonces no digas nunca socio aunqie para mi ya es descartada a mi bro q la sigue viendo le sigue cobrando 150 cob tubo incluido, n u nca digas nunca peor si se trta de kines
     
    PANCHI, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.584
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    las tuberas generalmente no bajan tarifa en todo caso cambian de nombre y siguen cobrando lo mismo lo malo es que alginas atienden mal
     
    dantek69, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    y0h

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las fotos de su blogspot me empilan una pregunta cofras esta flaca responde a los nuevos o me choteara??
     
    y0h, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página